DEJA TU MENSAJE

14 comentarios:

  1. Guauuuu !!!! Estas comprometido 100%, me gusta, un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que intento si la reuma me lo permite.

      Eliminar
    2. Querido Manolo, gracias por tus palabras. Te sigo recordando como si te hubieras ido ayer, con tu sonrisa y buen talante. No sabes lo que me han emocionado tus elogios y lo bien que me sienta que alguien me regale los oídos. Has dejado huella en nosotras. Sabes que esta casa eres bien recibido y recuerda que no hace falta que haya "toro con patatas" para tener una escusa y venir a vernos. Nunca cambies y no pierdas tu sonrisa y capacidad de hacerte querer. Besos, muchos besos. Tu Marixiña
      P.D. Me encanta que me llames así.

      Eliminar
    3. Marixiña, eres un sol mas grande que na. Cuanto os añoro.

      Eliminar
  2. Señores: Que os haceis llamar de izquierdas, como es que habeis dado lugar a que los bancos españoles, en complicidad con los SINDICATOS, PARTIDOS POLITICOS Y DEMAS RELEA DE MANGANTES y no me digais que esto no se sabia, por que entonces es que sois tontos, si teneis en los BANCOS delegados y an estado al servicio de los BANCOS entonces son complices y ustedes tambien sois complices de la estafa de las PREFERENTES y de todo cuanto a sucedido y no balen escusa, el comentario de mas abajo ya lo dice todo y ahora beneis intentando de arreglar, que es lo que quereis areglar o JUSTIFICAR, Alberto no me digas que esto no es robar y no me digas que no la sabiais y no me digas que no sois complices, cuando no habeis lanzagdo a la calle a la gente, no ahora que el prestigio esta perdido y no me digas lo que todos, ahora hay que enmpezar de nuebo, pero no con lisonjas hay que acosarlos y denunciarlos a todos pero con comandos que secuestren y los ladrones y les pase como a ORTEGA LARA asta que la barba no les yegue al sulo que no salgan de agujero.Y fijate lo que te digo me importa un comino lo que hagan tanto policias como chibatos y esto queda escrito en este medio y pueden benir a detenerme en cualquier momento, asi que no me da miedo de lo que digo soy consecuente con mis palabras.

    Las islas, Caiman, situada en el mar del Caribe y a dos horas de avión de Miami (Florida), la quinta plaza financiera mundial, detrás de Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong.
    Ocho bancos españoles y varias cajas de ahorro operan en distintas áreas de negocio en Gran Caimán, la mayor de las tres islas, antaño dedicada a la pesca de tortugas y hoy edén de la banca privada y de las PREFERENTES, fondos mutuos ESTAFADOS A LOS POBRES VIEJOS ESPAÑOLES Y. Autorizados -2.800 distintos- y sociedades no residentes, de las que hay registradas 60.000, casi todas bajo la pantalla de los bufetes de abogados, que en esta tierra húmeda crecen como hongos. Los edificios de las firmas de letrados más poderosas del mundo compiten en negocio y altura con los bancos.
    Brian Gibbs,El detective-inspector luce una corbata con un globo elevado por las banderas del Reino Unido y Francia, sonríe en su recién estrenada oficina, en el centro de George Town, y afirma orgulloso que ahora cuenta con 12 oficiales y dos abogados para controlar la limpieza de los 120 billones de pesetas depositados en la isla. A 10 billones por agente. Un aumento que coincide con la reciente presión internacional que soportan estas islas.en sus 11 años en la isla sus pesquisas han cerrado cuatro bancos, entre ellos, el First Caimán Bank. El año pasado recibió 50 peticiones de auxilio de todo el mundo y 500 comunicaciones de operaciones sospechosas.
    Pero ademas es Que El Caso chipriota es de aluCine. Hasta 2007 apenas tuvo Impuesto
    Según The Guardian, se estima que el complejo de islas pueda albergar entre 20 y 32 billones de dólares –entre 15 y 25 billones de euros– pertenecientes a fortunas que en algunos casos han llegado a permanecer ocultas hasta casi 30 años, desde que las entidades que las protegen empezaron a tomar relieve. La mayor parte del material filtrado, que aglutina dos millones de emails y otros documentos, procede de las Islas Vírgenes británicas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el artículo que me pasaste sobre la figura del comandante. Ya te lo he adelantado, al menos veo que son críticos en sus relaciones con países capitalistas enemigos de EEUU, pero creo que Chavez sabía que necesitaba apoyos contra un enemigo tan poderoso como los USA y era normal que los buscase. Te repito que legitimar un golpe de estado, por buenas que sean las intenciones es peligroso, los otros podrían argumentar también razones magníficas según su punto de vista. Pero debo reconocer que Chavez tenía al menos dos cosas grandes, su carisma y su pasión al defender sus ideas, esté de acuerdo o no con todas o algunas de ellas. También admito que me gustó mucho su respuesta cuando sucedió, creo que la catástrofe del Katrina, brindando su apoyo en ayuda humanitaria y petroleo gratis a los ciudadanos de Estados Unidos afectados, diciendo, si no recuerdo mal, que la mayoría eran trabajadores y gente humilde, que nada tenían que ver con su entonces nefasto presidente Bush. Está claro que el tipo tenía sus cosas buenas. veremos como responde ahora Maduro al reto. Quizás Chavez tenía un talento natural para comunicar que Maduro deberá trabajar si no quiere que la oposición interna le desbanque, y no me refiero al Capriles. Ya sabes que, según Churchil, existían los adversarios políticos y los enemigos dentro del Partido. Un saludo Le Corbusiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una buena persona y la contaminación que ha sufrido en el mundo libre, por la prensa del mundo libre es debida fundamentalmente a que sus a sus grupos editoriales como puede ser PRISA, se le terminaron los chanchullos con los gobiernos corruptos de entonces.
      Para mi Maduro lo tiene más dificil porque Chavez le ha dejado el listón muy alto, pero tiene maneras de lider y si no tiempo al tiempo.

      Eliminar
  4. Por cierto Le corbusiere, si no lo has escuchado te recomiendo que te bajes este programa de Milenio III donde se habla de la muerte de Chavez y se comentan las hipótesis sobre si el cáncer que tuvo pudo o no ser inducido por la CIA.

    http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-12x27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del imperio conspirador y podrido me creo todo. No hace falta que me lo cuente nadie.

      Eliminar
  5. a ver que opinión te merece esto

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130604_salud_recien_nacidos_cajas_carton_gtg.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, pero que pretendes con esto que nos den cajas de carton para los niños porque vamos a caer tan bajo que nos veremos asi?

      Eliminar
  6. Puedo ser tu hermano, puedo ser tu hijo, puedo ser tu nieto. Soy uno de tantos jóvenes parados y estoy cansado de que se rían de todos nosotros. Muchos de vosotros os encontraréis igual que yo: decepcionados, precarizados, parados. Cuando leéis la prensa pensáis que este país no tiene solución. Muchos de vosotros ya no os movilizáis por qué consideráis que no hay nada más que hacer y que no hay alternativa.

    Este mensaje que os escribo en cuanto firmantes de la petición para que Mariano Rajoy dimita es para pediros que por favor, no os resignéis. Continuamente tenemos las mismas discusiones con los colegas: “que si esto nunca va a cambiar”, “que si es lo que nos merecemos”, “que si son los políticos”, “que si son los banqueros”, y no nos damos cuenta que el problema reside en nosotros, en nuestra pasividad y falta de interés. Por ello llegó la hora de decir: ¡basta!

    Podemos echar a este gobierno que no ha cumplido su programa electoral, que no ha escuchado a los ciudadanos, y que no ha parado de mentirnos.

    Las mareas ciudadanas puestas en marcha para protestar contra los recortes en servicios públicos, plataformas como Democracia Real Ya (DRY) y grupos vinculados al 15-M están llamando a concentrarse el jueves 17 a las 20:00 frente a las sedes del PP y edificios gubernamentales de varias ciudades españolas.

    De acuerdo con los convocantes, se "pretende poner de manifiesto la gravedad de una situación endémica en el actual régimen político y económico, que vulnera sistemáticamente los principios elementales de la democracia mientras recorta derechos colectivos y prestaciones públicas", y señalar "la corrupción de políticos, altas esferas de poder y élites financieras, así como el preocupante déficit democrático".

    A través de un evento creado en Facebook y el hashtag #BarbacoaDestituyente, decenas de ciudadanos están mostrando su adhesión a la convocatoria. Apúntate ahora haciendo clic aquí.

    Gracias por seguir luchando,
    Pablo Gallego

    ResponderEliminar
  7. Hola Le corbusiere, mira, he encontrado una web de tu amiga, te mando un enlace a ver que te parece:

    http://esperanza.ppmadrid.es/

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...