sábado, 29 de octubre de 2016

RODEA EL CONGRESO



@lecorbusier2



Son las 22:01 del día 29 de Octubre de 2016, Rajoy ha sido elegido presidente de gobierno desgraciadamente para millones de parados, millones de trabajadores,  miles de desahuciados y para miles españoles y no españoles necesitados. Hoy a la manifestación de RODEA EN CONGRESO no he asistido y no he asistido aunque en un principio iba a asistir porque me he quedado con mis amigos a tomar cervezas. Alguno de ustedes me dirán con razón que soy un insolidario y es verdad, y lo soy ahora porque antes a todas las cientos de manifestaciones que he asistido para protestar por esos millones de trabajadores, esos millones de parados, esos millones de desahuciados y esos miles necesitados, la mayoría, la inmensa mayoría no ha estado ni para defender sus derechos y necesidades ni para defender nada. Solo en Madrid hay 600.000 parados y en la mayoría de las veces hemos ido como mucho 50.000 manifestantes, con esto se lo digo todo. Por eso desde hace algún tiempo ya y visto los resultados electorales he dicho “que leches voy a salir yo a perder un día de mi descanso a defender los derechos o necesidades que otros ni tan siquiera se molestan ya iré cuando me apetezca”, por eso he preferido las cervezas. Yo hasta el momento vivo bien, no tengo necesidades, llego al final de mes, si necesito sanidad la puedo pagar, si necesito otro tipo de educación la puedo pagar, es decir, no necesito nada de lo público, y cuando me jodan con estas cosas pues ya saldré y lo mismo ya es demasiado tarde pero que me quiten lo “bailao”


Hoy cuando he ido a la compra esta tarde noche he visto a un pobre pidiendo dinero para poder comer a la puesta del centro comercial, no le he dado dinero porque he considerado que hoy no tendría que estar ahí, donde tendría que haber estado es peleando por una vida más digna en RODEA EL CONGRESO, porque él y no yo, lo necesita. 

domingo, 23 de octubre de 2016

PPSOE (y de artistas invitados a CIUDADANOS)



@lecorbusier2

Acabo de recibir la noticia que ya prácticamente sabíamos, el PSOE se va abstener para hacer lo contrario que los votantes de este partido decidieron con sus votos, es decir que el PP no gobernara ni por activa ni por pasiva. Dicho esto yo les quiero advertir que las "razones de estado" la "responsabilidad" o "por España y sus ciudadanos" es un gran cajón de miserias para justificar todo lo que los partidos del régimen hacen aunque estos sean barbaridades. Sirvió al PSOE (este es al que más) para potencial o crear, que ya no se sabe, los GAL, valió para esquilmar los fondos reservados en corruptelas de todo tipo, y sobre todo fue útil para meternos en la OTAN de cabeza y sin vuelta atrás. Al PP también le ha valido sobre todo para matarnos de hambre al pueblo trabajador o a los enfermos graves en cuanto al derecho a recibir medicamentos. Y ahora, hoy mismo, sirve para justificar el apoyo "crítico" al PP por parte del PSOE, a que Rajoy sea presidente. Pero esto no se queda ahi, olvídense  de esa oposición dura que dicen que van a hacer porque es falso ya que esas razones de manual que les he dicho antes servirán para aprobar los presupuestos, los nuevos recortes y toda la batería de leyes que se nos viene encima por parte del PSOE junto con el  PP.

PD Oigo y no paro de reírme la amenaza que lanza CIUDADANOS de Madrid al PP diciendo que cuando estos gobiernen, es decir los populares, les van a marcar muy de cerca y le van a obligar a acometer reformas "necesarias" para el conjunto de los españoles, a lo que yo digo que el PP está acojonado de esta amenaza por parte de los representantes de CIUDADANOS, están temblando vamos. 

PD2 abróchese bien los cinturones a los miembros y militantes de UNIDOS PODEMOS, porque la Brunete mediática va a efectuar tal desembarco, ayudado por las cloacas del estado,  que me río yo de lo que han montado con el tema de la Universidad Autónoma.  

miércoles, 19 de octubre de 2016

PROTESTA CONTRA GONZALEZ Y CEBRIAN EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID



@lecorbusier2

Como saben hoy en la universidad autónoma de Madrid ha habido protestas por la presencia en una conferencia de Felipe González  y Cebrian, este último jerifalte absoluto y absolutista del grupo PRISA. Y si han leído algo sobre esto al final ha sido suspendida, parece ser, por el cariz violento de dicha concentración. En todo esto hay algo que no me acaba de convencer y hay demasiadas casualidades que me dan que pensar, y con esto no quiero que ustedes crean que tengo razón, que una vez revueltas las aguas pestilentes del estado con el asunto del PSOE y su famoso comité federal, por qué no, seguir utilizando las cloacas del estado para ahora sí, desprestigiar ante la población española la única oposición al régimen que ejerce UNIDOS PODEMOS. 

Estos son mis argumentos basados en la información de la cadena SER y sin haber contrastado en ningún otro sitio la noticia: 

1.-  No es nuevo que se utilice una manifestación, concentración u otro motivo de protesta totalmente pacifica para infiltrar elementos ajenos a la misma que revienten la misma y muestren a la opinión pública que los que hacen estas cosas son un puñado de violentos. 

2.- Es raro o muy raro que las pocas imágenes que he visto no aparezcan las pancartas, panfletos y demás material, firmadas por algún grupo político, legal o no.

3.- En las declaraciones de los estudiantes de la propia universidad Autónoma los allí convocados, y los que estaban "calentando" en ambiente, eran ajenos a la propia universidad.

4.- Es raro o muy raro que en ningún momento y ante lo supuestamente violento de la concentración, no se avisara a la policía para que hiciera acto de presencia, como para que las televisiones tuvieran material suficiente para sus informativos. 

5.- Si son grupos tan radicales ¿como es posible que utilicen exactamente declaraciones de Pablo Iglesias con respecto al PSOE en sede parlamentaria sabiendo como sabemos que la extrema izquierda nunca, repito, nunca, ha comulgado con el grupo de PODEMOS? 

6.- Para rematar el asunto con algo tan sensible como el tema ETA es raro o muy raro que en Madrid, donde creo yo no hay mucho grupo independentista vasco, aparezca pancartas pidiendo que los presos de la banda terrorista cumplan sus condenas en Euskadi, para mí está totalmente fuera de contexto.  Esto último me parece de auténtico diseño del sistema para relacionar PODEMOS con ETA.  

Si ustedes razonan un poco, esto es una tormenta perfecta, porque permite a los medios material de todo tipo para utilizarlo contra PODEMOS y permite poner contra las cuerdas a los dirigente de esta organización pidiéndoles insistentemente que lo condenen, para en algún momento relacionar radicalidad con violenta, con izquierda, con la ley y el orden que representa   PP/PSOE. 

PD. Seguramente no tenga razón pero esto es lo que pienso de lo ocurrido hoy. 



domingo, 16 de octubre de 2016

SÍMBOLOS PATRIOS



@lecorbusier2

Este 12 de Octubre último hemos visto como los símbolos patrios han sido utilizados por parte de la derechona como arma arrojadiza hacia aquellos que nos sentimos un poco despegados a estas cosas. Pero estos patriotas de pacotilla y de zarzuela, ¿Sé han preguntado por que nos ocurre esto? 
Según mi corto entender creo yo que esto sucede precisamente por eso, es decir, porque los que más machacan al pueblo español, los que más roban como el actual partido que detenta el gobierno, son los que nos arrojan toda esta simbología a la cara al resto que decimos y defendemos otro modelo de sociedad alejado de su lupanar social.  Esto quiere decir que nosotros, si nosotros, nos preocupamos más por el contenido de la patria, es decir por los españolitos que ocupamos un territorio y menos por si la bandera esta o no esta puesta donde corresponde. Por eso y por millones de cosas más, una por cada ciudadano sin medios que sufre y pasa hambre, no nos podemos sentir orgullosos de nada de esto. 
Otra cuestión sobre este asunto también viene de lejos, tan lejos como la dictadura de Franco, donde se nos metió estos símbolos hasta en la sopa llegando a hartazgo. Con estos símbolos que hoy en día se utilizan se persiguió, se asesinó, se violó, se robó, se torturó y muchos delitos más de lesa humanidad, a muchos compatriotas nuestros que sufrieron sus consecuencias. ¿Ustedes creen que podemos tener algún respeto por ellos? pues creo sinceramente que poco o nada de respeto. 
En esta reflexión patriotera que hoy me ha dado quiero también decir que el día que la izquierda asuma como propio toda esta puesta en escena patriotica seguro, seguro, seguro, que nos dirán que la utilizamos para nuestros intereses y quien sabe si incluso pedirán que se cambie para poner otra que desde el rojerio incontrolable no podamos aceptar, pues menuda es la derecha rancia de nuestra querida España. 

domingo, 9 de octubre de 2016

¿TU CREES QUE VAMOS A VOLVER A VOTAR?



@lecorbusier2



Esta es la pregunta que me hacen sin cesar muchos conocidos míos no solo en el ámbito privado, también en el laboral. Mi respuesta es clara: ya no vas a volver a votar, porque el PSOE ha hecho este viaje, este golpe, este mamoneo, para precisamente dar la mayoría necesaria a Rajoy para que gobierne, y es más les digo,  no solo le van a permitir formar gobierno sino que va a tener los apoyos necesarios por parte de los diputados del PSOE para aprobar los presupuestos y para grandes leyes de estado.
En este juego anda el sistema y sus cloacas. Cuando esto ocurra el desembarco de la “Brunete mediática” va a ser de tal calado que recortes que en derechos que nos van a llevar al hambre, nos lo van a vender como conquistas sociales sin precedentes. Solo tienen que ver la ingeniería semántica del PPSOE que ya están utilizando para “convencernos” que esto es lo razonable y esto es lo decente, como Dios manda.

Yo mientras tanto voy desempolvando las antiguas banderas de lucha porque nos va a tocar enseñar los dientes. 

miércoles, 5 de octubre de 2016

HILO DENTAL DE #MERCADONA, #DELIPLUS




@lecorbusier2



Me voy a aficionar al final a temas de consumo y como no, lo vamos a pasar bien.

Empiezo hoy (digo hoy pero no sé si seguiré con el tema o que la política –que también se ha convertido en tema de consumo- me lo permite) con un artículo de MERCADONA que la verdad me deja perplejo, y me refiero al hilo dental de la marca blanca de esta cadena de supermercados. Desconozco si el diseñador de este producto de limpieza bucal lo ha diseñado un viejo lobo de mar (por lo rudos que son)  o un vendedor de esparto porque la fricción interdental que genera es tal que te pueden ocurrir dos cosas; una, que se nos encienda la mandíbula emulado a los primeros humanos cuando descubrieron el fuego o dos, que te exfolie estos espacios interdentales y no tenga ni una sola célula muerta (lo mismo hasta hemos descubierto para el mundo de la odontología otra disciplina nueva)
A parte de este gran problema ya que para mí resulta muy desagradable, tenemos su grosor el cual está tan fuera de la normativa estandarizada creo yo, ya que es difícil meterse semejante maroma entre los dientes, colmillos o muelas. Si usted lo consigue y si tiene un ritmo continuado de uso le pueden pasar las cosas a la que hemos hecho referencia antes o también del desgaste sufrido y la separación que nos provoca, podemos ser capaces de interpreta si hacemos pasar el aire entre las separaciones interdentales (ahora sí) y tenemos cierto conocimientos musicales la famosa obra de Bach, tocata y fuga, que como saben es para órgano.

Señores de MERCADONA tanto cuesta hacer este hilo un poco mas delgado, con mayor cantidad de cera o lo que sea y claro está, hacerlo mas resistente porque a medida que usted lo usa se va deshilachando como el arco de un violín. Súbanlo 50 céntimos si hace falta, pero no nos hagan pasar por esta tortura todos los días que nos acordamos que tenemos que utilizar el hilo dental. 

domingo, 2 de octubre de 2016

LAS CLOACAS DEL ESTADO ESTÁN A PLENO RENDIMIENTO



@lecorbusier2


En la crisis o super crisis del PSOE la gente de izquierdas a la izquierda del panorama socialista tenemos que tener clara una cosa; en esta película lo que solo tenemos que hacer es comprar palomitas y sentarnos a ver lo que sucede, si de despedazan mejor, si desaparecen después de años de traiciones a la clase obrera, un premio, y si se van al PP aplaudiremos efusivamente. Con esto quiero que entiendan que me da igual lo que les pase. 

Aclarada mi posición emocional con el partido que ha masacrado a su izquierda quiero aclarar los pasos de sistema y las cloacas del estado para impedir un gobierno de izquierdas con UNIDOS PODEMOS.

En las primeras elecciones pusieron la maquinaria en marcha para impedir un gobierno con PODEMOS a CIUDADANOS que corriendo veloz fue a cerrar un pacto con el PSOE antes que lo hicieran los de la izquierda, lo cual impidió esta posibilidad.

En las segundas elecciones y viendo que la inutilidad de Rajoy, y después de escuchar como Sánchez que después del fracaso del PP exploraría la posibilidad de hacer gobierno con PODEMOS, el poder, el sistema, la cloacas del estado, sacaron a sus pesos pesados como Gonzalez a dinamitar el partido. Es decir, si es necesario destrozar al PSOE para que el cotarro con el que Gonzalez vive de maravilla se terminara, se hace. Hay que seguir viviendo como un rico. 

Si ustedes se fijan CORRUPCIÓN SIN FRONTERAS ha actuado en este caso con mucha claridad; la federación socialista más corrupta, la andaluza, ha montado todo esto para dar el poder al partido más corrupto de la historia de España el PP, en esto puede que entre hasta la heredera de CIU y así y por tablas, hacer que los corruptos, su dinero y sus mafias terminen en los tribunales en este golpe de estado que de manera pacifica nos están metiendo en vena a todos los ciudadanos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...