viernes, 30 de septiembre de 2016

#AEG : UNA PORQUERIA DE ELECTRODOMESTICOS



@lecorbusier2

Soy un consumidor indignado, un antisistema de la estafa y por eso hoy les traigo esta misiva que les he mandado a la página de esta firma de electrodomésticos por lo menos para que me oigan . Sigo esperando una respuesta que me temo no llegará jamas. 

Ahí va: 





ESTIMADOS AMIGOS DE #AEG Hace aproximadamente cuatro años ustedes me estafaron con un lavavajillas, un lavavajillas gama media-alta con un precio estimado de unos 600 euros. Nos decidimos por su marca porque en ella confiamos y todos mis electrodomésticos son AEG debido a su duración y buen funcionamiento hasta hoy.
 Les cuento mi peripecia:
 A los seis meses el visor digital me da un aviso .20 a parte de una señal acústica muy desagradable y el lavavajillas se para. Puestos en contacto con el servicio técnico se presenta uno de los suyos, que sin sacar un destornillador de su magnífico maletín, dice desconocer la avería de la que se trata. No me sorprende la verdad porque según la apariencia de este técnico y su también aparente preparación, todo lo que salga de un enchufe, un casquillo con bombilla y un interruptor es alta tecnología para él y se les escapa. El aparato en cuestión parece que vuelve por arte de magia a funcionar correctamente escasamente dos meses, dando el mismo problema. Puestos al habla con el servicio técnico se presenta un operario que este sí, saco un destornillador y quito dos tornillos y poco más aseverando que no sabe lo que es pero que cree que ya está bien. Su fé mueve montañas aunque en este caso no funcionó. Al preguntarle que podría ser, este como el anterior lo desconocía. Total se fue sin probar y al usar otra vez el lavavajillas, el error inicial se mantenía. Es decir que el segundo operario era tan tonto como el primero pero esperen que hay más. Escribimos a AEG España y un ingeniero de servicio técnico o lo que sea, se puso en contacto por correo electrónico dándonos largas lo que corrobora que si los operarios son tonto e inútiles el que manda es más. Harto de esta situación nos dirigimos a la OMIC escribiendo nuestra queja y otra vez el memo de su ingeniero dándonos largas porque si para algo sirven las oficinas de defensa del consumidor son para entretenernos hasta el aburrimiento ya que como saben este es un país de ladrones hasta en eso.
 Su producto es ecológico y si lo es mucho creo yo es porque la secuencia de la descomposición de su lavavajillas fue la siguiente:
 1.- descubrimos que si apagábamos el lavavajillas en el programa que usábamos de aproximadamente 35 minutos este aviso desparecía el problema es que teníamos que hacer esto hasta 7 veces o más en un lavado,
 2.- a los escasamente tres años la puerta del mismo cedió a su máxima apertura y cada vez que sacábamos la cesta de los platos teníamos que evitar el escalón que se produjo. 3.- Las gomas de la puerta y los paneles laterales del mismo se fueron aflojando pero sin llegar a soltarse.
 4.- como último en el lavado que hemos hecho y que decidió quietarme semejante estafa, me hacía saltar los diferenciales y magnetotermicos de mi cuadro de protección eléctrica.
 Después de este panorama solo tengo que decirles que son ustedes unos estafadores. Seguramente los alemanes fabricarán muy bien y con muy buena calidad, pero que cuando llega a España esta calidad desparece de la mano de unos inútiles que dirigen AEG en España.
 En este cabreo que tengo yo creo que con justificación les diré que desde la redes sociales que manejo, que esta carta de queja la distribuiré por todas las que pueda para que de esa manera intentar que otros ciudadanos no sean estafados por su marcar.
 Un consejo, si ustedes quieren vender yo creo que el mejor mercado, o el mercado en el que ustedes se pueden manejar mejor es en Sierra Morena.
 PD, tengo lavavajillas nuevo y una de las condiciones que puse es que no fuera AEG-ELECTROLUX porque mierdas no compro.

domingo, 25 de septiembre de 2016

CUALQUIER ARTIMAÑA VALE PARA FORMAR GOBIERNO CON EL PP



@lecorbusier2

En las artimañas, trucos sucios y manipulaciones para apoyar un gobierno del corruptos del PP, la que me has me ha gustado por su originalidad y por su falta de vergüenza es esa que dice que si los empleados públicos no van a tener subida salarial es porque Pedro Sanchez (PSOE) no va a apoyar al gobierno de ladrones en funciones y por lo tanto tampoco va apoyar esos presupuestos que permiten que a los funcionarios lo mismo y con mucha mucha suerte después de décadas de congelación se les suba un mísero 1 por ciento. 
Vamos a ver queridos amigos del PP, palmeros del PP, medios del PP y demás ralea; años atacando a los funcionarios con vuestra capitana a la cabeza Esperanza Aguirre, diciendo de ellos que a parte de ser unos vagos son unos privilegiados porque tienen un contrato estable y que ganan mucho muchísimo para ahora, en este preciso momento, utilizarlo contra el PSOE para decirnos que si no hay presupuesto no hay subidas a los empleados públicos. ¿Pero cuando os han importado los empleados públicos a los del PP? si por vosotros hubiera sido los hubierais mandados a la calle a todos para meter a vuestros amigorros. 

Pero paciencia, quien trata con ladrones tiene que estar preparado para estas cosas.

domingo, 18 de septiembre de 2016

RAJOY Y RITA



@lecorbusier2

Rajoy y Rita: ¿Una historia de amor político? ¿Una historia de amor político ahora en secreto? Pues sí, ya que esta amistad es para años sabiendo como saben el uno del otro tanto trapo sucio. 
Me da en la nariz que la dimisión de Rita es una dimisión diseñada desde Génova, en diferido y en simulación disimulada, porque lo dicho por Rajoy que "el ahora no tiene autoridad sobre ella" es de un hombre con una catadura moral igualita a la de una castaña. ¿Y cuando la tenia qué? bueno pues cuando la tenia no era el momento, diría nuestro presidente, porque para el PP nunca es el momento para nada o solo para sacar a España de la crisis o para atracar, mangar, difamar, recortar y vivir como Dios siempre es el momento. 
Al fina del cuento la que se va a comer las perdices va a ser Rita con un sueldazo de senadora, con el apoyo bajo cuerda del PP y con esos millones de palmeros en forma de votantes que sigue defendiendo esta cloaca. 

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA FOSA SÉPTICA ESPAÑOLA



@lecorbusier2

Decía esta mañana Iñaki Gabilondo en la cadena SER que España es una gran fosa séptica por toda la corrupción existente, a lo que  añado que efectivamente lo es pero se le ha olvidado que en esa fosa séptica chapotean millones de españoles imbéciles que como cerdos se encuentra bien entre esta mierda pestilente. Con este panorama no sé como en el PSOE (históricos y demás vividores) , o en CIUDADANOS (aunque estos entiendo que lo hagan) presionen para permitir que los que crean fosas sépticas sigan haciéndolo "por el bien de España" cuando lo que hay que hacer es meter las mangueras como las de la fotografía y vaciarla entera, y si medio ambiente lo permite prender fuego a todos los residuos generados. 

domingo, 11 de septiembre de 2016

EN FUNCIONES



@lecorbusier2

Con la mano en el corazón queridos españoles, que prefieren un gobierno del PP o un gobierno del PP con limitación de funciones. Yo lo tengo claro, un gobierno del PP en funciones porque parece que no nos jode tanto que cuando están a tiempo completo. Aunque yo creo sinceramente que el cerebro de este gobierno siempre ha estado en funciones porque no da más de sí y por lo tanto no hay nada nuevo bajo el sol. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid estos defienden que como no han sido elegidos por este parlamento este no debe de someterlo a su control a lo que yo digo por esta regla de tres, que si no ha sido elegido por este parlamento deberían irse a su casa y elegir a otro "en funciones" entre los parlamentarios que sí se les pueda controlar. 
Aunque yo creo que esta defensa de no control les viene por esa tendencia o esa caída hacia el choriceo constate de los militantes del PP y a vivir siempre en la ilegalidad manifiesta.  
Pero independientemente de eso y para tocarles las narices por parte de todos los diputados restantes yo les reduciría el salario de ahora por otro en funciones cercano a esa cantidad que dicen ellos mismos que se puede vivir, que no es otra que el salario mínimo interprofesional (SMI) porque a grandes sinvergüenzas de la política grandes remedios expeditivos para estos grande vividores de todo el tinglado que como saben es el PP.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA ILUSIÓN DESAPARECE



@lecorbusier2

Que desilusión y desasosiego tengo. Pensaba yo que la izquierda llegaba al Ayuntamiento de Madrid para volver a encauzar todo el desaguisado que el PP ha hecho con lo servicios públicos y por lo visto eso es solo a medias. Resulta que el contrato más goloso del ayuntamiento que es el de recogida de basuras ha salido a concurso público entre las grandes empresas que coincide si o si con las grandes empresas constructoras. Yo pensaba que la llegada de la izquierda iba a servir para remunicipalizar todos los servicios en manos de empresas privadas y crear por fin aquella gran empresa pública del Ayuntamiento de Madrid que todos desde la izquierda a la izquierda hemos anhelado. Pero no, es preferible dársela a una empresa privada, que desde que se han metido a gestionar los servicios públicos la corrupción se ha multiplicado por mil ( y que tienen pagar un 21 mas de IVA este modelo de gestión) que llevar estas cosas directamente. 

Tsipras que daño nos estás haciendo. 

domingo, 4 de septiembre de 2016

DEMÓCRATAS



@lecorbusier

Como se le nota a los que son "demócratas de toda la vida" tragarse el sapo de volver al repetir las elecciones por tercera vez. Les molesta convocar a los ciudadanos a las citas electorales, si por ellos fueran las quitaban porque  no puede valer lo mismo el voto de una marquesa que el de un obrerucho cualquiera. 
Pues sí, yo quiero volver a votar y quiero votar si hace falta todas las semana porque a mi no me molesta participar en los asuntos públicos a diferencia de PP y CIUDADANOS que les molesta muchísimo. Para mí no es una vergüenza como nos están diciendo, volver a introducir mi voto en la urna, por lo tanto no hablen por mí y si quizás por su electorado que es mas de la cuerda esa que dice o sugiere: "a mi déjenme en paz y hagan lo que ustedes quieran mientras a mi no me afecte"

Si los políticos piensan que los ciudadano vamos a pensar que son uno inútiles por no llegar a un acuerdo, ¿que pensarán de los ciudadanos que con sus votos tampoco son capaces de dar mayorías claras?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...