miércoles, 31 de agosto de 2016

GRACIAS COMPAÑEROS, GRACIAS




@lecorbusier2



Hoy que veo a Albert Rivera hacer de tonto útil  a la derecha y a Rajoy, único candidato a la presidencia del gobierno, el cual nos va a terminar rematando en el suelo con un tiro en la cabeza a todos los ciudadanos en general y los más desfavorecidos en particular, agradezco a esos compañeros de la izquierda que con su abstención votaron a estos energúmenos del PP y sus políticas.
Yo les entiendo porque el reino de estos compañeros no es de este mundo y su purismo político es de tal calado que no pueden con su voto frenar a la derechona que nos ataca en todos los frentes. Y con esto no digo que su voto tuviera que ir a UNIDOS PODEMOS, porque había un abanico amplio de partidos de izquierda que a estas últimas elecciones se presentaban, lo que digo que algo creo yo, se puede hacer con la fuerza de los votos y nosotros como trabajadores tenemos que resistir para avanzar en todos los frentes que la derecha tiene abiertos con la intención de fagocitarnos a todos para ellos seguir esquilmando todo lo público para su beneficio.

Por eso y otras cosas, queridos amigos y camaradas puros y abstencionistas, quiero daros las gracias por ver ahora mismo en mi televisión  al señor Rajoy como única alternativa al Sr Rajoy.

domingo, 28 de agosto de 2016

#OLIMPIADAS......DEPORTES



@lecorbusier2



Sé el esfuerzo que supone ganar algo en algún deporte y más una medalla para los deportistas españoles en una Olimpiada, pero ¿el esfuerzo económico compensa el resultado obtenido?
España ha ganado en la olimpiada de Río 7 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce, es decir, hemos ganado un total de 17 medallas y hemos ocupado el puesto número 14 del medallero. El coste por medalla ha supuesto 9,37 millones de euros, es decir que nos hemos gastado los españoles (no dicen de donde ha salido aunque creo que es del Consejo Superior de Deportes)  de nuestros impuestos  casi 14 millones de euros.  Pero todo lo termina aquí, a esto hay que sumarle lo que la administración central, autonómica y local dedican al deporte de competición (porque todo va a esto) en subvenciones a los clubes, cesiones de instalaciones, gastos energéticos de esas instalaciones más otros muchos de mantenimiento etc.,  podemos estar hablando de cantidades para mí escandalosas de dinero público que se dedica a educar a nuestros jóvenes a vencer al contrario con saña porque aquella materia educativa del deporte con sus valores y como tarea colectiva ya ni existe. A parte de esto también tenemos que sumar el fraude a la seguridad social que estos clubes, que son entidades privadas sin ánimo de lucro tienen con sus trabajadores que ni tienen contratos, y por lo tanto derechos, uniéndolos a los clubes con algo tan etéreo como “colaboradores”. No quiero despedirme sin mencionar otra cantidad inmensa de millones de euros dados a estos clubes para gestionar escuelas municipales donde se hace de todo menos educar a los futuros deportistas en lo valores a los que hemos hecho referencia antes.


Total cientos de millones de euros para un dudoso resultado y cuando digo resultado no digo a medallas.  Creo que el apartado del deporte en España debe de ser el que más recursos financieros engulle de una manera brutal.  

miércoles, 24 de agosto de 2016

LA PATRIOTA ESPERANZA AGUIRRE



@lecorbusier2



Hace ya algunos días Esperanza Aguirre, la gran patriota y liberal española, convocó a los medios de comunicación ya estaba muy contenta porque en no sé qué distrito de Madrid había solicitado que cambiaran la bandera española porque estaba muy sucia y vieja. Agradecía al concejal del distrito esa deferencia hacia los símbolos patrios entre aspavientos de satisfacción y felicidad.
En esta comparecencia de nada se hablo de la iniciativas del PP de la ciudad de Madrid para que españoles que por miles cada día comen de los contenedores de basura  dejaran de hacerlo y no se hablo porque no existía tal iniciativa de Esperanza Aguirre, y que a pesar de misa dominical, a estos jamás se les ocurre pensar en lo mejor que tienen todas la patrias que no son otros que nuestros compatriotas  españoles.
Y claro yo lo entiendo porque como se puede pedir este tipo de acciones políticas cuando el partido a la que pertenece la gran patriota y liberal Esperanza Aguirre ha desarrollado unas políticas para que los compatriotas españoles nuestros pasen hambre y calamidades. No quiero pensar por un momento que desde los púlpitos católicos se anime a los políticos del PP a hacer recortes que nos lleven a la miseria porque si no estaríamos en manos del diablo y no en las de Dios.


Por lo tanto VIVA ESPAÑA, VIVA SU BANDERA, pero los españoles que se mueran de hambre. 

domingo, 21 de agosto de 2016

EXCELENTE TRABAJO EL REALIZADO POR #CIUDADANOS




@lecorbusier2



Tengo que reconocerles el excelente trabajo que el grupo político CIUDADANOS ha realizado a la hora de apuntalar el sistema corrupto  financiado por el IBEX-35 y la CEOE. Es de un diseño casi matemático el realizado digo yo, por profesionales cualificados de la ciencia política para que ahora mismo estemos casi al final de la antepenúltima legislatura.

Empezaron pactando con el PSOE para eliminar la posibilidad de un gobierno de “izquierdas” de la mano con PODEMOS engañando al Partido Socialista pensando que  CIUDADANOS actuaba de buena fe y no fue así, para terminar apoyando a un posible gobierno del PP de la mano del Rajoy, al que no iban a apoyar sí o sí, pero que ahora sí con reformas puramente cosméticas para que tengamos lo ciudadanos más de lo mismo, es decir, corrupción, protección al corrupto y recortes a los trabajadores.
¿Qué CIUDADANOS y sus líderes serán los sacrificados como cerdos en este San Martín político? No pasa nada, para eso se creó este invento de laboratorio político, y ya se les compensara a sus líderes en algún consejo de administración, empresa pública o fundación, dejando a sus militantes con una mano delante y otra detrás (en esto me viene a la cabeza aquel otro invento de la “izquierda” llamado NUEVA IZQUIERDA en el cual el PSOE colocó a sus cabezas de cartel como la Almeida y López Garrido para destrozar a IU primero desde dentro y luego como jefazos del PSOE o en sus gobiernos desde fuera, eso sí, a sus militantes les dieron bien dados)


Pero estén tranquilos que antes de morir harán otro servicio a España y solo por España porque así es la derecha patriótica zarzuelera que azota este país desde tiempos pretéritos.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...