miércoles, 29 de junio de 2016

ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES GENERALES DE 2016





@lecorbusier2

Que como saben no son nada objetivos.

Una cosa me ha quedado más clara en estas elecciones; que España es un país llenito de ladrones y cuando digo de ladrones  me refiero a los votantes que han optado por organizaciones criminales.
¿Cómo puedo llegar a estas conclusiones? Pues sencillísimo. Los dos partidos más votados son aquellos que más casos de corrupción tienen. El PP a nivel nacional y el PSOE de ANDALUCIDA baten todos los record de choriceos desde que inauguramos esta falsa democracia. Las dos son organizaciones creadas para delinquir descaradamente donde han proliferado más delincuentes que en cualquier otro tipo de organización mafiosa  en España. En eso, millones de españoles, han depositado su voto en la urna sabiendo como se sabe, que es tal cual se lo cuento y donde los dos partidos emergentes sin casos de corrupción como CIUDADANOS y PODEMOS/IU/EQUO son vistos con desprecio por esta ciudanía mafiosa sin escrúpulos. Y el curioso caso de UPyD, uno de los partidos que más ha combatido a la corrupción en todos los frentes, el cual ha sido castigado por esta cantidad de millones de ciudadanos ladrones, con poquísimos votos.
Y es que al español medio de misa dominical, le importa poco la honradez, por no decir nada. El está más en la golfería, el fútbol dominical y el polvo del sábado a la parienta y el único cambio que le interesa es follarse a la vecina del cuarto que casualmente hace este año su hijo  la comunión con este español medio del que estoy hablando. Si el español tuviera la oportunidad de robar robaría ya que el 80 por ciento estaría dispuesto a hacerlo si la oportunidad se le diera y las leyes no fueran tan duras para el hurto. Cuando veo los votos que ha sacado el PP me pregunto si esa filas de monjas que todas las televisiones sacan votarán a ladrones y si después de eso se subirán los faldones al irse a la iglesia corriendo a confesar este gran pecado, aunque creo que en casos de estos de fuerza mayor están perdonados por algún preladillo perdido de alguna parroquia de vaya usted a saber donde.
Una máxima antes de hablar de PODEMOS/IU/EQUO; si los ingleses son piratas, los españoles somos ladrones.

Vamos con el asunto que me preocupa.

La podredumbre ya empieza a escarbar en la unidad de PODEMOS/IU diciéndonos que lo comunistas de Garzón se han quedado en casa, y nada más falso que eso. Los votantes de IU en su gran mayoría han votado a la coalición porque si no lo hubieran hecho, y porque IU es una organización de alto contenido ideológico como sus votantes, hubiera premiado a otras organizaciones para ellos cómodas como hubiera sido el PCPE, RECORTES CERO o PACMA, y como se ve no ha sido así. Los votantes que se han escapado de PODEMOS pertenecen a esa casta que durante la vida de la no crisis les ha importado un bledo lo que les pasaba a los vecinos de al lado despedidos de una fábrica cercana. Esta casta media de ciudadanos entendía la lógica del mercado, vivía bien, es decir sin problemas reales, pero cuando la cosa se torció y el PP abarato el despido y esas cosas, a gran parte de esta casta media les tocó y ante su berrinche de tres pares de huevos se acercó a la organización que prometía venganza, que le jodía a la derecha solo de oírlos, y que ideológicamente era anodina, es decir, los de abajo frente a los de arriba y el partido de la gente (el resto que sí estábamos en un partido deber de ser que éramos cabras). Es decir un partido joseantoniano sin izquierdas ni derechas, sin lucha de clases y esas cosas de la podrida izquierda. Pero claro un partido así no tiene la materia para conexionar a sus bases y  por  razones obvias y por otras, decidió unirse a IU, es decir a los rojos izquierdosos comunistas. Y aquí está el problema. El gentío que no era ni de izquierdas ni derechas (es decir que eran de derechas pero escondidos) se ha visto escandalizado por este “desliz” de PODEMOS y ha castigado al partido no votándoles porque de la noche a la mañana y con nocturnidad se había convertido en un partido de izquierdas, y claro, por ahí las clases medias que ahora se chupaban las suelas de los zapatos para comer algo caliente no iba a pasar y preferían no se qué otra cosa antes que votar a los venezolanos.

Yo como votante de izquierdas estoy calentito. Creo que la lucha en la calle es una leyenda urbana de la izquierda que vale muy poco visto lo visto. A los desheredados de la “tierra media” expulsados de sus trabajos, de sus casas y sin posibilidad de acceder a unos servicios sociales algo dignos, se han quedado en casa. No han sido capaces de introducir un voto en una urna porque su cabreo era monumental no entendiendo que quizás una forma de cambiar la cosa era precisamente esa, pero no ha habido manera. Y también tengo pruebas para ello. He ido a muchas muchísimas manifestaciones de todo tipo y si he ido a una contra el paro y la reforma laboral, los que estábamos allí mayoritariamente éramos trabajadores en activo y no esa gran mayoría de los 600.000 parados que hay en Madrid. Una auténtica vergüenza. Por eso a partir de ahora que conmigo no cuenten ni para manifestarme, ni para firmar por tal o cual historia y les diré a todos ellos que si algo quieren cambiar que empiecen por introducir votos por el cambio en las distintas convocatorias electorales porque yo soy un ciudadano que me puedo permitir pagar la educación de mis hijos y la sanidad de momento.

Lo dicho, España es un lupanar lleno de hampones como usted, que vota a los criminales del PP para que dirijan y guarden el dinero público.


Que pueblo Dios mío, qué pueblo de imbéciles.


viernes, 24 de junio de 2016

GOOD BYE BRITÁNICOS



@lecorbusier2

Como esta Europa por la decisión de los británicos de marcharse, pero yo creo que es lo mejor que nos ha podido pasar a los que si creemos en el proyecto europeo (pero otro al actual) Los británicos han sido unos socios molestos y un submarino norteamericano en la propia organización que por mandato de los EEUU ha enredado porque nunca le ha interesado el proyecto Europeo. Hasta tal punto ha sido que siempre ha tenido un "acuerdo" propio a la carta asumiendo lo que le daba la gana que generalmente perjudicaba a los trabajadores del continente. 
Y como no hay mal que por bien no venga, ahora es necesario ese líder europeo (que creo que no existe) que de un puñetazo encima de la mesa y proponga por ejemplo esto:

Defensa común es decir, la desaparición de los ejércitos nacionales.

Carta socio-laboral Europea de obligado cumplimiento para todos sin excepción.

Constitución Europea pero para los ciudadanos y no como la estafa de la otra.

Desaparición de las diplomacias nacionales.

Gestión de los impuestos de manera europea.

Elección del presidente de la República Europea así como el primer ministro a nivel continental.

Elección de los eurodiputados cada cuatro años.

Justicia Europea

Salario mínimo europeo 

Moneda común para todos los miembros. 

Ciudadanía europea efectiva.

De momento esto, pero ya les digo que no saldrá ese político tan necesario para los tiempos que corren. 

Pd. No quiero terminar sin hacer referencia a los nacionalistas/regionalista y a gran parte de la izquierda, por no decir toda. Este si es un referéndum de autodeterminación y no el catalán. Aquí si esta claro que ha existido un proceso de varios pueblos por construir algo común, y como ha existido ese proceso debe de haber otro camino para todo lo contrario. Yo lo veo claro como el agua, no sé si mis compañeros de la izquierda muchas veces metidos en discursos tramposos, lo ven y lo entienden como yo. Espero que sí. 

DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA



@lecorbusier

Que pereza nos da a los españoles la democracia. El nuestro es un pueblo perezoso a la hora de pensar un poquito o que nos pidan esfuerzos sociales o comunitarios. A los españoles lo que nos va son los caudillos que no nos compliquen y a vivir que son dos días. 
Oigo en estos tiempos que corren a mis conciudadanos darles pereza volver a ir a votar. Que esfuerzo supone ejercer la democracia que nos exige perder quince minutos de un domingo para meter una papeleta en la urna. Y no solo eso, que pereza da pensar a quien votar, con lo bien que estoy en el bar hablando de gilipolleces con mis amigotes sobre el último fichaje del Real Madrid o del Barcelona. 
Que ganas tienen de hacernos trabajar estos políticos que nos piden que nosotros democraticamente resolvamos el entuerto que nosotros con nuestros votos hemos creado. 
Y esto es precisamente la democracia; votar las veces que sean necesarias hasta resolver los asuntos políticos. A mi como ciudadano no me da ninguna pereza ir mil veces a exponer mi opinión y que esta cuente. Y si no te gusta esto solo hay otra fórmula; la de no votar nunca y que otro señor bajito, con bigote y muy hijo de puta vote por todos nosotros y no nos joda el día del domingo con nuestro fútbol y nuestra cervecita. Y es que España: "no es un país para demócratas"

lunes, 20 de junio de 2016

UNIÓN EUROPEA



@lecorbusier

Pues yo como hombre de izquierdas y esas cosas, si estoy a favor de la UNIÓN EUROPEA porque me parece un bonito proyecto ilusionante  y creo que de izquierdas. También quiero dejar claro que estoy a favor del Euro porque para una vez que decidimos eliminar fronteras en el mundo y unir en vez de desunir la izquierda en general debería de apoyar. Dicho esto tengo que dejar claro también que no estoy a favor de ESTA Unión Europea de corte neoliberal y capitalista lo cual desde nuestra inteligencia política deberemos de luchar por transformar en vez de abandonar ya que parte del camino para una Europa federalista de ciudadanos europeos está en marcha. 

viernes, 17 de junio de 2016

17 DIPUTADOS



@lecorbusier2

17 diputados, no le doy al PSOE más en esta legislatura que se aproxima. ¿Donde va a ir el resto? ni idea, pero estos van a rondar esa cifra y si no vean cual es el panorama:

Por un lado todos sus dirigentes como fieles escuderos y del primero al último en perfecta formación se han aprendido el soniquete de: PODEMOS es malo, del PP no hablamos y de CIUDADANOS comos coleguitas. En un discurso patético que oigo por los distintos medios de información. ¿Esto es lo que tienen que ofrecernos? pues menuda mierda. La traca fina fue la última entrevista hecha ayer por la tarde en RNE a Simancas. Resulta que para este elemento (ahora me alegro que dos de sus diputados le vendieran por un puñado de monedas en la Comunidad de Madrid, demostrando con ello, que este partido es una pandereta y un atajo de intereses) dijo que Pablo Iglesias (que no me gusta nada de nada ya lo saben pero que lo voy a votar) nadie sabe de que es. Un día se levanta comunista, otro socialista, otro socialdemócrata, otro patriótico y otro independentista, y en esto lleva razón. Pero lo que si sabemos los trabajadores es como es el PSOE, y ese es el problema, porque el partido de los GAL, de los ERE en Andalucía, las reformas laborales, la fortuna de González, los GAL, las puertas giratorias, los trabajadores conocen perfectamente que es y que va a hacer el PSOE en el gobierno. 
Personalmente prefiero a alguien que no sé de qué va y que su tendencia es de izquierdas como Pablo Iglesias, que un partido que dice ser de izquierdas en un sitio, de derechas en otro y represor como el que más a la hora de "enseñar" a la clase obrera quien manda. 
Por eso si el obrero es inteligente y tiene en mente todo lo que nos ha hecho sufrir estos dirigentes, no deben de otorgarle más de 17 diputados y si es capaz de sacar estos es más que nada porque los familiares votan por sus familiares que van en listas que si no ni eso. 


miércoles, 15 de junio de 2016

A QUIEN NO VOY A VOTAR



@lecorbusier2

Para ser algo original voy a explicar a quien no voy a votar y con ello saquen sus propias conclusiones que no serán nada difíciles. 

No votare el PP porque es una organización para delinquir, por lo tanto no es un partido político al uso. También jamas de los jamases votaré a estos porque son los que han hecho una reforma laboral para matar a los trabajadores de hambre. Tampoco los votaré porque sus políticas han matado, sí sí, matado, a los enfermos de hepatitis y cáncer entre otros, por hacerles más difícil o casi imposible por su precio la medicación necesaria para seguir viviendo. No les votare, porque se han forrado con todo el dinero robado a las administraciones delante de nuestras narices. Pero no crean que todo esto lo han hecho solos. Para este plan han contado con las instituciones del estado si no, no se entiende como el Tribunal Constitucional no ha disuelto el Congreso y el Senado porque el partido que dice defender la ley y el orden, ha hecho trampas en la campaña electoral, ya demostrado. Han contado con la complicidad de el Tribuna Supremo, o la Audiencia Nacional, que no sé porque no ha procesado a toda su cúpula directiva nacional por ser responsables de todo lo que han hecho, en vez de eso, se les permite dar lecciones de honradez por todos los medios a su alcance. 

No votaré a CIUDADANOS porque si hay un partido que se aproxima más a la dictadura ese es el de Albert Rivera. Tenemos que tener claro que ha sido la gran esperanza del cotarro este llamado España que ahora mismo el IBEX-35 no da un duro por el y esto que ha hecho un gran servicio a la causa a la hora de enredar el posible pacto del PSOE-PODEMOS-IU reconocido por Ines Arrimadas en ESRADIO sin ningún pudor. Amen claro de otro cachorro neoliberal número uno por la provincia de Salamanca que dice, digo yo que entre efluvios de algún licor del Este de Europa que: "si votan a PODEMOS sepan que el ministro del interior será Otegi" Creo que borracho es poco a la hora de describir el estado de este elemento. Por lo tanto queridos lectores no se fíen de Albert Rivera el cual con su carita del corderito de Norit nos quiere llevar a las oscuridad reaccionaria más absoluta.

No votaré al PSOE porque es un partido bipolar, es decir, que es de izquierdas en la oposición y reaccionario en el gobierno. No se nos puede olvidar su historia reciente de reformas laborales (aunque los gays se puedan casar) las tonterías que dicen los Gonzalez, Bonos y Corcueras, y como no la guerra sucia contra ETA. Después de oír hoy a César Luena en RNE atacando al Pablo Iglesias "más que a Rajoy" con mentiras como: el supuesto viaje que un cargo importante de PODEMOS con uno del PP en un coche no se sabe muy bien donde" y que a preguntas del presentador del programa, si eso lo había visto, o era contado por alguien "fiable" y aquel decir que no sabe a las dos, creo que no solo en el PP se abusa del vino, sino que también en el PSOE le dan de lo lindo (entrevista patética por cierto demostrando que este gran dirigente político es incapaz).

A quién si votaré será a aquel partido (y "fiándome" de las acusaciones de los distintos medios) que esta financiado por Venezuela y Cuba, que apoya a ETA, que le va a quitar la casa vacía, que va a prohibir la Semana Santa, que apoya la dictadura comunista, que va a beneficiar a los suyos, que son radicales antisistemas y comunistas, que va a obligar a abortar, quieran o no, a las muchachas jóvenes, que va a prohibir la "prensa libre" que va a perseguir a los cristianos como lo hicieron los romanos y que va a prohibir todos los partidos fachas. Ese es el que recibirá mi apoyo porque en el fondo soy un delincuente.    

lunes, 13 de junio de 2016

EL IRPF


@lecorbusier2

El otro día una amiga me hizo dudar sobre el IRPF (Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) en una cena distendida, y su queja de la propuesta de algunos partidos políticos de subir este impuesto al 55 por ciento. Y me dejo así frío y con duda porque el en fondo llevaba creo yo, razón. Con esta subida la contribución de aquellos ciudadanos que ganen mas de 60.000 euros al año tienen que pagar más de la mitad de su sueldo "porque el que más gana es el que mas contribuye" y así de entrada me parece lógico pero con el tiempo pienso que es una barbaridad. 
Entiendo yo que si hubiera una horquilla desde 0 hasta el 25 por ciento por ejemplo, sería suficiente ya siempre pagaría más el que más tiene porque por no es la misma cantidad el 15 por ciento de 2100 euros que de 5000 (que quede claro que es un ejemplo que no es del todo así) y así seguiría pagando más el que mas gana. 
Recurro a ustedes para que me saquen de esta duda desde el punto de vista de la izquierda y "me hagan entrar en razón" y me hagan ver razonable que alguien pueda pagar la mitad de su sueldo "solo"  en un impuesto. 

viernes, 10 de junio de 2016

LO RAROS QUE SON ALGUNOS DIOSES



Durante la Primera Guerra Mundial, en los distintos frentes de combate, era muy frecuente  ofrecer a los soldados misas de campaña antes de enfrentarse a la muerte como salida espiritual en caso de llegar a la mismísimas puertas del cielo. Normalmente estas misas se ofrecían en ambos bandos contendientes, es decir, unos y otros pedían al mismo dios que les diera la garra y la fuerza suficiente para aniquilar al enemigo. Caso curioso como una misma iglesia dividida por una frontera aceptaba la violencia para solucionar los problemas que seguramente se podrían haber resulto por otros conductos.
Es chocante este hecho de rezar al mismo dios entre los distintos soldado para que el de enfrente, que también ha rezado al mismo dios, le proteja del otro que también han realizado la misma petición. 

Mi reflexiones en forma de preguntas son sencillas:

Este dios. ¿a quién hará caso? ¿a que ejercito le dará la fuerza y la garra suficiente para alzarse con la victoria? ¿como es posible que desde el punto de vista religioso se pueda pedir acabar con tus semejantes? ¿Por que una misma religión está enfrentada y fomenta la aniquilación de otras personas que también son de esa misma iglesia?Curioso el tema este. 
Y si ustedes se creen que cuando uno esta en combate no piensa en estas cosas se equivoca porque incluso los ateos lo hacen. Hay un dicho de no se quién que dice que en las trincheras no hay ateos. 

@lecorbusier2

miércoles, 8 de junio de 2016

LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS



Lo que les pasa a los servicios públicos y a los servidores públicos en este país con tal alto número de imbeciles es de traca. Resulta que cuando la crisis se nos echo encima casi sin avisar, desde la política se inicio una caza de brujas y desprestigio  de los servicios públicos y de los servidores públicos. En este ataque sin precedentes, más que nada para enriquecer a la mayoría de los chorizos de este país y al IBEX-35, contó con el apoyo del incondicional de gran parte de los trabajadores del sector privado que como atontados compraron que los males de todo eran "los funcionarios" en el sentido más popular de la palabra. Pero resulta que ocurrieron dos cosas; una, que empezaron los ataque con los trabajadores de los servicios públicos y después siguieron con los ataques a los trabajadores del sector privado a los cuales les dieron bien para el pelo por tontos, ya que se pensaban que a ellos nos les iba a tocar y dos, a la hora que el resto de la sociedad acude a estos servicios públicos resulta que ya no son tan eficaces porque o están desmontados o están en empresas privadas que les importa una mierda que le pueda suceder a los usuarios de los mismos. Lo mejor de todo que los que no sienten ni padecen en esto de la política y que ha comprado sin tan siquiera plantearse si será verdad o no lo que les cuentan desde el poder con respecto al sector público, exigen que estos servicios estén a la altura de sus exigencias. Hay que ser un autentico imbécil para aplaudir "los ataques a los funcionarios" y dar como bueno "que les metan caña porque son un atajo de vagos" y ahora pedir después de su desmantelamiento y desmotivación de los trabajadores, unos servicios públicos eficaces. 
Desde mi punto de vista solo tengo que decirles que se jodan, que tienen lo que se merecen. 

lunes, 6 de junio de 2016

LEO MESSI vs INFANTA CRISTINA




@lecorbusier2

El asunto Messi me huele a azufre. No sé porque me da a mí, que el apoyo inconmensurable que esta recibiendo el jugador del F. C. Barcelona de todos los medios y de todos los estamentos diciendo aquello de "pobrecito, el no sabía nada porque era su padre en que llevaba todos los asuntos turbios aunque el firmara como si sí lo supiera" es parecido o similar al que la infanta de España ha venido manteniendo en la acusación con respecto a su marido, "que es el que llevaba todos los asuntos turbios aunque ella firmara" Parecido parecido como dos gotas de agua. Y ahora las preguntas: 
¿No se estará utilizando el asunto Messi para prepararnos ante una posible sentencia-escandalo favorable a la infanta? 
¿No se estará esperando a enjuiciar a Messi y que este sea declarado inocente para aplicar la "doctrina Messi" a la infanta de España?
Ya sabemos como funciona la maquinaria del estado para defender y arropar a toda la pléyade de vividores de lo público. 

La cloaca hay días que viene oliendo desde lejos y eso es mal presagio. 

sábado, 4 de junio de 2016

LA FAGOCITACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA



@lecorbusier2

Me conmueve la ternura que ha despertado IZQUIERDA UNIDA, dentro de las filas del PP, PSOE y CIUDADANOS. Casi lloro de tanta emoción de como este ejército de lapas del sistema sale en una especie de defensa de IU diciéndonos que la unión con PODEMOS va a suponer la desaparición de la misma. Años de ataques contra esta formación política todos ellos capitaneados por el grupo PRISA, si si aquel que su jefe tiene pasta en PANAMÁ, llamándonos de todo para hacernos trizas para ahora ponerse tiernos sobre todo por el miedo que les causa esa unión. 
Pero los que se visten ahora de plañideras y dicen esto no tienen ni idea que es IZQUIERDA UNIDA porque no nos conocen. Quien esta dentro, o quien la conoce algo sabrá que IU no la tumba ni Dios, o solo la tumban los votantes, y que esta organización es soberana, independiente y celosa de su autonomía. Nadie va a venir ahora afagocitarnos si nosotros mismos no queremos. Y claro está, se les olvida que dentro de IU esta el PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA centinela de la ortodoxia ideológica para que esto no ocurra. 
Por eso señores de la casta lloren, pero por sus propios rescoldos y déjenos en paz un poquito

jueves, 2 de junio de 2016

REFERÉNDUM BRITÁNICO SOBRE LA UNIÓN EUROPEA



@lecorbusier2

Los británicos han cogido el gusto por el referéndum y ahora, después del tema escocés, someten a consulta popular la permanencia o no, a la Unión Europea. Pero lo que no me sorprende es esto, lo que realmente me llama la atención es la poca autoridad, exigencia y unidad de discurso a la hora de "ofrecer" a los británicos todos los regalos de todo tipo que les brinda la Unión. Para que ustedes lo entiendan, lo que se ha ofrecido a la Gran Bretaña es una hoja en blanco para que en ella pongan lo que hace falta para que continúen el en proyecto europeo aunque para ello tengan que pisotear las propias normas que nos hemos dados para este sueño. 
Igualito que a Grecia a la cual someten a un bloqueo social con las deudas contraídas con miembros de la propia Unión siendo preferible matar a su pueblo de hambre antes de dejar de pagar. Lo que si hizo muy mal Tsipras es no someter a la población a un referéndum de la permanencia o no a la Unión Europea y si uno sobre la políticas de ajustes que luego traicionó. 
Y es que hay socios y socios ya lo saben.    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...