domingo, 31 de enero de 2016

LOS INTÉRPRETES DE LOS POSOS DEL CAFÉ




@lecorbusier2



Si hay algo que me repatea los higadillos es la interpretación que hacen los partidos políticos de los resultados electorales arrimando el ascua cada cual a su sardina.
Por un lado tenemos al PP y la  por mi llamada “coalición vergonzosa” formada por ellos mismos, con el PSOE y con CIUDADANOS, donde según el PP, es una coalición que necesita España porque da la estabilidad sobre todo a los mercados y a su vez es una unión reformista o cuasi progresista que los ciudadanos con las fuerza de sus votos han querido.
Por otro tenemos a PSOE/PODEMOS en la “triple entente progresista”  que leen en la interpretación de los resultados que los ciudadanos han elegido como: reformismo/decentismo/izquierdismo/progresismo dentro del tinglado con alguna que otra reforma de calado más que dudoso y puramente cosmética.

miércoles, 27 de enero de 2016

PARTIDO POPULAR S.A.




@lecorbusier2



Y digo yo; ¿a los votantes del PP a estas horas se les habrá caído la cara de vergüenza después de sumar otras decenas de detenciones más a las que ya había o seguirán pensando que esta es la gente que necesita España, la gente decente, y miraran para otro lado? Si les soy sincero lo que yo creo que para estos votantes del PP todo seguirá igual porque en el fondo les da igual España, los españoles y la madre que los parió a todos.
Y sigo diciendo yo: ¿los jueces y fiscales seguirán también mirando para otro lado o de una vez por todas dejará fuera de la ley a este grupo político porque efectivamente es una asociación para delinquir en todos y cada uno de los rincones de España?
Y vuelvo a decir yo: ¿hay alguna duda aún para que CIUDADANOS siga pensando en apoyar a este grupo criminal independientemente a quién presenten o pedirán de una vez por todas su ilegalización?

domingo, 24 de enero de 2016

NO ES FACIL Y NO LO VAN A PONER FACIL (#iu #podemos #psoe #pp)




@lecorbusier2



¿No hemos aprendido nada de la Gran Revolución de Octubre?* parece ser que no. Asistimos como cada vez que se intenta que haya un gobierno que no comulgue con la políticas que beneficien a los poderosos, a un ataque feroz, desalmado y mentiroso, a ese supuesto gobierno de izquierdas que promueve PODEMOS con la participación de IZQUIERDA UNIDA (aunque más que con IU es solo con Garzón) y PSOE. Ataque que se inicia con mentiras o medias verdades auspiciadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, con el terror a la ciudadanía y luego dios dirá si con el uso de la fuerza. En esto  no solo están los resortes del estado sino también las oligarquías, la prensa, la iglesia  y un ejército de millones de personas que se creen a pies juntillas todo lo que les dicen los medios, las homilías  y los voceros pagados con dinero público que inundan las tertulias políticas.
El mejor ejemplo lo tenemos con el ataque feroz a PODEMOS entre otros porque un avión venezolano les ha llevado a ese país a debatir sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos, como si esto fuera un delito o una inmoralidad a pesar que muchos de los políticos del PP se les ha visto de caza con grandes terroristas sociales de nuestros país o lo mejor, a Rajoy paseándose en un yate al lado de uno de los mayores narcotraficantes de España en franca y sincera amistad.

miércoles, 20 de enero de 2016

CRONICAS VAMPÍRICAS (#pp @psoe #podemos #iu #unidad popular)

Rajoy dispuesto a todo


@lecorbusier2


Podríamos hablar de la vampirización cuando el PP abre la boca para pedir pan al PSOE.
Resulta que ahora el PP tiende la mano al partido, que según ellos, que nos ha llevado a la ruina, es corrupto por definición y está en las antípodas políticas en muchas cosas  (en otras no) como por ejemplo la reforma laboral, la ley mordaza y la ley WERT. Desde mi punto de vista esto que hace el PP es no tener vergüenza alguna con tal de seguir en la poltrona del poder. Le dan igual los españoles, sus votantes, su doctrina política y la unidad de España de la que tanto nos hablan. Ellos quieren gobernar a cualquier precio aunque para ello tuvieran que pactar con BILDU si hubieran sacado estos el número de votos suficientes como para que les hiciera falta. Y pasa esto porque en sí no es un partido político tal y como usted y yo entendemos, es más un club de amigos  para enriquecerse y enriquecer a sus satélites a cualquier precio aunque para ello haya que saltarse la legalidad para saquear España.  

Y podríamos hablar de vampirización cuando PODEMOS es ese gran agujero negro que todo lo absorbe y que fuera del solo hace frio, pretende hacerse con el centro izquierda (PSOE) y la izquierda (IU-UP) al cualquier precio. La última ha sido el intento por parte de IU de poder tener grupo propio con la gente de COMPROMIS-IU-PODEMOS pero que estos últimos han obligado a sus militantes no apoyar la formación de este grupo tan importante para IU. Y se nos está bien empleado por memos, ya que no podemos estar eternamente con la mano tendida para que te la roan una y otra vez. Ahora vamos y volvemos a votar a la señora Bescansa como presidenta del Parlamento o seguimos con el soniquete de formar o apoyar un gobierno de “izquierdas”

domingo, 17 de enero de 2016

FELIPE VI (#FelipeVI)



@lecorbusier2



Se me hace bola. Felipe VI se me hace bola como la carne que me hacía mi madre de pequeño y que no había dios quien la pasara al estomago por mucha agua o cualquier otro líquido bueno que mi madre me diera para paliar dentro de sus posibilidades y de mis pupilas gustativas, el bolondrio/amasijo de pan y carne que en mi boca cobraba vida.
Y es que no puedo, no lo veo, no le encuentro el gusto, y todo porque yo creo que este a su padre,  Juan Carlos I, no le llega ni a la suela de los zapatos más que nada porque irse de juerga, como se iba a nuestros amado monarca, le hacía ser más cercano a los humanos con sus problemas de la carne y vicios varios.
Tampoco le trago a decir verdad (a su padre tampoco) porque yo creo que este es más político y más facha que su padre. Este si toma partido por el sistema que le sustenta además de una manera militante porque lo que ha hecho con Carme Forcadell no es de recibo aunque esta sea una de las figuras importantísimas del independentismo catalán.
“El Rey reina pero no gobierna”, es una de las máximas de la monarquía parlamentaria y si lo traducimos tal y como lo entendía su padre podríamos decir que para ser rey te tienen que tener que tragar muchos sapos aunque no te gusten* y eso pasa por recibir a una presidenta de un parlamento autonómico ya que “SEÑOR REY, USTED NO PINTA NADA EN EL JUEGO POLÍTICO” y si quiere pintar preséntese a unas elecciones.

miércoles, 13 de enero de 2016

NO PUEDO CON LAS TONTERIAS DE #PODEMOS



   
@lecorbusier2



De verdad se lo digo, cada vez aguanto menos a la cúpula de PODEMOS porque solo se trata de “postureo” a la hora de reivindicar algo sin entrar en la realidad de los problemas de los trabajadores.
La última ha sido la realizada por Carolina Bescansa en el Congreso llevándose a su hijo de escasa edad al hemiciclo no sé si como acto reivindicativo que lo dudo, o por llamar la atención sobre los medios de comunicación.
Fíjense ustedes que casi yo hubiera preferido que se hubiera quedado en casa por tener “con quien no dejar al niño” dando un discurso aguerrido y reivindicativo de cómo se encuentra la madre trabajadora en España y proponiendo claro está medidas efectivas para que ninguna madre se quede en casa por este hecho. A parte de eso para mí resulta insultante que una mujer que cuenta con los derechos que no tienen otras, como guardería en el centro de trabajo y un buen salario haga esto, mientras otras y otros no pueden y tienen que dejar su trabajo por no permitirse económicamente donde dejar a los hijos. Pero de eso nada, de eso no van a hablar ya que PODEMOS está a otra cosa.

domingo, 10 de enero de 2016

@marianorajoy: Gracias @PresidentArturM




@lecorbusier2



Seguramente este sea el tweets que Artur Mas recibió de su colega Mariano Rajoy después de que este presentara su dimisión y la CUP aceptara envestir a presidente a otro de CDC iniciando con ello el “procés” catalán. Y seguramente le daría las gracias por el “peazo” favor que le ha hecho para que Rajoy sea también investido presidente dado el ruido mediático que hay para la gran coalición del PP-PSOE  y las presiones de la pirañas existentes dentro de los socialistas españoles para aceptar sin fisuras un gobierno fuerte que pare en ansia separatista e infernal de las malvados catalanes.
Este pacto secreto ente el PP-CDC-CUP y seguramente algún sector del  PSOE viene muy bien al mundo corrupto para seguir esquilmando el país y la comunidad autónoma, echando pelillos a la mar de los casos GÜRTEL, PÚNICA,  ERES ANDALUCES y como no, LOS PUJOL al completo. Lo que no sé es que pinta ese partido que antes era antisistema como la CUP en esta forma de INTERNACIONAL CORRUPTA a no ser que esta secta los haya captado para sus malísimos planes ultrasecretos.

martes, 5 de enero de 2016

NO HAY NADA QUE LA DEMOCRACIA NO SOLUCIONE




@lecorbusier2



Por lo menos eso creo yo, poniéndome en contra de todos aquellos que se echan las manos en la cabeza con la supuesta repetición de las elecciones catalanas. Parece que es malo o muy malo que el pueblo pueda llegar a solucionar democráticamente un problema que los políticos no son capaces de resolver ¡y tantas veces como sea necesaria para ello!
Y hablando de democracia destaco la lección de eso mismo de lo que hablo que nos está dando la CUP; primero llevando las decisiones importantes a sus bases (más quisieran los partido patrios funcionar así) y segundo, que su líder al no poder defender lo que democráticamente ha ganado, dimite y se va a trabajar a donde corresponda (trabaja: realizar una actividad física o intelectual en general de forma continuada y recibir un salario por ello. Lo digo por aquellos políticos que son capaces de defender lo que sea con tal de no volver a su “trabajo” anterior si es que lo tienen).

domingo, 3 de enero de 2016

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX




@lecorbusier2



Hasta donde ha llegado la “tostá” de este país que según una inmensa mayoría dice que la actual configuración de nuestro parlamento es ingobernable. Y yo creo que nunca ha estado mejor que ahora para hacer leyes un poco más justas aunque considero que los cuatro posicionados más alto no van a hacer grandes cosas por los de abajo. Así queridos lectores no esperen grandes alharacas de los cuatro grandes porque va a ir a sus por propios intereses de grupo dominante.
Ahora es tiempo, por fin, de un poquito de más política en nuestros parlamento, diría mejor, de gran política si son capaces de leer este momento histórico en el que vivimos y las transformaciones que se tienen que hacer y que eso suponga una mejor vida para el conjunto de los ciudadanos.
Sé que este es un país de caudillos. Nos gusta que nos mande solo uno aunque este nos robe ya que somos muy tontos los españoles por regla general, pero esto tiene que cambiar alguna vez y educar a la sociedad dentro de esta nueva cultura política.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...