miércoles, 2 de noviembre de 2016

SI, OTRA VEZ RAJOY PRESIDENTE DEL GOBIERNO



El otro día mientras escuchaba el debate de investidura; si si, este en que nos volvieron a colocar a Rajoy como presidente, no daba crédito a lo que estaba haciendo el PSOE. No podía ser que los socialista amorrados al titulillo de "por España" permitieran semejante barbaridad dando el gobierno a estos rufianes (estos sí). Pero lo peor no es eso, lo peor es la resaca de días posteriores en todos los medios de comunicación habidos y por haber defendiendo estos señoritos del PP, que es lo que tenía que ser porque el PP es un partido serio, decente, y preparado para todas las reformas necesarias para cumplir los acuerdos internacionales. Lo que mas me duele de todo esto es que nos digan, o nos mientan mejor, que es lo que querían lo españoles porque para eso son la primera fuerza política, ya que para eso señores míos, son los únicos con capacidad para leer lo que queremos los ciudadanos. 
Pero no se preocupen ya que el PSOE otra vez "por España" otorgará su apoyo en los grandes temas nacionales, es decir, es presupuestos, nueva ley de educación y todo a lo que estos señores elegidos por el dedo de Dios se les antoje ya que hace algunos años ya, tanto los GAL, como la OTAN y las reconversiones  asesinas fueron hechas por "razones de estado"

PD, ahora es muy importante asociar que cuando los socialistas hablan de sus sacrificios "por España" lo que quieren decir es; por los intereses personales y por los privilegios de Gonzalez, Corcuera, Bono y tanto vividor que ocupó puestos de responsabilidad en en la época mas corrupta y mas negra de España moderna.

PD2 tantas presiones para que existiera gobierno en España y resulta que el señor presidente se va de puente y hasta el jueves no forma el gobierno. 

No puedo con tanta estafa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...