viernes, 25 de noviembre de 2016

#OPINION: SOBRE LA MUERTE DE RITA BARBERÁ



La muerte de Rita Barberá ha dejado desde mi punto de vista asuntos que me parecen importantes:

En primer lugar no me gusta absolutamente nada que UNIDOS PODEMOS se ausentara del hemiciclo por no rendir homenaje póstumo a esta senadora que creo yo no hubiera costado nada hacerlo porque eso no quiere decir que se esté de acuerdo con su acciones. Hay que recordar que aunque fuera una política investigada por varios delitos no ha sido condenada por ningún tribunal.  

En segundo lugar las acusaciones a UNIDOS PODEMOS torticeramente desde la bancada popular es como casi siempre tramposa e interesada ya que si tanto es el honor de diputados y senados me hubiera gustado a mí ver los homenajes por la muerte de algún diputado de BILDU en el congreso de los diputados, tampoco como sabemos, condenado por ningún tribunal. 

Y en tercer lugar el PP da asco. Estos días se ha demostrado que las únicas alimañas existentes son ellos y solo ellos. No pude ser que después de abandonar a su compañera de filas (y yo creo que con razón) ahora la eleven a los altares dando a diestro y siniestro a todos aquellos medios, comentaristas y políticos que la han criticado (también con razón) Solo hay que oír las declaraciones de Rafael Hernando en RNE sobre este tema que son para enmarcar y creo que también para que alguien con capacidad depositara una denuncia en un juzgado. Si esto lo hubiera dicho un diputado de BILDU (otra vez) sería un escándalo de consecuencias incalculables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...