jueves, 10 de noviembre de 2016

COSAS QUE HEMOS SABIDO DE DONALD TRAMP Y COSAS QUE NO HEMOS SABIDO DE HILLARY CLINTON



@lecorbusier2



Es curioso como a los europeos nos has vendido la moto de estos dos malos candidatos a presidir  los EEUU, sobre todo con lo que respecta a Trump, que ningún medio, ni partido, ni analista ha defendido ni nos ha contado toda la verdad.

Es cierto que Donald Trump ha dicho auntenticas barbaridades con respecto a las mujeres, a los mexicanos y a los  musulmanes entre otros, pero también es cierto que en su discurso de agradecimiento por la presidencia otorgada por los norteamericanos ha dicho cosas muy interesantes de las que destaco estas: dijo que iba a llenar los Estados Unidos de escuelas y hospitales, que sería amigo de aquellos países que quisieran ser amigo de los EE.UU. y que iba a reconstruir el país mediante la obra pública y la contratación de miles de trabajadores. Ni que decir tiene que es partidario de retirar el Tratado de libre comercio con Europa y de desarmar la OTAN o redefinir la misma en otra cosa.

Pero lo que sí sabemos es lo que ha hecho la candidata apoyada por toda Europa, por  todos los medios y por todos los analistas, y dicho por el asesor español de Trump, que ni desmintió el asesor hispano de Clinton, y que jamás, repito jamás he oído estas declaraciones en una entrevista a nadie decir las cosas que dijo este hombre, que desconozco su nombre, en RNE. Ahí van:

Denunció que Hillary Clinton ha sido, para que a nadie se le olvide, la secretaria de estado de los EEUU, y gracias a ello ha enredado por todo el mundo y ha intervenido donde le ha dado la gana, como por ejemplo en Ucrania donde ha apoyado un golpe de estado de unos nazis.

Dijo que si hoy existe en Siria una guerra es porque los EE.UU y su secretaria de estado, lo han desestabilizado, apoyando a grupos terroristas cercanos a Al Qaeda que aún sigue haciendo.

Criticó que ha apoyado a todas las primaveras árabes sin conocer la idiosincrasia de esa zona con consecuencias desastrosas para la zona.

La acusó de estar apoyada por el consocio militar-industrial de los EEUU

Comento como el que no quiere la cosa  que no queda prácticamente nada para que se produzca un enfrentamiento entre soldados norteamericanos y rusos en Siria , cuando los rusos son los que combaten al terrorismo, añadiendo que no entiende como la OTAN ha prohibido que buques de guerra rusos  repostar en Ceuta o Melilla (no me acuerdo de cual de las dos) ya que estas dos ciudades no forman parte del territorio de la alianza atlántica, lo cual ha hecho que los rusos se tengan que ir a Turquía a hacer lo que hacían en las dos ciudades españolas, sin que la OTAN diga nada siendo como es un miembro de esta alianza militar.   

Luego dejó algunas perlas sobre España diciendo que en aquí no hay democracia, que será otra cosa, pero que democracia no hay ya que aquí quien manda es el mundo financiero.

A esto añadiría yo que el famoso muro con Mexico lleva ampliándose muchos años ya, y en el que han muerto 6000 personas.


Con estos datos, ¿usted a quien apoyaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...