domingo, 16 de octubre de 2016

SÍMBOLOS PATRIOS



@lecorbusier2

Este 12 de Octubre último hemos visto como los símbolos patrios han sido utilizados por parte de la derechona como arma arrojadiza hacia aquellos que nos sentimos un poco despegados a estas cosas. Pero estos patriotas de pacotilla y de zarzuela, ¿Sé han preguntado por que nos ocurre esto? 
Según mi corto entender creo yo que esto sucede precisamente por eso, es decir, porque los que más machacan al pueblo español, los que más roban como el actual partido que detenta el gobierno, son los que nos arrojan toda esta simbología a la cara al resto que decimos y defendemos otro modelo de sociedad alejado de su lupanar social.  Esto quiere decir que nosotros, si nosotros, nos preocupamos más por el contenido de la patria, es decir por los españolitos que ocupamos un territorio y menos por si la bandera esta o no esta puesta donde corresponde. Por eso y por millones de cosas más, una por cada ciudadano sin medios que sufre y pasa hambre, no nos podemos sentir orgullosos de nada de esto. 
Otra cuestión sobre este asunto también viene de lejos, tan lejos como la dictadura de Franco, donde se nos metió estos símbolos hasta en la sopa llegando a hartazgo. Con estos símbolos que hoy en día se utilizan se persiguió, se asesinó, se violó, se robó, se torturó y muchos delitos más de lesa humanidad, a muchos compatriotas nuestros que sufrieron sus consecuencias. ¿Ustedes creen que podemos tener algún respeto por ellos? pues creo sinceramente que poco o nada de respeto. 
En esta reflexión patriotera que hoy me ha dado quiero también decir que el día que la izquierda asuma como propio toda esta puesta en escena patriotica seguro, seguro, seguro, que nos dirán que la utilizamos para nuestros intereses y quien sabe si incluso pedirán que se cambie para poner otra que desde el rojerio incontrolable no podamos aceptar, pues menuda es la derecha rancia de nuestra querida España. 

2 comentarios:

  1. Lo cual indica que se han dejado robar los símbolos del país, cosa que en ninguna otra nación sucede. Las izquierdas francesas, alemanas, etc, nunca han renegado de sus banderas o de sus tradiciones. Y con muchas de esas banderas se ha matado y oprimido mucho también. Y por cierto, los símbolos de la izquierdona han matado también a mucha gente. Bajo las insignias de la hoz y el martillo se ha asesinado y tiranizado. De modo que no veo yo ninguna legitimidad moral para criticar símbolos de otros cuando se ha hecho lo mismo con los propios. Si en vez de renegar de todo eso los tomaran como suyos seguro que les irían mejor las cosas. La bandera de España ya existía muchísimo antes que Franco, que cuando se les oye a ustedes parece que en este país solo ha vivido y gobernado ese señor. Tanto hablar de él, me da a mí la impresión de que ustedes le echan mucho en falta. No escucho a los de la derechona hablar tanto de ese dictador como a los autoproclamados de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no nos los hemos dejado robar, lo que nosotros hemos pretendido es que los simbolos fueran aquellos que se utilizaban y fueron interrumpido por los fascistas. Nososotros como comunistas no queremos que ondee la bandera de la hoz y el martillo, usted esta totalmente confundido. Es cierto que se ha matado y se han hecho malas cosas pero hemos sabido criticarlas en nombre del comunismo no como los "otros" que no han hecho autocricia ni la haran nunca porque pensar no tiene cabida en la mente de un fascista. Creame que no echamos de menos al genocida lo que pasa es que nosotros pensamos que las heridas no han sido cerradas. Sigue habiendo 200000 españoles como usted y como yo enterrados en las cunetas y una de las cosas mas importantes, la reforma constitucional nació de las leyes franquistas en vez de haberse hecho por la constitucion interrumpida de la segunda republica. La derechona no habla de este señor porque ni ellos ni sus familias sufrieron los asesinatos que sometieron a los otros, pero claro, formaban tambien parte del entramado asesino.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...