sábado, 29 de octubre de 2016

RODEA EL CONGRESO



@lecorbusier2



Son las 22:01 del día 29 de Octubre de 2016, Rajoy ha sido elegido presidente de gobierno desgraciadamente para millones de parados, millones de trabajadores,  miles de desahuciados y para miles españoles y no españoles necesitados. Hoy a la manifestación de RODEA EN CONGRESO no he asistido y no he asistido aunque en un principio iba a asistir porque me he quedado con mis amigos a tomar cervezas. Alguno de ustedes me dirán con razón que soy un insolidario y es verdad, y lo soy ahora porque antes a todas las cientos de manifestaciones que he asistido para protestar por esos millones de trabajadores, esos millones de parados, esos millones de desahuciados y esos miles necesitados, la mayoría, la inmensa mayoría no ha estado ni para defender sus derechos y necesidades ni para defender nada. Solo en Madrid hay 600.000 parados y en la mayoría de las veces hemos ido como mucho 50.000 manifestantes, con esto se lo digo todo. Por eso desde hace algún tiempo ya y visto los resultados electorales he dicho “que leches voy a salir yo a perder un día de mi descanso a defender los derechos o necesidades que otros ni tan siquiera se molestan ya iré cuando me apetezca”, por eso he preferido las cervezas. Yo hasta el momento vivo bien, no tengo necesidades, llego al final de mes, si necesito sanidad la puedo pagar, si necesito otro tipo de educación la puedo pagar, es decir, no necesito nada de lo público, y cuando me jodan con estas cosas pues ya saldré y lo mismo ya es demasiado tarde pero que me quiten lo “bailao”


Hoy cuando he ido a la compra esta tarde noche he visto a un pobre pidiendo dinero para poder comer a la puesta del centro comercial, no le he dado dinero porque he considerado que hoy no tendría que estar ahí, donde tendría que haber estado es peleando por una vida más digna en RODEA EL CONGRESO, porque él y no yo, lo necesita. 

2 comentarios:

  1. Uy, uy, uy está usted tomando una peligrosa deriva hacia el capitalismo neoliberal, amigo. Hay que ir a insultar a todos esos malvados secuaces de las multinacionales que nos tiranizan. Y como buenos simpatizantes de la causa feminista ir a llamar put... a las diput..das de Ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan castillo nevado31 de octubre de 2016, 15:38

      Yo no he llamado puta a nadie ya que eso para mi no es necesario para reafirmar mi condición de rojo. Usted quizás necesite pegar a un negro para reafirmar su condición de fascista ya que así se lo pide la manada de mandriles, pero para nosotros no es necesario. Y para nada tomo ninguna deriva solo critico a esa masa de hombres y mujeres llorones que se piensan que esto se va a arreglar solo y nada de eso es así desgraciadamente.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...