miércoles, 19 de octubre de 2016

PROTESTA CONTRA GONZALEZ Y CEBRIAN EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID



@lecorbusier2

Como saben hoy en la universidad autónoma de Madrid ha habido protestas por la presencia en una conferencia de Felipe González  y Cebrian, este último jerifalte absoluto y absolutista del grupo PRISA. Y si han leído algo sobre esto al final ha sido suspendida, parece ser, por el cariz violento de dicha concentración. En todo esto hay algo que no me acaba de convencer y hay demasiadas casualidades que me dan que pensar, y con esto no quiero que ustedes crean que tengo razón, que una vez revueltas las aguas pestilentes del estado con el asunto del PSOE y su famoso comité federal, por qué no, seguir utilizando las cloacas del estado para ahora sí, desprestigiar ante la población española la única oposición al régimen que ejerce UNIDOS PODEMOS. 

Estos son mis argumentos basados en la información de la cadena SER y sin haber contrastado en ningún otro sitio la noticia: 

1.-  No es nuevo que se utilice una manifestación, concentración u otro motivo de protesta totalmente pacifica para infiltrar elementos ajenos a la misma que revienten la misma y muestren a la opinión pública que los que hacen estas cosas son un puñado de violentos. 

2.- Es raro o muy raro que las pocas imágenes que he visto no aparezcan las pancartas, panfletos y demás material, firmadas por algún grupo político, legal o no.

3.- En las declaraciones de los estudiantes de la propia universidad Autónoma los allí convocados, y los que estaban "calentando" en ambiente, eran ajenos a la propia universidad.

4.- Es raro o muy raro que en ningún momento y ante lo supuestamente violento de la concentración, no se avisara a la policía para que hiciera acto de presencia, como para que las televisiones tuvieran material suficiente para sus informativos. 

5.- Si son grupos tan radicales ¿como es posible que utilicen exactamente declaraciones de Pablo Iglesias con respecto al PSOE en sede parlamentaria sabiendo como sabemos que la extrema izquierda nunca, repito, nunca, ha comulgado con el grupo de PODEMOS? 

6.- Para rematar el asunto con algo tan sensible como el tema ETA es raro o muy raro que en Madrid, donde creo yo no hay mucho grupo independentista vasco, aparezca pancartas pidiendo que los presos de la banda terrorista cumplan sus condenas en Euskadi, para mí está totalmente fuera de contexto.  Esto último me parece de auténtico diseño del sistema para relacionar PODEMOS con ETA.  

Si ustedes razonan un poco, esto es una tormenta perfecta, porque permite a los medios material de todo tipo para utilizarlo contra PODEMOS y permite poner contra las cuerdas a los dirigente de esta organización pidiéndoles insistentemente que lo condenen, para en algún momento relacionar radicalidad con violenta, con izquierda, con la ley y el orden que representa   PP/PSOE. 

PD. Seguramente no tenga razón pero esto es lo que pienso de lo ocurrido hoy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...