domingo, 23 de octubre de 2016

PPSOE (y de artistas invitados a CIUDADANOS)



@lecorbusier2

Acabo de recibir la noticia que ya prácticamente sabíamos, el PSOE se va abstener para hacer lo contrario que los votantes de este partido decidieron con sus votos, es decir que el PP no gobernara ni por activa ni por pasiva. Dicho esto yo les quiero advertir que las "razones de estado" la "responsabilidad" o "por España y sus ciudadanos" es un gran cajón de miserias para justificar todo lo que los partidos del régimen hacen aunque estos sean barbaridades. Sirvió al PSOE (este es al que más) para potencial o crear, que ya no se sabe, los GAL, valió para esquilmar los fondos reservados en corruptelas de todo tipo, y sobre todo fue útil para meternos en la OTAN de cabeza y sin vuelta atrás. Al PP también le ha valido sobre todo para matarnos de hambre al pueblo trabajador o a los enfermos graves en cuanto al derecho a recibir medicamentos. Y ahora, hoy mismo, sirve para justificar el apoyo "crítico" al PP por parte del PSOE, a que Rajoy sea presidente. Pero esto no se queda ahi, olvídense  de esa oposición dura que dicen que van a hacer porque es falso ya que esas razones de manual que les he dicho antes servirán para aprobar los presupuestos, los nuevos recortes y toda la batería de leyes que se nos viene encima por parte del PSOE junto con el  PP.

PD Oigo y no paro de reírme la amenaza que lanza CIUDADANOS de Madrid al PP diciendo que cuando estos gobiernen, es decir los populares, les van a marcar muy de cerca y le van a obligar a acometer reformas "necesarias" para el conjunto de los españoles, a lo que yo digo que el PP está acojonado de esta amenaza por parte de los representantes de CIUDADANOS, están temblando vamos. 

PD2 abróchese bien los cinturones a los miembros y militantes de UNIDOS PODEMOS, porque la Brunete mediática va a efectuar tal desembarco, ayudado por las cloacas del estado,  que me río yo de lo que han montado con el tema de la Universidad Autónoma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...