domingo, 2 de octubre de 2016

LAS CLOACAS DEL ESTADO ESTÁN A PLENO RENDIMIENTO



@lecorbusier2


En la crisis o super crisis del PSOE la gente de izquierdas a la izquierda del panorama socialista tenemos que tener clara una cosa; en esta película lo que solo tenemos que hacer es comprar palomitas y sentarnos a ver lo que sucede, si de despedazan mejor, si desaparecen después de años de traiciones a la clase obrera, un premio, y si se van al PP aplaudiremos efusivamente. Con esto quiero que entiendan que me da igual lo que les pase. 

Aclarada mi posición emocional con el partido que ha masacrado a su izquierda quiero aclarar los pasos de sistema y las cloacas del estado para impedir un gobierno de izquierdas con UNIDOS PODEMOS.

En las primeras elecciones pusieron la maquinaria en marcha para impedir un gobierno con PODEMOS a CIUDADANOS que corriendo veloz fue a cerrar un pacto con el PSOE antes que lo hicieran los de la izquierda, lo cual impidió esta posibilidad.

En las segundas elecciones y viendo que la inutilidad de Rajoy, y después de escuchar como Sánchez que después del fracaso del PP exploraría la posibilidad de hacer gobierno con PODEMOS, el poder, el sistema, la cloacas del estado, sacaron a sus pesos pesados como Gonzalez a dinamitar el partido. Es decir, si es necesario destrozar al PSOE para que el cotarro con el que Gonzalez vive de maravilla se terminara, se hace. Hay que seguir viviendo como un rico. 

Si ustedes se fijan CORRUPCIÓN SIN FRONTERAS ha actuado en este caso con mucha claridad; la federación socialista más corrupta, la andaluza, ha montado todo esto para dar el poder al partido más corrupto de la historia de España el PP, en esto puede que entre hasta la heredera de CIU y así y por tablas, hacer que los corruptos, su dinero y sus mafias terminen en los tribunales en este golpe de estado que de manera pacifica nos están metiendo en vena a todos los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...