domingo, 11 de septiembre de 2016

EN FUNCIONES



@lecorbusier2

Con la mano en el corazón queridos españoles, que prefieren un gobierno del PP o un gobierno del PP con limitación de funciones. Yo lo tengo claro, un gobierno del PP en funciones porque parece que no nos jode tanto que cuando están a tiempo completo. Aunque yo creo sinceramente que el cerebro de este gobierno siempre ha estado en funciones porque no da más de sí y por lo tanto no hay nada nuevo bajo el sol. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid estos defienden que como no han sido elegidos por este parlamento este no debe de someterlo a su control a lo que yo digo por esta regla de tres, que si no ha sido elegido por este parlamento deberían irse a su casa y elegir a otro "en funciones" entre los parlamentarios que sí se les pueda controlar. 
Aunque yo creo que esta defensa de no control les viene por esa tendencia o esa caída hacia el choriceo constate de los militantes del PP y a vivir siempre en la ilegalidad manifiesta.  
Pero independientemente de eso y para tocarles las narices por parte de todos los diputados restantes yo les reduciría el salario de ahora por otro en funciones cercano a esa cantidad que dicen ellos mismos que se puede vivir, que no es otra que el salario mínimo interprofesional (SMI) porque a grandes sinvergüenzas de la política grandes remedios expeditivos para estos grande vividores de todo el tinglado que como saben es el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...