miércoles, 24 de agosto de 2016

LA PATRIOTA ESPERANZA AGUIRRE



@lecorbusier2



Hace ya algunos días Esperanza Aguirre, la gran patriota y liberal española, convocó a los medios de comunicación ya estaba muy contenta porque en no sé qué distrito de Madrid había solicitado que cambiaran la bandera española porque estaba muy sucia y vieja. Agradecía al concejal del distrito esa deferencia hacia los símbolos patrios entre aspavientos de satisfacción y felicidad.
En esta comparecencia de nada se hablo de la iniciativas del PP de la ciudad de Madrid para que españoles que por miles cada día comen de los contenedores de basura  dejaran de hacerlo y no se hablo porque no existía tal iniciativa de Esperanza Aguirre, y que a pesar de misa dominical, a estos jamás se les ocurre pensar en lo mejor que tienen todas la patrias que no son otros que nuestros compatriotas  españoles.
Y claro yo lo entiendo porque como se puede pedir este tipo de acciones políticas cuando el partido a la que pertenece la gran patriota y liberal Esperanza Aguirre ha desarrollado unas políticas para que los compatriotas españoles nuestros pasen hambre y calamidades. No quiero pensar por un momento que desde los púlpitos católicos se anime a los políticos del PP a hacer recortes que nos lleven a la miseria porque si no estaríamos en manos del diablo y no en las de Dios.


Por lo tanto VIVA ESPAÑA, VIVA SU BANDERA, pero los españoles que se mueran de hambre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...