martes, 12 de julio de 2016

MENUDO PAPELÓN ESTÁ HACIENDO EL PSOE


@lecorbusier2



Y luego se preguntarán como pueden perder votos entre una elección y otra. La conclusión que saco yo de este último comité federal del partido es que UNIDOS PODEMOS, es el culpable que  el PP suba de votos porque, agárrense a la silla, Pablo Iglesias no ha pactado con ellos y con CIUDADANOS. Tanto viaje para decir esta gilipollez. Sacan la pinza de Anguita con el PP que tan buenos resultados les dio, en este deja vu, para volver al criticar a la izquierda de la izquierda. Eso sí, y repito por enésima vez, ni una sola palabra de lo dicho por Arrimadas en ESRADIO cuando afirmó que CIUDADANOS pactó con el PSOE para evitar un gobierno de PSOE-PODEMOS.
Pero claro es mejor lo de la pinza porque así te evitas reflexiones intelectuales y a pesar de haber pactado con el PP reformas exprés de la Constitución y tantas otros pactos sonados (el día que salga la relación de veces que ha votado el PSOE con el PP usted, querido lector, no se lo va a creer) que no dicen porque vergüenza, prefieren culpar al terceros de lo que ellos han hecho.


Pues que sigan, que llevan el mismo camino que la UCD a lo que a mí como obrero y militante de izquierdas, me encantaría.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...