domingo, 31 de julio de 2016

LOS PACTOS CON DELICUENTES



@lecorbusier2



Se habla mucho de pactos con el PP para que exista un gobierno “porque España lo necesita”, pero ¿alguien se ha puesto a pensar que pactar con el PARTIDO POPULAR es pactar con una organización creada y mantenida para delinquir? Parece que nadie ha caído que pactar con el PP es pactar con unos señores que han permitido la corrupción, porque ellos se han beneficiado, manteniendo para ello a una organización criminal. Lo que tiene que hacerse es un gran pacto por “razones de estado” para limpiar todo lo que está podrido, que es mucho, quitando a estos señores del PP y metiéndolos en la cárcel, como primer y único punto de este pacto político para después convocar elecciones limpias previa reforma de la ley electoral.

Una vez hecho esto los ciudadanos y podremos respirar un poco más tranquilos.



PD. El que pacte con ellos será tan criminal como estos delincuentes que hoy nos gobiernan. 

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo con los Peperos corruptos. Lo malo es que el resto son lo mismo, del PSOE para que vamos a hablar,tienen una larga tradición, hasta Ciudadanos que acaba de aparecer empieza a mostrar casos. Y en cuanto a nuestros amigos podemitas, sin ir más lejos Echenique con su empleado black, Errejón con su beca .. Monedero con su incompatibilidad... y eso que todavía ni gobiernan. ¡A tirarlo todo abajo compañero!...

    ResponderEliminar
  2. juan castillo nevado1 de agosto de 2016, 17:38

    Que los discursos de la derecha no nos impida ver el bosque. Hay que diferenciar casos de corrupción "a titulo personal a la corrupción generalizada de una banda criminal, es decir, de una organización creada para tal fin como el PP y el PSOE ANDALUCIA. Es fundamental distinguir esto ya que no todos estan en igualdad de condiciones en cuanto al robo. En cuanto a tirarlo todo, lo asumo como propio.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...