viernes, 1 de julio de 2016

A LAS PLAÑIDERAS PODEMITAS



@lecorbusier2



No sé qué les pasa. Andan tristes la plañideras podemitas buscando culpables a izquierdas y derechas de la organización y todo apunta a que esta pérdida de votos, según ellos porque ellos son puros y castos, es debido a Izquierda Unida y sus votantes esfumados nadie sabe muy bien donde. Y como ya explicamos ayer yerran, porque el votante de IU es muy disciplinado. Quiero destacar como miembro de base de casi todo que a mí personalmente la puesta en escena de PODEMOS me repugna. Nos soporto ver a Carolina Bescansa utilizar a su hijo para ninguna, repito, ninguna utilidad política, o los besos y aplausos de Pablo Iglesias como si estuviera en las Ventas madrileñas. Mas contenido y menos teatro, eso debe de ser.
Curioso es el dato, y no sé si ustedes se han dado cuenta, que mientras Rajoy acudía a fabricas o a ver a los agricultores a soltar su falsa panfletada, a los representantes de UNIDOS PODEMOS les hemos visto poco por no decir nada, en un sitio de esos que se llama “centro de trabajo” y eso que se supone que debemos ser, creo yo también, la representación política de los trabajadores. Pienso que se ha optado por los debates y discursos académicos antes que pisar donde los trabajadores venden su fuerza del trabajo, que en teoría, solo en teoría, nos debemos nutrir ideológicamente e ideologizar (a ellos).

Dicho esto y sin ánimo de acritud, los podemitas están muy mal acostumbrados. Ellos  se han pensado que todo el campo es orégano por los magníficos resultados electorales que han tenido desde el minuto uno creyendo que es éxito es sencillo. Me recuerda mucho a aquellos trabajadores de empresa pública que jamás han trabajado en el sector privado y piensan que donde están es una mierda. Desde IU estamos contentos (no sé desde IU pero yo sí) porque 71 diputados es una excelente palanca para hacer política, para desenmascarar a tu enemigo, para lanzar propuestas para la clase obrera, que somos todos, para denunciar las podredumbre del sistema  y sobre todo para afianzarnos ideológicamente y no ser un día comunista, socialdemócrata o del Opus Dei. Por eso queridos compañeros podemitas dejen de buscar culpables en otros sitios y pónganse a trabajar, corrigiendo las mil y una cosas que hay que corregir porque las lágrimas les van a impedir ver las estrellas.

Más fábrica y menos platós. (Sin quitar una ni otra)


Esto es lucha de clases amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...