miércoles, 15 de junio de 2016

A QUIEN NO VOY A VOTAR



@lecorbusier2

Para ser algo original voy a explicar a quien no voy a votar y con ello saquen sus propias conclusiones que no serán nada difíciles. 

No votare el PP porque es una organización para delinquir, por lo tanto no es un partido político al uso. También jamas de los jamases votaré a estos porque son los que han hecho una reforma laboral para matar a los trabajadores de hambre. Tampoco los votaré porque sus políticas han matado, sí sí, matado, a los enfermos de hepatitis y cáncer entre otros, por hacerles más difícil o casi imposible por su precio la medicación necesaria para seguir viviendo. No les votare, porque se han forrado con todo el dinero robado a las administraciones delante de nuestras narices. Pero no crean que todo esto lo han hecho solos. Para este plan han contado con las instituciones del estado si no, no se entiende como el Tribunal Constitucional no ha disuelto el Congreso y el Senado porque el partido que dice defender la ley y el orden, ha hecho trampas en la campaña electoral, ya demostrado. Han contado con la complicidad de el Tribuna Supremo, o la Audiencia Nacional, que no sé porque no ha procesado a toda su cúpula directiva nacional por ser responsables de todo lo que han hecho, en vez de eso, se les permite dar lecciones de honradez por todos los medios a su alcance. 

No votaré a CIUDADANOS porque si hay un partido que se aproxima más a la dictadura ese es el de Albert Rivera. Tenemos que tener claro que ha sido la gran esperanza del cotarro este llamado España que ahora mismo el IBEX-35 no da un duro por el y esto que ha hecho un gran servicio a la causa a la hora de enredar el posible pacto del PSOE-PODEMOS-IU reconocido por Ines Arrimadas en ESRADIO sin ningún pudor. Amen claro de otro cachorro neoliberal número uno por la provincia de Salamanca que dice, digo yo que entre efluvios de algún licor del Este de Europa que: "si votan a PODEMOS sepan que el ministro del interior será Otegi" Creo que borracho es poco a la hora de describir el estado de este elemento. Por lo tanto queridos lectores no se fíen de Albert Rivera el cual con su carita del corderito de Norit nos quiere llevar a las oscuridad reaccionaria más absoluta.

No votaré al PSOE porque es un partido bipolar, es decir, que es de izquierdas en la oposición y reaccionario en el gobierno. No se nos puede olvidar su historia reciente de reformas laborales (aunque los gays se puedan casar) las tonterías que dicen los Gonzalez, Bonos y Corcueras, y como no la guerra sucia contra ETA. Después de oír hoy a César Luena en RNE atacando al Pablo Iglesias "más que a Rajoy" con mentiras como: el supuesto viaje que un cargo importante de PODEMOS con uno del PP en un coche no se sabe muy bien donde" y que a preguntas del presentador del programa, si eso lo había visto, o era contado por alguien "fiable" y aquel decir que no sabe a las dos, creo que no solo en el PP se abusa del vino, sino que también en el PSOE le dan de lo lindo (entrevista patética por cierto demostrando que este gran dirigente político es incapaz).

A quién si votaré será a aquel partido (y "fiándome" de las acusaciones de los distintos medios) que esta financiado por Venezuela y Cuba, que apoya a ETA, que le va a quitar la casa vacía, que va a prohibir la Semana Santa, que apoya la dictadura comunista, que va a beneficiar a los suyos, que son radicales antisistemas y comunistas, que va a obligar a abortar, quieran o no, a las muchachas jóvenes, que va a prohibir la "prensa libre" que va a perseguir a los cristianos como lo hicieron los romanos y que va a prohibir todos los partidos fachas. Ese es el que recibirá mi apoyo porque en el fondo soy un delincuente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...