viernes, 17 de junio de 2016

17 DIPUTADOS



@lecorbusier2

17 diputados, no le doy al PSOE más en esta legislatura que se aproxima. ¿Donde va a ir el resto? ni idea, pero estos van a rondar esa cifra y si no vean cual es el panorama:

Por un lado todos sus dirigentes como fieles escuderos y del primero al último en perfecta formación se han aprendido el soniquete de: PODEMOS es malo, del PP no hablamos y de CIUDADANOS comos coleguitas. En un discurso patético que oigo por los distintos medios de información. ¿Esto es lo que tienen que ofrecernos? pues menuda mierda. La traca fina fue la última entrevista hecha ayer por la tarde en RNE a Simancas. Resulta que para este elemento (ahora me alegro que dos de sus diputados le vendieran por un puñado de monedas en la Comunidad de Madrid, demostrando con ello, que este partido es una pandereta y un atajo de intereses) dijo que Pablo Iglesias (que no me gusta nada de nada ya lo saben pero que lo voy a votar) nadie sabe de que es. Un día se levanta comunista, otro socialista, otro socialdemócrata, otro patriótico y otro independentista, y en esto lleva razón. Pero lo que si sabemos los trabajadores es como es el PSOE, y ese es el problema, porque el partido de los GAL, de los ERE en Andalucía, las reformas laborales, la fortuna de González, los GAL, las puertas giratorias, los trabajadores conocen perfectamente que es y que va a hacer el PSOE en el gobierno. 
Personalmente prefiero a alguien que no sé de qué va y que su tendencia es de izquierdas como Pablo Iglesias, que un partido que dice ser de izquierdas en un sitio, de derechas en otro y represor como el que más a la hora de "enseñar" a la clase obrera quien manda. 
Por eso si el obrero es inteligente y tiene en mente todo lo que nos ha hecho sufrir estos dirigentes, no deben de otorgarle más de 17 diputados y si es capaz de sacar estos es más que nada porque los familiares votan por sus familiares que van en listas que si no ni eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...