miércoles, 27 de enero de 2016

PARTIDO POPULAR S.A.




@lecorbusier2



Y digo yo; ¿a los votantes del PP a estas horas se les habrá caído la cara de vergüenza después de sumar otras decenas de detenciones más a las que ya había o seguirán pensando que esta es la gente que necesita España, la gente decente, y miraran para otro lado? Si les soy sincero lo que yo creo que para estos votantes del PP todo seguirá igual porque en el fondo les da igual España, los españoles y la madre que los parió a todos.
Y sigo diciendo yo: ¿los jueces y fiscales seguirán también mirando para otro lado o de una vez por todas dejará fuera de la ley a este grupo político porque efectivamente es una asociación para delinquir en todos y cada uno de los rincones de España?
Y vuelvo a decir yo: ¿hay alguna duda aún para que CIUDADANOS siga pensando en apoyar a este grupo criminal independientemente a quién presenten o pedirán de una vez por todas su ilegalización?

Y para terminar digo yo: que si, que hay que hacer un cordón sanitario alrededor de esta jauría de pirañas del PP tratando esta enfermedad como una pandemia para no tocarlos ni con un palo y lo mismo lo que ahora sí que hay que hacer es un gobierno de concentración nacional para limpiar toda la putrefacción construyendo un nuevo país entre todos lejos de estos desalmados, sinvergüenzas, terroristas, ladrones y gentuza.

No es que me haga mucha gracia la verdad pero esto solo se limpia gobernando todos contra ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...