miércoles, 13 de enero de 2016

NO PUEDO CON LAS TONTERIAS DE #PODEMOS



   
@lecorbusier2



De verdad se lo digo, cada vez aguanto menos a la cúpula de PODEMOS porque solo se trata de “postureo” a la hora de reivindicar algo sin entrar en la realidad de los problemas de los trabajadores.
La última ha sido la realizada por Carolina Bescansa en el Congreso llevándose a su hijo de escasa edad al hemiciclo no sé si como acto reivindicativo que lo dudo, o por llamar la atención sobre los medios de comunicación.
Fíjense ustedes que casi yo hubiera preferido que se hubiera quedado en casa por tener “con quien no dejar al niño” dando un discurso aguerrido y reivindicativo de cómo se encuentra la madre trabajadora en España y proponiendo claro está medidas efectivas para que ninguna madre se quede en casa por este hecho. A parte de eso para mí resulta insultante que una mujer que cuenta con los derechos que no tienen otras, como guardería en el centro de trabajo y un buen salario haga esto, mientras otras y otros no pueden y tienen que dejar su trabajo por no permitirse económicamente donde dejar a los hijos. Pero de eso nada, de eso no van a hablar ya que PODEMOS está a otra cosa.

¿Carolina Bescansa está de acuerdo que los hijos de los mineros o lo operarios de la Ford en Almusafes por poner un ejemplo se puedan llevar los hijos al trabajo? espero que no.
Pero aparte de todo eso desde el punto de vista de la izquierda  hay que romper con que los hijos se le introduzca en ambientes laborales porque son niños y lo mismo a lo que hay que ir es a que desde lo público se preste ese servicio educativo con profesionales cualificados para que la madre trabajadora (digo madre porque son las que realmente apechugan con el asunto) tenga las mismas posibilidades laborales que los hombres y si esto está planificado por zonas que sean saludables para nuestros menores para un desarrollo sano y efectivo mejor.
No sé a ustedes pero a mí se me pone una mala leche ya que veo que están jugando con cosas muy serias.

¿Vale cualquier cosa para un minuto de gloria?

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho amigo, y lo peor es que estos se están haciendo con los votos mayoritarios de la izquierda, mal lo veo..

    ResponderEliminar
  2. juan catillo nevado14 de enero de 2016, 7:51

    Los votos mayoritarios de la izquierda es algo que no pertenecen a nadie y al igual que van vuelven. El asunto PODEMOS me recuerda a mucho padre y madre nuevo, que parece que los que lo fuimos hace muchos años ni hemos educado a nuestros hijos, ni los hemos cuidado y parece que nos quieran dar lecciones ahora de como hacerlo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...