domingo, 24 de enero de 2016

NO ES FACIL Y NO LO VAN A PONER FACIL (#iu #podemos #psoe #pp)




@lecorbusier2



¿No hemos aprendido nada de la Gran Revolución de Octubre?* parece ser que no. Asistimos como cada vez que se intenta que haya un gobierno que no comulgue con la políticas que beneficien a los poderosos, a un ataque feroz, desalmado y mentiroso, a ese supuesto gobierno de izquierdas que promueve PODEMOS con la participación de IZQUIERDA UNIDA (aunque más que con IU es solo con Garzón) y PSOE. Ataque que se inicia con mentiras o medias verdades auspiciadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, con el terror a la ciudadanía y luego dios dirá si con el uso de la fuerza. En esto  no solo están los resortes del estado sino también las oligarquías, la prensa, la iglesia  y un ejército de millones de personas que se creen a pies juntillas todo lo que les dicen los medios, las homilías  y los voceros pagados con dinero público que inundan las tertulias políticas.
El mejor ejemplo lo tenemos con el ataque feroz a PODEMOS entre otros porque un avión venezolano les ha llevado a ese país a debatir sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos, como si esto fuera un delito o una inmoralidad a pesar que muchos de los políticos del PP se les ha visto de caza con grandes terroristas sociales de nuestros país o lo mejor, a Rajoy paseándose en un yate al lado de uno de los mayores narcotraficantes de España en franca y sincera amistad.

La casta-chusma ataca con saña, se mueve con rapidez entre golpe y golpe. Esto mismo se está viendo en Venezuela. Por eso los que efectivamente queremos un cambio verdadero de la España profunda y casposa no nos podemos poner contentos con estas maniobras ya que si fuéramos nosotros los que estamos en esa situación de transformar la sociedad sufriríamos estas mismas consecuencias. Y es que el capital no repara en gastos cuando de lo que se trata es en seguir esquilmado derechos y recursos de los ciudadanos.

*En la Gran Revolución de Octubre de 1917 23 ejércitos de distintos países invadieron Rusia para terminar con el levantamiento proletario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...