domingo, 10 de enero de 2016

@marianorajoy: Gracias @PresidentArturM




@lecorbusier2



Seguramente este sea el tweets que Artur Mas recibió de su colega Mariano Rajoy después de que este presentara su dimisión y la CUP aceptara envestir a presidente a otro de CDC iniciando con ello el “procés” catalán. Y seguramente le daría las gracias por el “peazo” favor que le ha hecho para que Rajoy sea también investido presidente dado el ruido mediático que hay para la gran coalición del PP-PSOE  y las presiones de la pirañas existentes dentro de los socialistas españoles para aceptar sin fisuras un gobierno fuerte que pare en ansia separatista e infernal de las malvados catalanes.
Este pacto secreto ente el PP-CDC-CUP y seguramente algún sector del  PSOE viene muy bien al mundo corrupto para seguir esquilmando el país y la comunidad autónoma, echando pelillos a la mar de los casos GÜRTEL, PÚNICA,  ERES ANDALUCES y como no, LOS PUJOL al completo. Lo que no sé es que pinta ese partido que antes era antisistema como la CUP en esta forma de INTERNACIONAL CORRUPTA a no ser que esta secta los haya captado para sus malísimos planes ultrasecretos.

Evidentemente el PP tendrá que devolverles el favor no sé si aceptando una nueva agencia tributaria catalana o la partición de la caja única de la Seguridad Social.

Ya saben como funciona el cotarro; entre pillos anda el juego.

PD  a manera de recordatorio: “Luis se fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...