domingo, 3 de enero de 2016

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX




@lecorbusier2



Hasta donde ha llegado la “tostá” de este país que según una inmensa mayoría dice que la actual configuración de nuestro parlamento es ingobernable. Y yo creo que nunca ha estado mejor que ahora para hacer leyes un poco más justas aunque considero que los cuatro posicionados más alto no van a hacer grandes cosas por los de abajo. Así queridos lectores no esperen grandes alharacas de los cuatro grandes porque va a ir a sus por propios intereses de grupo dominante.
Ahora es tiempo, por fin, de un poquito de más política en nuestros parlamento, diría mejor, de gran política si son capaces de leer este momento histórico en el que vivimos y las transformaciones que se tienen que hacer y que eso suponga una mejor vida para el conjunto de los ciudadanos.
Sé que este es un país de caudillos. Nos gusta que nos mande solo uno aunque este nos robe ya que somos muy tontos los españoles por regla general, pero esto tiene que cambiar alguna vez y educar a la sociedad dentro de esta nueva cultura política.



¿Serán capaces de hacer ese esfuerzo? No lo sé, pero para eso tenemos que estar los trabajadores dispuestos a torcer todas esas acciones que nos pueden llevar a más desesperación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...