miércoles, 28 de octubre de 2015

ENTRE LA CEOE Y LA CARNE

Así sale en tío, sin pasamontañas, con total impunidad

@lecorbusier2



Si hay un tema que me gusta abordar es el asunto de grupo terrorista de la CEOE (aparato militar) y el PP (brazo político) ya que meterme con ellos me hace sentirme bien y tener la sensación del deber cumplido.
La X de la CEOE Juan Rosell en un ataque de honradez se ha referido al millón de personas que están cobrando por invalidez porque parece ser que todos o gran parte de ellos son farsantes. Yo entiendo que este señor diga esto ya que el grupo que representa son todos unos chorizos y se piensan que todos actuamos de la misma manera, pero se equivoca. El pueblo llano es más decente que toda esa chusma que anda metida en esa organización criminal porque ha dado numerosas pruebas de ello a lo largo de estos años. Solo le tengo que recordar a este individuo cuantos de los suyos andan metidos en líos con la justicia y su antecesor, como el homo, está entre rejas porque ser una persona muy  decente y muy honrada (y de misa dominical).
Prueba del compromiso social del empresariado en general lo hemos visto en último informe de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ha dicho que las carnes elaboradas para el consumo humano matan, incluso más que el amianto. Con tal del ganar dinero han puesto en riesgo nuestra salud importándoles un bledo todo.

domingo, 25 de octubre de 2015

EL PARTIDO POPULAR EUROPERO SE REUNE EN MADRID

las urracas en su nido


@lecorbusier2



No sé si mejor que llamarle CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR EUROPERO o AQUELARRE DE LA INTERNACIONAL MAFIOSA  donde los ojos de sapo o los pelos de sobaco de murciélago somos nosotros dispuestos a hervir en la caldereta de las pócimas neoliberales.
Me siento parte de esa sopa o mejor, de ese producto final en forma de caldo opaco y muy sustancioso, que será servido en bandeja a los consejos de administración de esas multinacionales europeas para alimentar a los partícipes gordinflones hinchados de millones.
Tienen que fijarse en la “gente de bien” que acude al aquelarre de los cuales nos encontramos al español Rajoy, es decir a un zorro a cuidar las gallinas que no sabes si tenemos la ciudadanía española, europea o la de Calahorra, a Viktor Orbán un neonazi sin uniforme y con muy mala baba que solo verle me altera los valores de mis tensión arterial, a Berlusconi conocido como ”il follatore”  y con mas vicio que una garrota, y Jean-Claude Juncker un “siciliano”  que  preside la Comisión Europea el cual defiende que su país, Luxemburgo, siga siendo el país/paraíso fiscal donde todo el dinero de la prostitución, drogas, venta de armas de gran parte del mundo tenga onerosas rentabilidades si hacer ni una sola pregunta.  
Yo si fuera presidente del lupanar español sin duda alguna mandaba a 1500 guardias civiles cabreados (si hay que quitarle otra paga extra se la quitaría para aumentar su cabreo diario habitual, luego se la daría) a detener a toda este lumpen que vergonzosamente han/o están, en Madrid decidiendo nuestro futuro o lo que es lo mismo, nuestra próxima vuelta de tuerca.  

domingo, 18 de octubre de 2015

LA FIESTA NACIONAL, EL DESCUBRIMIENTO Y LA CONQUISTA DE AMÉRICA



@lecorbusier2



Anda que no estoy escuchando tontás sobre la FIESTA NACIONAL, EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA y todas estas cosas. Abrumado estoy de tanto racionamiento sesudo y de tanto intelectual patrio y no patrio en este “enzarzamiento” ciudadano en el que nadie se ha situado en tierra de nadie, cosa por otra parte, que voy a hacer yo.

La FIESTA NACIONAL tal y como la conocemos hoy en día es solo eso, es decir, la fiesta que alguien ha decidido que sea, en la cual nos homenajeamos a nosotros mismo, y que coincide con el descubrimiento de América, nada más. Unos la aceptan como algo sagrado y otro no, lo cual respeto en ambos términos. Yo me inclino más con los que se sitúan en que también es algo criticable pero sin grandes aspavientos.
Si coincide con el descubrimiento de América me parece bien ya que se trata simplemente de festejar que América fue descubierta para el conocimiento europeo ya que sabemos de antemano; o incluso antes que lo dijera un tal Kichi, alcalde de Cádiz, que debería de estar allí, como allí estaba la tabla periódica, el boson de higgs o la curación de enfermedades que eran incurables, antes de su descubrimiento. Yo como ciudadano festejo ese “descubrimiento” al conocimiento humano, lo que no festejo es el sometimiento de después a fuego. Cuando analizamos la historia siempre hay que hacerlo teniendo en cuenta el contexto histórico donde se da el suceso por eso tenemos que tener claro que la vida, para los ciudadanos de la época, no valía nada y todas las grandes potencias sometían y subyugaban pueblos enteros, era la práctica de la época, lo cual no justifica para nada lo que fuimos a hacer allí.
También quiero contestar a todos aquellos patriotas que se han dedicado a decir tonterías por tierra, mar y aire. Cuando CONQUISTAMOS América no fuimos a comerciar con unos ciudadanos como comerciábamos con la Francia de la época, fuimos a matar, violar para robar todas su riquezas y traerlas aquí, amen claro del mercado de esclavos (sí, los españoles también lo hicimos).

miércoles, 14 de octubre de 2015

EMPIEZAN LAS TRAMPAS “DEMOCRÁTICAS”



@lecorbusier2



Ya empieza en juego. Ya empiezan a marear le perdiz de la representatividad política en cuanto al tema de los debates de la próxima campaña electoral.
(Pero antes un inciso: me viene a la cabeza que ¿todo este juego de PODEMOS/CIUDADANOS no es una cosa de estas que el sistema pone en marcha como para parar la posible subida de partidos que ponen en entredicho el sistema? Cada día me da la sensación que sí)
Hace años era fundamental tener representación en el congreso de los diputados para poder participar en los debates de más de dos pero ahora ya no. Ahora con ser de los dos partidos con más representantes tienen en el congreso y de los dos partidos que más proyección electoral supuestamente tienen es suficiente y estarán por encima de otros que si tienen representantes por la fuerza de los votos los que no tendrán derecho al debate  electoral.
¿Y no se les caerá la cara de vergüenza a todos estos truhanes? ¿Esta es la democracia española que está por encima, supuestamente, de la venezolana? ¿Esto es lo que los dos partidos “emergentes”  van dignificar la democracia y van a aportar para terminar con la pestilente podredumbre?

martes, 13 de octubre de 2015

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA


@lecorbusier2



Este es un país aburrido, muy aburrido. Cada año asistimos al desfile militar, a las misas por el Pilar y los recibimientos en las casas cuarteles de la guardia civil. Y no digo que  no se haga pero se debería de innovar más y darle un sentido más civil a la fiesta similar a lo que ocurre en 14 de julio en Francia. No sé si seré duro con ello (quiero pedir disculpas), y no quiero serlo, pero esta fiesta rebrota lo más casposo de nosotros mismos o por lo menos a mi me lo parece.
Tampoco entiendo que siendo una fecha señala en el calendario patrio y tan importante que los trabajadores que venden su fuerza de trabajo este día festivo los sigan haciendo, es decir, que si tan sagrada es la fiesta: ¿cómo se trabaja en sectores que no son fundamentales para la sociedad como puede ser en un museo por ejemplo?. Esto me recuerda a la católica España, la de antes y la de ahora, con respecto al domingo. Si tan sagrado es: ¿Por qué ese día se trabaja? En vez de eso adaptamos las misas  y el día sagrado al mercado ya que si vas el sábado te convalidan la del domingo, vamos una coña. Cojan el ejemplo de Israel donde en el Shabat cierran todo aquello que no sea fundamental.

domingo, 11 de octubre de 2015

INÉS ARRIMADAS, ES BRUJA



@lecorbusier2



En los TIEMPOS MODERNOS que corren, y oyendo a la clase política me doy cuenta que los nuevos alquimistas, los nuevos brujos o magos de la tribu, son los políticos (sobre todos los  recién horneados) los se atreven a interpretar las intenciones de los votantes en su conjunto como si tuvieran un bola de cristal aunque en este caso la bola se sustituya por una urna.
Como digo, los nuevos oráculos de Delfos que interpretan o mejor, adaptan sus deseos a lo que han expresado los ciudadanos con su voto. Parecido, parecido, parecido a las interpretaciones de los datos estadísticos cuando son amoldados a las explicaciones de cualquier político para su beneficio.
En esa aventura de interpretar tenemos a la nueva bruja averías de Inés Arrimadas  de CIUDADANOS (cuando hablo de este grupo político me viene a la cabeza aquella vieja canción de TOPO que decía algo así: “todos somos guapos todos somos listos, el mundo sonríe y es feliz) que en su subida a los cielos o en su éxtasis elevatorio recordando a Teresa de Jesús, dice que lo que los ciudadanos quieren en Cataluña es que el PP, CIUDADANOS y PSC intenten por lo menos el asalto al poder de la Generalidad. Ya esta, que fácil, que lista, que todo nuestra nueva Santa Inés que confunde deseos de poder, de poder ser presidenta quiero decir, con los deseos de los ciudadanos, dejando al margen que los datos son simplemente eso, datos.

miércoles, 7 de octubre de 2015

EL CAPITALISMO FUNCIONA (la estafa VW)



@lecorbusier2



Me parto cuando oigo esta afirmación de manera contundente de los voceros que apuntalan este sistema. Resulta que en el asunto VOLSKSWAGEN (VW) (donde se ha estafado a millones de clientes, donde ha sido por casualidad la captura de la fechoría por una entidad privada) ha sido la formula demostrativa y generalizada que el capitalismo funciona, según estos, y no es así.
El capitalismo no solo no funciona sino que estafa y mata por esa dinámica intrínseca del mayor número de beneficios con el menor gasto posible. Si para eso tienen que pisotear y matar seres humanos no tengan duda que lo harán sin temblarles el pulso.
Dicho esto en el asunto que nos ocupa, es decir en el asunto VW, la estafa ha sido mayúscula ya que piensen ustedes fríamente la secuencia de todo ello; un cliente se decide por esa marca por su fiabilidad y “porque no le van a estafar” con una idea concreta de modelo, de consumo, y de potencia, y resulta que la marca conscientemente te vende algo similar a lo que tú quieres pero trampeado como vulgares rateros.  A la estafa le sigue el cachondeo con el arreglo del engaño masivo pero de una manera que el engaño no se arregla sino que te quedas con un producto que tu no deseabas porque después de modificar el programa tu vehículo tendrá menos potencia y el consumo será mayor (yo creo que la exigencia hubiera sido dar un coche nuevo de similares características a los estafados o en su defecto el coste del mismo).
A todo esto hay que añadir la intervención del gobierno alemán defendiendo, con los coros y danzas de la sección femenina de lame culos de los países de la Unión Europea, a la marca porque no defenderla supone defenestrar a toda la industria  automovilística europea cuando esto no es así, ya que si VW a estafado esta debe de pagar y no creo que esto puede afectar a otras marcas como por ejemplo Renault que hasta la fecha no ha estafado a ninguno de sus clientes. Para mí sería muy injusto que todas las marcas de automóviles sufrieran dichas consecuencias cuando ellas sí que han cumplido con el cliente y con las normas. Me hubiera gustado ver la reacción del gobierno alemán si en vez de ser una de sus empresas estrellas hubiera sido por ejemplo Dacia.

domingo, 4 de octubre de 2015

TRABAJO, EMPLEO Y VIDA DIGNA

La ministra de empleo que no ha trabajado en su vida


@lecorbusier2



Volvemos a los datos de ocupados laboralmente como cada mes, expectantes ante los resultados de la aplicación de las políticas en materia de empleo aplicadas por el PP desde que ordena y manda en España. Para resumir esa política puedo decir que ha sido un desastre porque ha supuesto un tsunami a los derechos de los trabajadores que ha afectado incluso a su salud. Hay que dejar claro que quien quiere estas políticas y quien las aplaude, que son los terroristas de la CEOE, no tienen problemas económicos y que han llegado donde están pisando cabezas y robando (hay que hablar claro).
Dicho esto empezamos diciendo que el paro ha vuelto a subir ya que los contratos basura hechos en verano han concluido. Es cierto que los afiliados a la seguridad social han aumentado, dato que por otra parte para mi es el más fiable (aunque también analizable desde otras ópticas distintas) y es al cual se agarra el gobierno para decir que España va muy bien y que la crisis es cosa del pasado cuando esta es otra mentira mas del PP (es curioso desde que tengo uso de razón el PP sea de donde sea siempre ha mentido).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...