miércoles, 30 de septiembre de 2015

ANÁLISIS DE LAS ELECCIONES CATALANAS (de manera subjetiva)



@lecorbusier2



Ya terminó el parto, un parto que empezó con una trampa y se confirmo que era una realidad, me explico. La representación poítico-independentista de la burguesía catalana utilizó la gran trampa o la gran mentira, que esas elecciones autonómicas era en realidad un plebiscito y no lo eran, y así lo entendieron gran parte de los partidos que representan a la burguesía española hasta que concluyo con la victoria del “no” a la independencia que torticeramente, ahora sí, defendieron que efectivamente era un plebiscito sobre la independencia de Cataluña. Para volverse loco con tanto manipulador.  
En este asunto los ciudadanos de todos los sitios de España deberíamos de pedir un poco de seriedad a todos estos que con nuestros impuestos pagamos. Las elecciones catalanas han sido AUTONÓMICAS y no ha sido ningún plebiscito porque para que fuera un plebiscito tendría que haber tres papeletas, una con un SI, otra con un NO y una en blanco, con una pregunta clara: ¿quiere que Cataluña sea independiente? ya que hecho de otra manera o por la puerta de atrás no vale por muchos matices que ahora no vamos a contar pero que son claros.

En cuanto mi análisis, ahí va:

domingo, 27 de septiembre de 2015

CONCLUSIONES DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL (catalana)

Gracias al FCB no habrá independencia catalana


@lecorbusier2



Volvemos al tema catalán, no porque no sepa de qué hablar sino porque es el debate más político más apasionante que hemos tenido en años, en años de apatía pepera y socialista.
Quiero hablar en este post a modo de conclusión de la campaña electoral pero el tema catalán no es un tema cerrado para mí del que seguiremos hablando largo y tendido.

Estas con mis conclusiones a las que he llegado en todo este tiempo:

MENTIRA: la mentira se ha instalado en los dos bandos contendientes; por un lado el de los independentistas que ha pintado un paisaje florido y hermoso a semejanza de Helmut Kohl en el periodo de la fagocitacion  de la RDA por la RFA, y por el otro por el casposo nacionalismo español que ha pintado el peor de los infiernos, que resulta ser falso.  
Si algo ha muerto en esta campaña es precisamente la verdad, como en los conflictos bélicos, pero la mentira más impresionante que nos han intentado colar a los que tenemos un par de dedos de frente es el revisionismo histórico por parte del nacionalismo catalán llegando a campos tan delirantes como por ejemplo que Picasso era catalán.

EL MUNDO EMPRESARIAL: el mundo empresarial que se siente español ha venido para quedarse en España pero con la boca chica ya que todos sabemos que son los empresarios españoles  y que lo único que pretenden es ganar y ganar dinero por encima de las necesidades de la gente. Si tienen que hacer negocios con el nuevo país independiente catalán no les temblara el pulso y su patriotismo español menguara según van subiendo sus negocios con la Cataluña independiente.  

EL EJERCITO: el tema estrella del PP y de los cabestros españoles (digo cabestros porque son los que quieren llevar a la legión allí a pasar a cuchillo a todo infiel patriótico español) que  quieren amedrentar militarmente a Cataluña pero de eso nada de nada ya que defensa, y según la revista TIEMPO, tiene desplazados allí a 2200 efectivos mayormente de carácter administrativo y de vigilancia del espacio aéreo.

martes, 22 de septiembre de 2015

EL PAPA VISITA CUBA


@lecorbusier2

Como saben, en santo padre visita Cuba en viaje pastoral, es decir para pastorear a los católico pero no a los no católicos. Yo creo que el Papa, mejor, este Papa no va con la intención de hacer política pero los medios españoles conservadores han sacado los fuegos artificiales para festejar que el Papa va a ponerse al mando de los cambios en la isla. Cuando digo cambio quiere decir a implantar el modelo cleptómano español. 
Pero imaginen por un momento que el que visita El Vaticano es Raúl Castro y en su discurso oímos lo siguiente de su boca: 

Dejemos de adorar a ídolos de madera o de barro y centrémonos en las personas.... apostamos por la apertura del Vaticano al mundo....apoyamos la democratización de la ciudad-estado permitiendo el debate político y elecciones libres donde las ideas se puedan confrontar.....El Vaticano debe de integrar de manera urgente a las personas independientemente de su orientación sexual y como no, a las mujeres a las tareas de dirección.....El Vaticano debe de abrir su economía al mundo permitiendo la libre circulación de capitales. Raul Castro se reunió con la disidentes católicos alineados con la teología de la liberación dando su apoyo sin fisuras a esta tendencia religiosa. 

lunes, 21 de septiembre de 2015

NO SOY INDEPENDENTISTA CATALÁN PERO….



@lecorbusier2



No soy nada nacionalista de ningún signo o de ninguna parcela concreta pero como rojo, marxista-leninista, obrero y sindicalista oigo a los banqueros, patronal, generales, gobierno, a la Merkel y a todo un plantel de gerifaltes de la Unión Europea, defender, acojonar y mentir con la unidad de España y la primera pregunta que me hago es: ¿Qué intereses tienen todos esto en la unidad de España? Y la segunda que me planteo es: ¿Cómo puedo yo, que no soy nada independentista, posicionarme con todos estos ladrones de traje y corbata?

domingo, 20 de septiembre de 2015

LA UNIDAD DE ESPAÑA



@lecorbusier2



Estos días asistimos por todo el suelo patrio a la presentación en los ayuntamientos por parte del PP de mociones referidas o en apoyo a la unidad de España, mociones por otra parte que si yo fuera concejal o lo que sea votaría en contra o me abstendría por varias cuestiones.
La principal para mí sería que mi modelo de unidad de España no coincide en absoluto con el modelo de unidad de España del PP ya que mientras ellos quieren una unidad de España para poder esquilmar el dinero público de los españoles (y sacarnos los ojos), yo quiero una unidad de España basada en derechos socioeconómicos, por eso la unidad, la que sea, me da igual que vaya de Cádiz a Sebastopol ya que son esos derechos lo que no unen y los que tenemos que defender de los ladrones.
Estoy muy lejos de los que besan un escudo, se emocional a ver una bandera patria ondear al viento, lloran al recordar nuestra historia, dan vivas a la guardia civil (que debe de ser los que guardan las esencia esas que a mí  no me dicen nada)  pero que después desgraciadamente matan a los que componemos y formamos parte de esta patria o país. Cuando digo matan, léase matan no otra cosa, ya que cuando uno, como el gobierno católico del PP, quita la subvención a los enfermos de cáncer en sus medicamentos o la los de la hepatitis este gobierno está matando, tanto o más que ETA, llamarlo de otra manera es no decir la verdad.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

LOS REFUGIADOS SIRIOS



@lecorbusier2



Que dilema el tema de los refugiados para el mundo y para Europa. Esto lo que demuestra es que la desaparición del bloque soviético ha sido un tsunami que todavía no somos capaces de ver las consecuencia. Ese equilibrio mundial mantenía todo en su sitio; ninguno se pasaba a la hora de tomar decisiones militares de manera unilateral. Pero ahora estamos en otra cosa. Los EEUU han hecho lo que le ha dado la gana con el mundo quitando y poniendo aliados que a ellos les ha interesado y los que antes eran amigos ahora son el imperio del mal, y hay que combatirlos.
Esas consecuencias de esta política nos ha traído el desplazamiento de millones de personas por el mundo, y esas personas están a las puertas de Europa pidiendo algo de humanidad, si a los mercados europeos todavía les queda de eso ya que son los que dirigen todo el cotarro.
A la cabeza de todo ello está Alemania y su supuesta solidaridad que no es tal. Alemania tiene un gran problema de “invasión” y ahora sí, el problema lo convierte en Comunitario donde todos los países tenemos que arrimar el hombro pero cuando esa “invasión” se producía en las costas españolas o italianas este asunto era menos problema y la UE solo decía payasadas.
Lo curioso de todo esto que el gasto que va a generar todo este desplazamiento y ubicación de esta pobre gente va a salir de la Unión Europea. Y no quiero que me entiendan mal, pero ahora sí hay dinero, pero para atender a los miles de refugiados ciudadanos de Europa que por las políticas de los recortes se han quedado en la inanición no quedaba un duro. Y no quiero decir con esto que no se les atienda a los ciudadanos sirios, lo que digo que cuando tienen que sacar dinero para unos intereses concretos (cuando digo intereses concretos léase interés alemán) este siempre aparece.
Por este problema en concreto uno se da cuenta que este invento romántico de la Unión Europea se desmorona y se desmorona porque siempre desde su creación han primado las cuestiones económicas por encima de las de los ciudadanos ya que el interés por crearla era debido a que las grandes multinacionales necesitaban un bastión que defendieran sus políticas de rapiña. Y si no, miren a su alrededor y vean que tipo de países han entrado a formar parte del club; entre ellos nos encontramos países que un 20 por ciento de su población no tienen derechos democráticos, es decir, que ni tan siquiera pueden ser votantes ni elegidos para cargo público alguno, como en los países de Báltico. O Hungría con un gobierno xenófobo, con leyes que excluyen a ciudadanos supuestamente libres y que forman parte del espacio europeo, y que ahora al extranjero sirio le están dando a probar la zapatilla fascistoide.

domingo, 13 de septiembre de 2015

MÁS COSAS SOBRE EL ASUNTO CATALÁN



@lecorbusier2



Seguimos con el tema estrella de las últimas semanas dado la importancia del mismo y dado que como trabajadores afincados en el erial español, nos puede afectar por muchas cuestiones que hoy no vamos a tratar.

Quiero empezar con lo que yo creo que los independentistas llevan razón:

NACIONALIDAD ESPAÑOLA/EUROPEA

Nos vende la derecha patriotera nacional que en una Cataluña independiente dejaría de pertenecer a la Unión Europea y pueden que lleven razón en esto, pero en lo que yo creo que no lleva razón el gobierno español y el europeo es que en una Cataluña independiente los ciudadanos perdieran sus respectivas nacionalidades tanto europea como española ya que solo se produce este hecho (creo) cuando hay una renuncia expresa e individual de la nacionalidad que sea, y no de forma automática y colectiva. Por lo tanto y a mi poco entender por mi falta innata de capacidad intelectual, los catalanes en un estado independiente jamás podrían perder su condición de españoles y europeos los que ya la tienen. Todo lo que se pudiera hacer desde Europa y España en este aspecto sería una barbaridad.

EL ABANDONO DE LAS EMPRESAS MULTINALCIONES DE CATALUÑA

No vende también la derecha patriotera española que las empresas se irían de Cataluña, lo cual creo que para el que no entienda la condición humana y capitalista, esto es falso. Como humanos que somos solo queremos atesorar fortuna, cuanto más mejor, y si en Cataluña nuestros beneficios van bien no abandonaremos esta región porque no forme parte de España. Y lo mismo ocurre con las empresas. Si las grandes multinacionales ganan dinero les importara una castaña que Cataluña sea de España o no, ya que al capital no le preocupa la vida de millones de seres humanos como  para importarles la unidad de los territorios y sus gentes.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

COMO VIVEN DE BIEN LOS JODIOS

Rita Barberá descojonandose de todos nosotros


@lecorbusier2



Sí, como viven los que viven del negocio de la política. Viven por encima de nuestras posibilidades lo cual queridos lectores estamos permitiendo como si fuéramos muertos vivientes porque si no, no se entiende.
Dos cementerios de elefantes tenemos en cuanto a las administraciones públicas no para esperar la muerte sino para dormitar mientras se gana dinero y se atesora una copiosa jubilación si es que se jubilan claro; uno es el Senado y otro, aunque este no es propiamente un cementerio sino un buen premio para aquellos que les interesa quitarse de en medio, es el Parlamento Europeo. ¿A qué se va, o a qué van  muchos de nuestros políticos a estos sitios? A pelar la pava y a que el chollo no se les termine nunca si puede ser.
Uno de los mejores ejemplos es el de nuestra queridísima Rita Barberá, que ha pasado de ser repudiada por los valencianos de “Valencia ciudad” a ser la representante de los valencianos en el Senado por designación autonómica. Es decir a seguir comiendo como una leona porque los trabajadores españoles, y no otros, la mantenemos de manera lícita en ese cargo.
El PP partido como saben ustedes que lucha por la sociedad del esfuerzo, del esfuerzo de coger sobres de dinero más negro que el Carbón, es férreo defensor de terminar con el papa estado, y que todo ciudadano se forje un futuro con su esfuerzo, mientras ellos son los primeros primerísimos que acuden al médico cuando una gota de sudor aparece en su frente para preguntarse qué es eso, y si ese líquido es malo, porque de esfuerzo y esas cosas que se les exige a los obreros y a los hijos de los obreros nada de nada.
Siguiendo con la depravación de nuestros dirigentes populares diré lo que siempre he defendido y es que si son tan férreos defensores de la empresa privada, ¿por qué no se van a busca trabajo a ella? ¿Por qué siguen vaciando las arcas públicas con sus subidas de sueldos indecentes? ¿Por qué se aferran como garrapatas al dinero públicos que a los demás nos niegan? Si, si España exporta mucho y es la primera potencia, es en caraduras.
No saben que es una cola del paro, bueno Rajoy si porque le dio un ataque bobalicón y se presento diez minutos en una con más policías que nada. Ellos jamás pierden un chollo, no saben que es no llegar a fin de mes. No saben de nada, viven en una realidad de jetas al margen de los que sufren. Y luego para mayor escarnio, nos dan lecciones de honradez, moral y sobre todo, entender que las medidas que nos obligan a cumplir es por nuestro bien cuando nos están matando.

domingo, 6 de septiembre de 2015

EL FARAÓN


@lecorbusier2



Si hay alguien que se asemeja en sus formas de desenvolverse en los medios o con los ciudadanos de forma prepotente a un faraón no es otro que el alcalde de Brunete D. Borja Gutiérrez.  Da la sensación que su aplastante mayoría absoluta dada por los ciudadanos es un mero trámite porque la realidad, la aplastante realidad, es que él es un elegido por los dioses para con mano firme dirigir esta reserva espiritual de occidente conocida por Brunete.
En estos días tan de transición al otoño que es septiembre le hemos aguantado, porque le aguantamos, por lo medios de comunicación afines como puede ser el estercolero de Telemadrid, dándole barniz todos sus contertulios ya que para eso cobran una parte importante de dinero público en hacer bueno a un político que tiene 5 imputaciones (o más, como me dice a mí en los plenos, y  como pienso yo, si más porque te ronda la trama Púnica) y a no preguntarle ni una sola palabra de este asunto que para cualquier ciudadano sería importante, menos como saben, para los subcionadores de dinero público que son los seudoperiodistas que pisan esos platós.
Ahí, a Telemadrid, ha ido a poner el huevo de sus nuevos devaneos de faraón como el macro municipio este que se ha inventado, bueno realmente le ha cambiado de nombre a  algo que ya existía como es la mancomunidad de municipios para la gestión de los servicios públicos, que parece que el algo nuevo pero que desde tiempos del glorioso ya existía. De hecho el pueblo ya tenía los servicios mancomunados con otras localidades conocido como la MANCOMUNIDAD DE LOS MORALES.
Entre la nuevas invenciones de este doctor Bacterio de las mamandurrias esta lo del foro social, o mesa social, o grupo de amigos social, donde verdaderamente ellos y no los representante legales del municipio, léase, concejales electos, van a decidir no se qué cosas importantes. Es necesario que para asistir lleven zapatos y calcetín de colores excepto blancos ya que quiere “representantes de la sociedad civil, que no generan ningún tipo de controversia ni son sospechosos de vinculaciones políticas” Si esto lo traducimos al lenguaje popular quiere decir que tienen que ser amigos míos, que no me hagan excesivas preguntas, que la oposición ni pise por ahí no sea que me hagan esas preguntas que no quiero y que eso de demócrata es para los libros de texto porque en realidad lo que soy es eso, un faraón y un sátrapa que no dejo de entrar a todo el mundo a mi fiesta de despedida de soltero. No sé pero esto muy democrático no es o no lo parece y yo lo entiendo ya que el contexto del municipio lleno de placas al genocida Franco imprime un carácter un tanto especial. Creo que hasta a mí  me está poniendo una mala hostia y una voz de pito que hacen temblar a cualquiera. De todas las maneras para aquellos vecinos que no sean del PP ya saben que son sospechosos y que si por él fuera estábamos cuanto menos recluidos en algún sitio de sospechosos de esos. A mí personalmente estas declaraciones me parecen un insulto.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

SI, ESTE ES EL QUE NOS DIRIGE Y ESTE ES EL PARTIDO QUE GOBIERNA ESPAÑA

ANTES DE LEER NO SE PIERDA ESTE VÍDEO DEL LUMBRERAS QUE CON EL VOTO DE LOS ESPAÑOLES GOBIERNA ESPAÑA:

PINCHA EN EL ENLACE:

https://www.youtube.com/watch?v=MdoXhyKw2Jg

@lecorbusier2



Si han visto este pequeño vídeo que les traigo hoy aquí he de decirles que sí, este es el que nos gobierna y este es el que maneja el dinero que aportamos los españolitos con nuestros esfuerzo. Si tengo que mirar al pasado me viene a la memoria aquella época de mi etapa estudiantil donde elegíamos al más tonto de la clase como delegado de curso ya que nos garantizaba días de risas y como no, poder manejarle, los que éramos los mas gamberros, a nuestro gusto. Con ello no quiere decir que los españoles que lo elijen sean igual que él pero dejan mucho que desear y el baremo ético de esos que depositan su voto esta formación y a sus candidatos esta tremendamente bajo. La intención de esos votantes no es precisamente manejarle pero la intención de los mercados sí, y no es que nos lo impongan sino que todos los resortes de la maquinara capitalista se pone a su servicio para que un tonto nos parezca listo y que un partido podrido nos parezca decente. Como ciudadano me preocupa si el partido ha elegido como candidato al más listo que tienen no me quiero yo imaginar más cosas ya que me pongo a temblar.
Dicho esto el partido que nos gobierna el PP es eso, una agrupación de intereses la mayoría ilegales que pone y quita dioses y pone discursos que luego ellos mismo no cumplen ni se creen.

Ejemplo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...