domingo, 28 de junio de 2015

HOY TITULARES QUE PODRÍAN SER DE CUALQUIER PERIÓDICO



@lecorbusier2



Voy a hacer unos titulares como si fuera de FALSIMEDIA, es decir, lo que vemos, leemos y escuchamos diariamente pero con la intención de criticar no de ser como ellos claro.

Primera noticia:

 EL GRUPO POLÍTICO PODEMOS SE ALIA CON EL PP, PSOE, CEOE, LA GRAN BANCA Y EL MUNDO FINANCIERO en criticar duramente al grupo político de IZQUIERDA UNIDA insultando a sus militantes y dirigentes. El sistema actual tiene uno de los mejores aliados Pablo Iglesias a la hora de hundir y desestabilizar a la izquierda anticapitalista que queda en el estado español. Con ello se pretende no ganar las elecciones para transformar el sistema económico y social que durante más de treinta años, lleva impuesto en España, sino formar parte del sistema dándole solo retazos un poco mas sociales. En declaraciones a EFE el líder de la CEOE Juan Rosell pone en valor que “no hemos encontrado el mejor aliado que podríamos tener (por Pablo Iglesias), para desmantelar el granero de votos que podría ser IU y por lo tanto ser el verdadero vértice de un cambio socio-económico desde la izquierda.

 Segunda noticia:

 NO SOLO GRECIA JUBÍLA A TRABAJADORES CON 50 AÑOS. En España no hace falta ser peluquero o presentador de televisión para poder jubilarse muy joven, con ser empleado de banca en cualquiera de sus categoría, que pueden ir desde conserje, auxiliar administrativo, administrativo, subdirector y director, entre otras categorías profesionales, pueden ser jubilados con dinero público en una horquilla de edad que va desde los 50 a los 65 años. Otras multinacionales distintas al sector bancario también utilizan este sistema disfrazado de jubilación para aumentar sus cuentas de resultados.


Y la última:

 LA DEUDA QUE TIENE CONTRAIDA GRECIA CON CADA ESPAÑOL SE ELEVA A 710 EUROS Si Grecia se negara a pagar su deuda con España cada ciudadano dejaría de percibir 730 euros, lo cual es inaceptable desde el punto de vista económico. Según palabras de De Guindos: “esta sería una hecatombe para los ciudadanos ya que tendríamos que recortar en pensiones, educación y sanidad, y alguna que otra partida de carácter social puesto que en otros apartados como el de defensa o asuntos exteriores nuestros compromisos internacionales nos lo impide”. Sin embargo en palabras del propio presidente español Rajoy “los 2300 euros que debe la banca a cada español por su rescate, es asumible por el conjunto de la ciudadanía porque de lo que se trata fundamentalmente es que España no sea rescatada como Grecia, siendo este la parte solidaria que cada ciudadano tiene que hacer para seguir manteniendo la senda del crecimiento”.

miércoles, 24 de junio de 2015

LA PANFLETADA DE UN BUEN ACTOR, EL ALCALDE DE BRUNETE



@lecorbusier2



Qué bonito acto de toma de posesión de nuestro alcalde/emperador Borja Guitierrez, alcalde de Brunete. Cuanta alfombra azul, cuanto público, cuanto atrezzo, cuanto traje recién comprado como para una boda, cuanta falsedad democrática en tan pocos metros cuadrados (cuanto habrá costado). Pero así es esto, lo liberales intervencionistas es decir, los que solo quieren lo público para beneficio del negocio privado, van dando lecciones de apertura, de normalidad democrática, pero tan democrática y normal es la democracia en este municipio que juro o prometió, ya no lo sé, su cargo enfrente del escudo de la FALANGE ESPAÑOLA TRADICIONALISTA Y DE LAS JONS, flanqueado con dos VICTOR del caudillo por la gracia de Dios, y a su derecha dos placas conmemorativas de una batalla donde murieron miles de milicianos al servicio de la libertad truncada. Y no solo eso, en el cementerio aun se mantiene una placa como homenaje a cuatro nazis que masacraron con sus avioncitos nacional-socialistas, a los ciudadanos que pertenecían la misma patria de la que habla el alcalde entre sollozos zarzueleros. La única razón para que este esperpento este de guardia entre tanta gente decente enterrada allí es que “la familia sigue pagando” otra trola para defender las barbaridades nazis porque si no, no se entiende. No sé si hubiera defendido con tanto ahínco a que los familiares de algún sanguinario etarra hubieran pagado poner en el mismo cementerio una placa homenaje a los caídos asesinos de la patria vasca. Para rematar esta semana hemos tenido un homenaje a las víctimas del terrorismo, y no es que estemos en desacuerdo, que no, lo que estamos en desacuerdo que en ellas no estén incluidos los 200.000 españoles enterrados en las cunetas víctimas del cruel terrorismo de estado el cual homenajeamos en nuestra plaza.
A este teatrillo tétrico hay que sumarle el papel protagonista  de la petición del alcalde de un crucifijo para jurar o prometer, que no lo sé (otra vez), su cargo recordándome al CID CAMPEADOR a la conquista de las tierras cristianas en manos moras. Yo no seré como vive cada uno sus creencias religiosas pero me pareció lamentable la utilización partidista de símbolos Católicos. Algo digo yo tendrán que decir ellos, los católicos.

domingo, 21 de junio de 2015

EL PISTOLERO HA LLEGADO YA A LA CIUDAD (CANCIÓN)



@lecorbusier2



Si algo malo o muy malo tiene la política son los egos y la falta de humildad y en eso Pablo Iglesias va sobrado.
Su posicionamiento ante posibles pactos con el PSOE es de todo menos humilde, ya que hasta la fecha PODEMOS no ha demostrado nada  y lo poco que ha hecho son pasos agigantados rumbo el centro político en el que se va dejando plumas casualmente de carácter social.
Y que pasa con respecto a IU. Pues ya ven, exigiendo prácticamente que se disuelva, que salgan con el carnet en la boca y encañonados. Y lo que nos faltaba ya a los trabajadores es que IU y PCE se disolvieran ante los lobos de sistema ante los cuales parece que PODEMOS empiezan a sentirse cómodos. Los vimos en AHORA MADRID, donde a los de IU se nos exigió que para entrar en el meollo tendríamos que renunciar a nuestra militancia política, nosotros sí y ellos no, ya que a ellos, una de las doce tribus de Israel, han sido elegidos a preservar el templo de la izquierda por no se sabe muy bien por quien. Y total para qué, ¿para tener una organización que está llena de gente que dice disparates, desideologizada porque son de la gente? Y de la que quiero hablar otro día.

miércoles, 17 de junio de 2015

LA IZQUIERDA SE HA VUELTO LOCA



@lecorbusier2



No lo entiendo la verdad, y tampoco puedo llegar a comprender qué le está pasando a la izquierda en el asunto Zapata. Estas cosas pensaba yo, tonto de mí, que las teníamos resueltas y resulta que no.
Para una mujer y un hombre de izquierdas lo dicho por Zapata es una barbaridad intolerable que no se puede defender por ninguna de sus aristas. Zapata, para un mujer y un hombre de izquierdas, es un concejal que debería de estar cesado al minuto uno después de ser oído por la alcaldesa ya que la izquierda tiene que ser muchas cosas pero una de las importante es decisión sobre todo cuando se ataca dignidad de las personas sean estas quien sean.
En vez de eso a los ciudadanos, y mal empieza el gobierno “desideologizado” de Ahora Madrid, nos toma el pelo con una dimisión a medias, una dimisión que a mí como ciudadano me ha dolido en el alma.
A esta tomadura de pelo hay que añadirle otras dichas por lo más variopinto de la izquierda (pero que nos vamos pareciendo a la derecha) en forma de justificación que va desde; lo han sacado de contexto, pasando por; cosas peores ha dicho la derecha, es en el transcurso de un debate ¡en Twitter!, por lo tanto muy académico, en una lucha desvergonzada por saber quien dice la chorrada más grande que pueda justificar lo que no se puede justificar y la mejor, la derecha mediática ha salido de caza, y lo que yo digo, hay cazadores porque hay piezas que cazar, ese es el problema.  
Acepto sus disculpas como ciudadano,  pero personalmente las veo insuficientes ya que si yo hubiera sido la alcaldesa de Madrid, para mantenerle en el cargo, le hubiera exigido no escribir unas cartas de disculpas sino un escarnio público “invitándole” a que se fuera de visita a Israel a pedir perdón en el parlamento donde están representados casi toda la población judía y como no, aquí en nuestro país, haberse reunido con todas las asociaciones víctimas del terrorismo, haberles pedido perdón y ofrecerse como voluntario para cualquier iniciativa de estas. Con esto yo casi le concedería el indulto.

domingo, 14 de junio de 2015

DESEMPOLVANDO A FELIPE GONZALEZ



@lecorbusier2



Que pereza me da hablar de este hombre, no porque sea una persona del PSOE, sino porque es un poco plasta dando lecciones de esas cosas de las que suele dar lecciones.
Ahora para que haga algo y no sea tan escandaloso el dinero que gana todos los meses le mandan a Venezuela a dar lecciones de libertad y legalidad por la detención de los golpistas de la oposición de derechas, haciéndome cruces por ello porque, que culpa tendrán lo venezolanos para aguantar a semejante pájaro con lo brasas que es y lo poquito, por no decir nada, que les puede enseñar.
De todas las maneras ¿no había otro? ¿No había alguien con más peso y con menos pasado que Felipe González? De qué va a dar lecciones este ¿De cómo organizar un grupo terrorista? ¿De cómo organizar una banda para convertir este país en un nido de corrupción? ¿De defensor de los derechos humanos?

miércoles, 10 de junio de 2015

ARDE BRUNETE



@lecorbusier2



Se habrán enterado por los medios que el salón de plenos, este pasado sábado, ha ardido por los cuatro costados así como dos viviendas aledañas.  Una desgracia, y una pena me produjo ver salir las llamas de ese edificio y de esas viviendas ya que ha golpeado el corazón del pueblo y eso crea tristeza. Pero no hay nada de qué preocuparse porque todo se puede reparar, bueno todo o casi todo, la vecina que perdió su casa y sus recuerdos ha perdido parte de su pasado y de sus cosas lo que aprovecho para solidarizarme con ella  deseándola que todo se arregle cuanto antes y que por lo menos pueda volver a su casa. Para ella todo mi cariño como no podía ser de otra manera.
Empezamos ahora con los indeseables que a la vista de una desgracia se han dedicado a intoxicar, unos porque se insinuó que esto había sucedido porque había papeles que esconder de la trama PÚNICA (casualmente gente que no vive aquí)  y los otro, a los que dedicaré un poquito de este post, a acusar abiertamente a la oposición y concretamente al grupo GANAR BRUNETE de haberlo cometido, aunque para ser justos tendríamos que hablar de insinuaciones.
Todo empezó por las redes sociales del propio ayuntamiento, es decir de una entidad pública, que ya amenazaba y dejaba entrever algo oscuro en todo este suceso. Aquí tienes algunos de sus post:

“A quienes usan una desgracia para bromear, desinformar o calumniar..solo diremos que arrieros somos y en twitter nos veremos”

Como ven matonismo verbal de una administración pública.

“A quienes bromean con la quema de papeles, no tienen vergüenza ni ética”

Eso sí, ni una palabra a los que si insinuaban directamente que detrás de todo esto estábamos nosotros. Aquí tienen la prueba:



Como ven todo un atajo de mentiras de un demente gilipollas que no tiene escrúpulos de acusar a personas pacíficas que por cierto tienen familia y solo esperamos que no las pase nada.

De todo esto sí me preocupa que a la demencia de un payaso se unan un grupo de gente que le gusta lo que pone y por lo tanto comparte este esperpento, y a los que me gustaría preguntar si esta historia de GENARO CUARTITOS LOPEZ (su nombre falso en faceebok) hubiera seguido de esta forma……

domingo, 7 de junio de 2015

IZQUIERDA UNIDA EN SU LABERINTO



@lecorbusier2



Como Brenan Gerald en su libro “El laberinto Español” IZQUIEDA UNIDA es una mini España pero reducida y de izquierdas. Aquí se reproduce todo lo que se “reproduce” en el suelo patrio, que camina desde las tensiones organizativas de la estructura hasta los intereses maquiavélicos de muchos de sus dirigentes ante la mayoría de la buena gente que milita en la organización. También IU ha perdido su sentido como España (y aquí me pongo con respecto a España un poco falangista) la cual era una comunidad de territorios con una historia y vida en común (y objetivos claros) a un reino de virreyes donde solo se busca el interés territorial frente a lo colectivo, lo individual frente a todos.  
A pesar de eso IU no va a desaparecer a pesar que nos empujen al vertedero. Si IU desaparece es  porque así lo decidamos sus miembros democráticamente a pesar de los intentos del régimen por hacerlo. No pudo en grupo PRISA con toda su artillería mediática alimentada por Felipe Gonzalez, va a hacerlo unas circunstancias determinadas que en otras ocasiones han sido peor.
IU debe de encontrar su sitio y no es otro que convertirse en la representación política de los trabajadores y de los desheredados de la tierra, lo he dicho mil veces, y este mensaje tiene que ser claro, contundente y militante. IU no debe de ser una organización que pacte con quien ataca los derechos de las clase trabajadora seas estos quienes sean y debe de brindar los apoyos a quien sí defienda estos derechos. Pero IU tiene que tenerlo claro ya que los primeros que han abandonado esta trinchera es la organización y nos hemos puesto a gestionar administraciones como unos profesionales y para eso ya tenemos gestorías asépticas de la política. Solo nos tenemos que ir a Rivas (que su alcalde debería de haber dimitido ya y la organización haberle pedido esta dimisión) y ver como estos profesionales de la administración tratan a sus trabajadores de la empresa pública.

miércoles, 3 de junio de 2015

UNA DE PATRIOTAS (de pacotilla)



@lecorbusier2



Lo que mueve el furgol (como dice el presi de la federación de eso). Han tenido que juntarse el Barcelona y el Bilbao en una final de la copa del ciudadano Felipe Sexto para darse cuenta que a una parte no muy importante la verdad, de ciudadanos el modelo territorial no les gusta porque piensan engañados que les oprimimos o les robamos, como si a los demás trabajadores de aquí no nos pasara lo mismo.
Ante la pitada monumental seguramente yo también hubiera colaborado y no precisamente porque no me sienta español sino porque lo soy  y por esta razón los patriotas han salido de su redil y blasfemando han iniciado una cruzada en defensa de los símbolos patrios, es decir, del folclore. Esto a los medios les ha venido genial porque llevamos hablando una semana del tema y aparcando temas de mayor calado como puede ser un desahucio (cualquiera) el cual sí que es un verdadero drama social y humano.
Yo soy de los que piensan (mal) y creo que si a un ciudadano (cualquiera, es decir a fulano o mengano) no les gusta que piten a su bandera, sea esta de Racing de Santander, de la peña los torreznos o de una comunidad autónoma cualquiera, lo que tiene que hacer es respetar a los que si consideran y tienen en un altar los símbolos patrios como si fueran una religión. Es cierto que hay gente que sí se siente muy española y que no respeta los símbolos actuales porque huelen a naftalina, como es mi caso, pero también me daría un poco igual que se pitara al tricolor, al presidente de la república o al himno de riego la verdad. Los símbolos deben de ser para eso, para amarlos o pitarlos, sin dramas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...