miércoles, 29 de abril de 2015

BARRA LIBRE



@lecorbusier2




España se ha convertido en un país de barra libre para los poderosos. Si antes teníamos las facturas falsas de la Infanta, que la Agencia Tributaria dio como buenas ante el estupor del ciudadano de infantería, ahora tenemos la posición de la fiscalía anticorrupción exculpando al PP del fraude de arreglar su sede con dinero ilegal. Y con esto y más cosas,  pretenden que nosotros, los pobres trabajadores, declaremos a hacienda y seamos formales y legales.
Y en otro ámbito hay que meter la reforma laboral, una barra libre criminal que ha permitido despedir por cuatro euros para contratar por dos. A los diputados con “asesoría verbal” que por tomarse dos cafés les daban 5000 euros al mes de nada (en la sexta venían a decir que lo próximo lo mismo es asesoría gestual). A que Telefónica que se le permitan contratar subcontratas de la subcontratas donde el trabajador tiene una jornada de diez horas y cotizan por dos gracias a la “vista a la derecha” cuando el problema está en la izquierda, por parte  de la administración debiendo ser por esa manía que tiene de contratar esta multinacional pirata mete a ex políticos o a su familia como el caso de Eduardo Madina y su mujer.

martes, 28 de abril de 2015

LA CAMPAÑA DEL ESPERPENTO

@GerdaTaroB

         Nos hemos quedado sin la habitual “logorrea” propagandística dominical, pero el PP, con su Borja Antonio a la cabeza, nos ha regalado tanto esperpento que deja a su maestra Ana Botella desfasada en un claro ejemplo de como el alumno, en tiempo récord, supera ampliamente al profesor.

         Esperpento 1: Hemos podido leer una carta de un trabajador de telefónica, agradecido al edil por defender sus derechos laborales, no sabemos si el buen hombre es conocedor de las cosas que hace el ayuntamiento con sus trabajadores, arquitecto y policía aparte, que rescinde los contratos de las escuelas a mitad de curso, que no paga las concesiones y estas no pagan a sus trabajadores por falta de fondos. Desde el ayuntamiento defendemos a los trabajadores de telefónica mientras dentro de casa LÁTIGO... es buena.

         Esperpento 2: Sin palabras nos hemos quedado con la última hoja informativa en la que el pobre hijo de este hombre con sus cinco años ha sufrido más que nadie en el caso de corrupción que está envuelto su padre, y eso que no es vecino de Brunete, que su casa está en el pueblo de al lado y su colegio en otro municipio. Quien es capaz de de usar a un hijo de qué no será capaz.

         Esperpento 3: Twitear los planos de un skate park, ajjajaaj... con los 11 milones de deuda que tenemos, el pago de facturas a base de créditos extrajudiciales, el carril bici sin iniciar, el parque erial de Padro Nuevo; en fin, no hemos entendido si se trataba de una broma o es que como no hubo logorrea nos regaló esta tontá.

         Esperpento 4: Utilizar los medios del Ayuntamiento e incluso el correo institucional para hacer su campaña; devolvedles las confianza y los 11 millones de euros serán 21 en breve. Otros 4 años mas de indigestión.

         Esperpento 5: Lo de vender la fibra óptica como un logro del Ayuntamiento. La compañía se ha debido quedar loca. Nosotros también porque se les ha pasado vender el reajuste de los canales de televisión de TDT como otro logro, y por vender lo mismo nos venden que el Pisuerga pasa por Valladolid.

domingo, 26 de abril de 2015

#IlusiónPorBrunete por Borja Gutiérrez


@lecorbusier2




Qué carta de nuestro primer vecino he recibido en mi buzón. Que pasión por la gestión, que manera de desvivirse por sus vecinos. No llueve sobre Brunete, lo que ustedes ven son las lagrimas de mis queridos vecinos producidas por este derroche de sentimientos y patriotismo municipal realizado por Borja Gutiérrez, candidato y actual alcalde del PP. ¡Porque Dios mío porque permites tanta injusticia divina y osas que este “gran gestor” de lo público esté arrinconado en un pueblo al oeste de Madrid y no le permitas llevar altas empresas en la ONU resolviendo el conflicto de problema nuclear iraní, las tensiones con Rusia o el hambre en el mundo!. ¡Porque Dios mío cometes semejante cosa y no nombras a Boja Gutiérrez reserva de la biosfera o patrimonio de la humanidad!.

Después de este emotivo momento quiero desvelarles algunos de los insoldables secretos que guarda la iglesia “borjaniana de la séptima factura”

En ese lenguaje colombino del imperio que utiliza resalto su deseo hecho realidad de “situar a Brunete en el lugar que le corresponde” pero los que vivimos aquí no sabemos cuál es ese lugar o si habla en términos históricos aunque esto último puede ser cierto ya que creo que es el único alcalde de la localidad imputado por tanto delito, o lo mismo nos promete llevar a todo el pueblo al ladito de Sevilla que hace mejor tiempo y tiene la Feria de Abril. En este mismo párrafo habla de economía solvente y saneada, y de mejores servicios. Todo esto es una fantasía que deja empequeñecido a cualquier resort para niños, ya que el ayuntamiento está en derribo debido a las deudas, (no pagan a ninguna empresa) y los servicios brillan por su ausencia.
Otra cosa que me llama la atención de muchos alcaldes-faraones y concejales de varios colores políticos es su manía de recordarnos que trabajan de sol a sol. De verdad, no se sacrifiquen, dedíquense a su anterior trabajo si es que lo tienen y déjenos en paz al resto. Los demás trabajadores también nos dejamos los lomos muchísimo y además para mantenerles a ustedes, sus delirios de grandeza y su manía por  querer pasar a la historia. De risa es cuando habla de que se ha mejorado la limpieza y yo diría que sí, con mano de obra esclava a doscientos euros al mes, sin derecho de paro, ni acumulación para la jubilación, en esa modalidad de empleo para los que ganan escasos 400 euros de ayuda, que parece que es empleo, pero que no lo es, bueno pero sí lo es, pero no, que desde mi punto de vista es una ilegalidad manifiesta por mucho que los salvadores de la patria de Rajoy lo digan mediante sus reales decretos.

miércoles, 22 de abril de 2015

RODRIGO RATO

Rodrigo Rato esposado


@lecorbusier2


RODRIGO RATO

Otro chori, y van ya unos cuantos, y los que quedan dentro del PP. Este esperpento de político y faro para muchos cachorros que a sus pechos han echado los dientes ha corroborado lo que todos ya sabemos, que el PP es la cueva de Alí Babá y no un partido político. Todo el que anda merodeando por sus sedes es para medrar y sacar provecho, solo hay que observar en cualquier rincón de esta España para saber que es así. Hay honrosas excepciones, pero esto es difícil de encontrar.
Rato, Rato, Rato, en ti teníamos puesta todas las esperanzas. Dicen las malas lenguas que has sido el ministro de economía y hacienda mejor que ha tendido nuestra patria proletaria, y yo creo que sí, que has sido el mejor ministro de España en tu campo pero el mas chorizo ya que hacías negocietes negros mientras a nosotros nos apretabas las tuercas en tema impositivo ¡y ay de aquel que sacara los pies del tiesto! Si tú y los tuyos sois el ejemplo social desde ahora tendremos que empezar esconder dinero hasta que por lo menos nos pongamos a tu altura. Ya sé que nosotros necesitamos 20 vidas para llegar a tu nivel pero intentar lo intentaremos, como buen patriota español que queremos ser los que no tenemos donde caernos muertos.

domingo, 19 de abril de 2015

COMO ME LA MARAVILLARIA YO



@lecorbusier2




Como me la maravillaría yo si fuera de derechas y tuviera que elegir entre varias cosas que están en el mercado electoral. De este abanico, para mi corto, de opciones quiero destacara dos con la intención de ayudar a esa derecha indecisa que está entre salvar a la patria con un puñados de infantes o desmontar el estado, o solo dejarlo en su versión represora, y que cada uno se busque la vida como pueda.
Como me la maravillaría yo entonces para elegir entre CIUDADANOS y el PP, muy fácil. Entre estas dos opciones me quedaría con el PP porque a estos ya los conocemos y sabemos lo que son capaces de hacer, y quieran o no, su componente neo-cristiano, es decir, que les importa un rábano lo que le pase a mi semejantes, hace que ciertas cosas por vergüenza torera no las hagan y tengan en cierta manera el freno de mano echado a medio camino. Pero ay amigo si los que elegimos son los de CIUDADANOS. Estos son liberales profesionales sin escrúpulos de ningún tipo. No les va a temblar el pulso a la hora de tomar medidas que los mercados así se lo exijan aunque para ello se tengan que llevar por delante a los jubilados, parados, funcionarios o dependientes, peor que lo que hemos sufrido con estos años interminables del PP. Ay obrero tonto si te decides votar a estos ególatras con trajes de Hermés ya que vas a sufrir en tus espaldas los latigazos liberales que tanto les gusta. Solo tenemos que ver las tonterías que dice su líder, o mejor, sus barbaridades, para saber por dónde caminan y que intenciones tienen.

miércoles, 15 de abril de 2015

LA PROSTITUCIÓN SEGÚN CIUDADANOS



@lecorbusier2



Vuelta al debate otra vez de la prostitución de la mano del partido liberal CIUDADANOS. Y vuelta a ver esta explotación fundamentalmente de mujeres como un empleo normal o como algo que tenemos que ir viendo como el que ve un cartero repartiendo certificados. Dice Albert Rivera  que lo de la prostitución y su legalización es una cuestión de impuestos. Es decir que si las mujeres y hombres explotados sexualmente pagan religiosamente sus impuestos esta profesión podría ser legal. Por esa regla de tres las drogas, de cualquier tipo o color, o destructivas para el ser humano, podría legalizarse y los hurtos en las calles de Madrid, previo concurso público por calles, también. ¿Qué conseguimos con ello? no solo más recaudación sino lo que antes era un problema ahora deje de serlo.
Pero a todos estos liberales de nuevo cuño, peligrosísimos tengan esto en cuenta, se les olvida que aunque la prostitución y las drogas sean legales, seguirá existiendo un mercado negro al margen de impuestos y leyes.
Pero esto para mí no es lo importante, para mí lo importante y preocupante es que la carne (lo denomino así como si mi cerebro fuera un cerebro de un votante de CIUDADANOS) generalmente de mujeres, se la vea con un producto más del mercado, con la cual se juega generalmente a lo de la oferta y la demanda e incluso como ha dicho este elemento reaccionario, se la puede asignar locales para ejercer su profesión, o sea un mercado. De esto pasaremos a exponer dicha carne apta para el consumo humano en escaparates como el Ámsterdam siendo esto un signo de normalidad, como me dicen los que visitan esta ciudad entre palabras de sombro. Los próximo que tendrá que venir es que esta carne “apta para el consumo humano” es marcarla con un sello de denominación de origen que podría ser de Rumania, China, Hungria,  Tailandia y quien dice que no podría ser ibérica de bellota si se traen mujeres de la provincia de Badajoz o Cáceres. Toda esta mercancía pasaría los correspondientes controles sanitarios de la mano de los veterinarios municipales señalando también fecha de consumo preferente o caducidad del producto, que me según creo es hasta los 67 si los votantes no lo impiden (esto a Cañete le daría lo mismo).

domingo, 12 de abril de 2015

CONVERGENCIA Y UNIÓN



@lecorbusier2



Convergencia y Unión con permiso de los catalanes de CIU, debería de llamarse la confluencia de las izquierdas que se está dando en todo el estado español, ya que llamarlo de otra manera acarrearía una serie de problemas indentitarios de imagen, de unidad en la acción común, que el votante de izquierdas no sabe a qué atenerse ya. Por ejemplo Madrid, en la que estamos a la gresca un número muy importante de organizaciones de izquierda para confluir en o se sabe muy bien que, como objetivo de echar a la derecha pero sin objetivos claros de aplicación de políticas de izquierdas (luego nos cagaremos literalmente a la hora de aplicarlas, ya lo verán). Aquí se ha metido en la lavadora muchas prendas de vestir mezclando colores sin saber muy bien como va a terminar la colada aunque si sabemos que de entrada va a estar limpia, nada más.
A la gresca hemos entrado organizaciones de todo tipo que van desde IU, PCE, PODEMOS, EQUO, LOS VERDES, CIUDADANOS INDEPENDIENTES PERO DE IZQUIERDAS, PLATAFORMAS SOCIALES, CORRIENTE ROJA, 15-M, IZQUIERDA ANTICAPITALISTA Y EGOS PERSONALES, y alguno más que no recuerdo, para terminar en otra organización aún mayor en teoría que puede ser; AHORA MADRID, GANEMOS, VECINOS POR EL CAMBIO, LA MADRE QUE ME PARIÓ QUE HARTO ESTOY DE LA DERECHA CASPOSA (esta es mía) y alguna que otra más también, llegando esto a ser más complejo que explicar el fuera de juego a un no entendido en fútbol. En campaña recomiendo a todos los partidos que nos editen una guía no menos de 500 páginas para explicarnos que tenemos que hacer los que estamos a la izquierda de la izquierda porque si no al final vamos a meter en la urna cualquier barbaridad incluido una rebanada de pan de molde pensando que eso es una tostadora (aunque si lo piensan puede ser así porque lo que ha salido en dichas urnas muchas veces nos ha tostado mucho por no decir nos ha quemado en exceso).
Me recuerda esto un poco, y creo que fue Chaplin quien lo llevó al mundo del cine, a ese ciudadano obrero convencido de su clase, que coge una bandera mientras la multitud le sigue, llegando un momento cuando este se da la vuelta que no tiene a nadie detrás de él. Está solo ante el peligro.
Si bajamos a municipios más pequeños pues nos pasan tres cuartas partes de lo mismo, aunque aquí la cosa se complica un poco más debido a que cada uno ha optado por el nombre que más le convenga entrando en otra sopa de letras difícil de digerir.  Por una parte unos quieren nombres comunes, otros que son más cantonalistas no. Unos que no aparezca nada que no sea lo decidido en asambleas vecinales, es decir, que nada de hacer campaña por otra organización mayor a nivel regional aunque la organización que sustenta a todo ello sea precisamente la representación local de esa organización regional. Unos que no aparezca la palabra izquierdas en los nombres no sea que nos vayan a identificar como tal a pesar que el noventa por ciento seamos de izquierdas, ya que, curiosidad que no acabo de entender, nos resta votos pensando de manera para mí sincera por parte de los que están y trabajan, que si no aparece la maldita palabra los de derechas nos van a votar y ya les digo yo que naranjas de la China. Y no hablemos de mostrar una banderita aunque sea pequeña, de nuestro anhelo republicano. Ni lo sueñes a ver si  no van a relacionar con esa algarabía de la Segunda República Española. El que quiera que sea rojo y republicano en la intimidad y de puertas para dentro.

miércoles, 8 de abril de 2015

LAS MENTIRAS MEDIATICAS



@lecorbusier2



Debemos de estar acostumbrados a oír las mentiras mediáticas de los que dirigen el mundo con la intención de ganar dinero a toda costa. Tan podrido tienen estas el cerebro que son capaces de contar mil mentiras para justificar genocidios por cualquier parte del globo ya que ellos por sus excelente servicios reciben pingües beneficios que les permite repartir dividendos entre sus accionistas.

Leo en MUNDO OBRERO a Pascual Serrano en sus “perlas del mes” dos noticias que me han llamado la atención y que corrobora lo que les he dicho.

Una se refiere a la socorrida Cuba y su “atraso tecnológico”. Dice una radio y televisión anticastrista alimentada por ese capital infesto, que gracias a la nueva política norteamericana la conectividad a internet en la isla dejara de ser un problema. Es decir, que los mismos que nos han contado y resaltado el atraso tecnológico de la isla en cuanto a las autopistas de la información no se debe a su gobierno sino a la guerra sucia que EEUU ha mantenido contra Cuba y sus ciudadanos. Por lo tanto los supuestos cortes de internet que la anticastrista Yoani Sánchez denunciaba no se deben al intento de Cuba de limitar la libertad de expresión sino más bien a que el imperio no quiere que esta (sufragada con millones de la CIA) siga diciendo chorradas dándole motivos serios para lo que nos cuenta alguna, vez sea verdad.

domingo, 5 de abril de 2015

LA LEY 10/2010 DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO, EXIGE A LAS ENTIDADES FINANCIERAS TENER COPIA ACTUALIZADA DE LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA PLENA IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES.



@lecorbusier2



Es decir que los clientes que tengamos dinero en un banco mientras no demostremos los contrario blanqueamos dinero, financiamos a grupos terroristas y yo añadiría, traficamos con droga, vendemos armas en el mercado negro, traficamos con órganos infantiles y encima no vamos a misa, somos delincuentes, sin un duro pero delincuentes, que delincuentes más tontos.
Esta es la carta que he recibido de mi banco, ahora conocido como BARCLAYS pero que se llamará CAIXABANK después de la compra de este a aquel y la verdad casi yo mismo me pongo las esposas y me entrego en cualquier cuartelillo de la guardia civil ya que me ha entrado un ahogo, conocido actualmente como ataque de ansiedad, que pase un día que a nadie se lo deseo, ni al peor de mis enemigos.
Para la UE o el gobierno de España desde que usted nace es un futuro “delinquidor” no puede ser usted en el futuro un maravilloso médico, arquitecto, fontanero, pocero, no, usted tienen tendencia delictivas y tiene que justificar todo lo que hace (y dentro de dos domingos lo que dice) y esta aplicación de esta directiva (eso me han contado) lo hace el gobierno que pertenece a un partido que más ha robado y estafado de la historia de España y que defiende a otra gran estafadora como la infanta a la cual la Agencia Tributaria, que si conoce perfectamente de donde viene sus ingresos, da como buena tres facturas falsas que perfectamente si podrían venir del blanqueo de capitales o de actuaciones terroristas, al igual que el dinero B del partido al que he hecho referencia antes.
Los ladrones son policías y la gente decente somos los criminales, la zorra a guardar las gallinas.  

miércoles, 1 de abril de 2015

VEO ESPERANZAS



@lecorbusier2



Mire por donde mire, oiga lo que oiga, hay Esperanzas. La que se marcho que luego no se marcho como si fuera el gato de Schrödinger y su teoría de la física cuántica, es incombustible, incansable y pesadísima con ese acercamiento mundano al resto de los mortales cuando estamos en campaña electoral.
Esperanza Aguirre vuelve a la carga y la tendremos durante unos meses hasta las elecciones pasen y estemos de ella hasta los pelos. Hoy la he visto por la tele comprando en un mercado, mercando por otra parte que no pisa el resto de los cuatro años de poltrona política y exabruptos aguirristas, viendo como veo a cuatro tontos, porque no tienen otro nombre, escucharla embobados como se hace una barbacoa de chuletitas de cordero, chuletitas de cordero por otra parte y como antes, no ha hecho una en su vida (y que me da que esta vuelve a ganar con este público incondicional). A lo sumo le habrá acercado a la chacha la bandeja para que se las meta al fuego y ella no llenarse su pelo enlacado de grasa bovina y no confundirse con sus compañeros gurtelianos los cuales llevan el pelo pegado de tanto pasarse la mano después de coger billetes de dudosa procedencia o de procedencia indecente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...