miércoles, 28 de enero de 2015

SUSANA DÍAZ LA ENTERRADORA



@lecorbusier2



Se acuerdan de aquella canción que decía: “Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín” pues no, lo que Susana Díaz no es un ratón es un conejo debajo de su chistera a la hora de romper el pacto con IU, y de la manera como lo ha hecho.
He de reconocer que esta mujer debe de tener una mente privilegiada porque trabajar en política desde que tenía edad de producir y haber engañado a Izquierda Unida en un pacto de gobierno que yo no hubiera firmado, es lo que me lleva a pensar lo lista que es y lo camaleónica que puede llegar a ser.
Cuando se inicio todo el proceso del famoso pacto de gobierno en Andalucía a mi había algo que no me cuadraba porque ¿Cómo es posible que el PSOE, si el PSOE, acepte un pacto para a hacer políticas de izquierdas? pero ahí estaban. A medida que estas políticas se iban poniendo encima de la mesa por una parte de la pareja que más apostaba por esta relación, que no es otra que IU, me seguía pareciendo raro por esa apuesta de políticas de izquierdas por parte del PSOE sin que nadie abriera la boca.  
Recuerdo así por encima con las cosas que “ha tragado” el PSOE y que a mí me llamaran poderosamente la atención que estos pasaran por el aro:

domingo, 25 de enero de 2015

LA SOCIEDAD DE LA ESTUPIDEZ



@lecorbusier2



¿Ustedes creen que vivimos en la sociedad de la estupidez? Yo creo que sí, y creo más, esto ha sido una imposición del el sistema realizado mediante un plan de ingeniería social para fijar nuestros objetivos sociales en gilipolleces y no en lo que verdaderamente nos afecta como hombres y mujeres en teoría libres.
Uno de los mayores ejemplos que les puedo mostrar es aquella bravuconada de los Zapatero de turno a la hora de militarizar el especio aéreo español en una jornada de protesta para mí justificada y realizada por los controladores aéreos, para solucionar que miles de personas se pudieran ir de vacaciones. Nada de emergencia social, nada de necesidad nacional ante un problema gravísimo, todo era defender el derecho a irse de vacaciones de los trabajadores como derecho fundamental olvidándose de otros para mí muchos más importantes como el derecho a un trabajo digno y sueldo decente, derecho a una vivienda digna o a una educación y sanidad de calidad. Para estos derechos o para el derecho que nos asiste a los nacionales que en otros países están esperando que alguien se haga cargo de traerlos a casa o bien por enfermedad o bien porque no tienen con qué volver, ni un solo euro de recursos públicos o la movilización militar para solucionar estos problemas graves.

miércoles, 21 de enero de 2015

DELINCUENTES DE TODOS LOS PAISES ¡UNIOS!



@lecorbusier2



El efecto llamada para los posibles delincuentes de traje y corbata, millonarios y personas con poder, está servido en la marca España. Aquí hay justicia de dos velocidades; una para los desgraciaos de la tierra, es decir, trabajadores, pobres, y las fantasmagóricas clases medias que ahora que pasan hambre son multadas sin compasión por buscar comida en el mayor supermercado de España, es decir los contenedores de basura del Ayuntamiento de Madrid, y los otros que no saben que es estar entre rejas aunque les pillen asesinando a uno de estos pobres con el machete en la mano manchado con sangre y vísceras de la víctima.  
Los últimos acontecimientos así me lo dicen. Las facturas falsas de la infanta que la Agencia Tributaria las dan como muy válidas este organismo oficial. A Barcenas que a pesar de haber estafado más de 20 millones de euros del dinero B de la asociación para delinquir llamada PP, le piden 200.000 euros de nada para salir temporalmente de la cárcel (que por cierto para este pájaro es calderilla). Y lo último la decisión del juez que sea, que dice que si te llamas Esperaza Aguirre puedes mearte en un policía, puedes tírale una de sus motos, te puedes dar a la fuga, te puedes hacer el tonto al alto del coche patrulla que te sigue y encima se le abollas, y no pasa nada, pero que si usted es un meapilas con nómina (o sin ella), le sacas un lengua a un poli-rompepiernas en una manifestación, te inflan a hostias, te humillan y la delegación de gobierno te saca 300 euros siempre y cuando el mismo juez que dice que la expresidenta no ha hecho nada, te mete  4 años y un día sin compasión entre rejas para que aprendas para la siguiente (como a Alfón).

martes, 20 de enero de 2015

Las falacias del alcalde de Brunete

@elhijodelucas
Muchos ya conocíamos a nuestro alcalde Borja Iglesias, pero en el pasado pleno ordinario del 15 de enero de 2015 pudimos concretarle, acotarle. Y otros muchos pudieron percatarse al fin del tipo de persona que tenemos al frente del Ayuntamiento. En el turno de ruegos y preguntas, cuando el ciudadano, el vecino de Brunete, tiene la posibilidad de preguntar por lo que le parezca oportuno, un servidor le planteó sus deseos de leer el supuesto informe técnico que en su día aconsejó la retirada del punto del día del pleno del pasado 6 de noviembre de 2014 que aludía a la posible aprobación de un plan de eficiencia energética con un coste de 8.391.881,4 de euros a las arcas municipales. Pues bien, la "respuesta" de nuestro alcalde empezó con la siguiente cita literal "no, si ya sé que tienes muchas ganas". Una manera de recoger la cuestión de un vecino, un contribuyente que con sus impuestos paga su nómina como alcalde, que llevó a un servidor a pedirle que se limitara a contestar, como es su deber y obligación, sin apostillar, matizar ni añadir valoración alguna a la pregunta en cuestión. Debe suponer el alcalde que a los plenos hay que asistir para tocarle las palmas y hacerle la ola, como si de Iniesta se tratara tras marcar el gol a Holanda. Pero no contento con esto, el alcalde argumentó que en su día no me había dado una respuesta a mis continuos requerimientos en twitter sobre esta cuestión porque un servidor estaba bloqueado por él en dicha red social debido a que me "dedicaba a insultarle constantemente". Una falacia que se puede desmontar fácilmente asomándose a @elhijodelucas, la cuenta en twitter de un servidor. También era mentira que estuviera bloqueado por él en ese mismo momento, pero este matiz lo subsanó el alcalde pocos minutos después de salir del pleno y soltar su sarta de mentiras. Ésta es la educación, la manera de comportarse y la transparencia que tanto pregona este trabajador público. La manera de actuar del hombre que no se cansa de decir de sí mismo que tiene "un problema de honradez". El alcalde que se sintió muy ofendido cuando Isabel Cotrina, concejal de UPyD, aseguró que no había dado a conocer antes la famosa grabación en la que se descubría al alcalde ofreciéndole "prebendas" para que se pasara al PP, "por miedo". Borja se ofendió muchísimo porque, según él, Cotrina equiparaba a Brunete y a sus vecinos con "el Chicago de Al Capone". Pues bien, Al Capone NO, pero SÍ pulula por nuestro pueblo un tipo que es capaz de soltar falacias y de tratar de dejar en evidencia a un vecino que simplemente discrepa de su gestión. De esto último SÍ tenemos tristemente en Brunete.

domingo, 18 de enero de 2015

DEJAR DE VOTAR A LA DERECHA ES TAN DIFICIL COMO DEJAR DE FUMAR



@lecorbusier2



Dejar de votar a la derecha es tan difícil como dejar de fumar. El gran fumador, como fue mi caso, siempre tendrá en la cabeza el tabaco y todo lo que ello envuelve (llevo más de 13 años sin fumar, si ahora mismo de dijeran que se dentro de una semana se termina la vida en el planeta tierra lo primero que haría, y lo único, es irme a un estanco y comprarme 100 cartones de tabaco y fumármelos seguidos esperando la muerte) y el gran fachoso también tendrá en la cabeza toda su vida, votar a la derecha.  
Hemos oído durante toda esta legislatura a la “gente decente de la derecha” quejarse de los ladrones que han sido a quien ellos depositaron su confianza amén claro de lo mal que esta y va todo, y que el PP no es la solución. Su intención en un principio era dejarles de votar y castigarles por lo que han hecho, pero esto que les digo ha durado menos que un puesto de trabajo con calidad en España ya que se creen a pies juntillas los mensajes lanzados desde los mismos que precisamente han asaltado el dinero público y nos han jodido la vida.

miércoles, 14 de enero de 2015

Y EL ISLAM NO GENERA VIOLENCIA



@lecorbusier2



El Islam no genera violencia pero es la escusa perfecta por los gobiernos “civilizados” de Europa para cercenar los derechos que todos y que cuando otros allende los mares hacen esto mismo, ponen  el grito en el cielo y la boca se se les llena de derechos humanos y democracia. ¡Qué falsos, que sátrapas elegidos por el pueblo! y que poético me he puesto, ni que fuera Homero.
Que un puñado de descerebrados utilice cierta ideología, grupo social o lo que sea, para liarse a puñetazos o a tiros con sus semejantes no quiere decir que esa ideología o grupo social organizado sea violento (y no me vengan con el nazismo porque ese grupo social y esa ideología hablaban de exterminio de seres humanos como solución a  todos los problemas de una nación en concreto). Porque si no, tendríamos que prohibir el fútbol también porque otro puñado de descerebrados quedan para machacarse y para matarse en los aledaños de los terrenos de juego, y estos nada tienen que ver con su club ni con sus seguidores todos ellos seres normales, pacíficos y portadores de un cerebro que en ese aspecto por lo menos les funciona.

martes, 13 de enero de 2015

De escándalo en escándalo en Brunete

@elhijodelucas
Cuestión de horas, cuestión de días o cuestión de meses (pocos), pero Brunete vuelve a estar salpicado por el escándalo y la polémica. El guión de vida de nuestro pueblo está marcado por un gran protagonista: nuestro alcalde Borja Iglesias (PP). Siempre señalado y siempre víctima, según su recurrencia léxica en guión calcado al anterior, al otro y al de más allá. La última que da a conocer El MUNDO es que el arquitecto municipal Manuel Orgaz le ha denunciado por coacciones y acoso laboral. Denuncia Orgaz, a día de hoy de baja laboral, que todo surge por su negativa a plegarse a sus requerimientos en relación a un informe urbanístico que hizo el propio arquitecto por el que supuestamente la cuñada del regidor resultaba perjudicada. Según EL MUNDO, un portavoz municipal ha negado los hechos; ha dicho que la denuncia no ha sido admitida a trámite y parece ser que a Manuel Orgaz se le habría abierto un expediente por empujar (agredir, según dicho portavoz) a una compañera. De nuevo, Borja Iglesias como víctima. ¿Les suena? 
 
Recordemos brevemente parte del "historial" de nuestro alcalde:

lunes, 12 de enero de 2015

ERAMOS POCO Y LA ABUELA PARIÓ A FLORIANO.

Éramos pocos y a Floriano lo nombran jefe de la campaña electoral del PP para la próxima contienda de las municipales y autonómicas. Nadie mejor que Floriano para seguir con la política espectáculo o la política circo ya que el es el perfecto representante de lo ridículo de un diputado payasete. 
No me quiero referir a lo mentiroso, pesado, y dorador de píldoras cuando se dirige al gran público, que puede llegar a ser este alpinista del régimen del que tengo entendido tampoco a dado un palo al agua en el sector privado que tanto idolatran. 

Gracias al PP, PODEMOS sin duda alguna será la mejor alternativa. 

domingo, 11 de enero de 2015

EL ISLAM NO ES EL PROBLEMA



@lecorbusier2



Podría llegar a decir: el Islam es un problema igual que lo puede llegar a ser una litrona (botella cervecera de tradición española). ¿Por qué digo esto? pues porque una botella de cristal en unas manos inadecuadas puede ser una arma mortal, pero en una persona normal no deja de ser una botella; al igual que el Islam no deja de ser una religión como otra cualquiera en tanto en cuanto para un descerebrado es la justificación para matar.
Dicho esto tengo que decir que lo leído estos días en la prensa española y concretamente en el diario ABC (ustedes se preguntarán cómo sigo leyendo semejante libero, pero como ya les comente me va muy bien en mi visitas al baño ya que me regula el tránsito intestinal más que el Micralax) para mí raya en muchos casos el delito. Considero que para escribir, dirigir, opinar en un medio de comunicación o en un blog (como puede ser este) debería de pasar un examen psicotécnico  por lo menos porque cualquiera no puede juntar letras para decir gilipolleces que puede ser la justificación que para otro sin cerebro pueda utilizar para otras cosas peores.
Hoy resalto dos de las más blanditas pero que no dejan de asombrarme; una el del director de ABC (¿Qué piden para ser director de ABC?) que dice hablando sobre el tema de moda (y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid): “En España el espectáculo cainita de una izquierda insolidaria y oportunista – amplificado por sus terminales mediáticas – durante el 11 de marzo de 2004 y posteriores jornadas, nos sonrojará durante décadas”. Nada habla de las mentiras gloriosas de un gobierno que se ha demostrado a la fecha que era un “gobierno de chorizos” que no solo sonrojaban a media Europa, sino también a la misma población porcina que existe en la granjas extremeñas, y que pasará a la triste historia de este país como algo insólito realizado por un partido político. Amén claro de las críticas recibidas al director de la época de su periódico que no comulgaba con las trolas del los Acebes de turno.

jueves, 8 de enero de 2015

BRUNETE PROVINCIA DE SIERRA MORENA



@lecorbusier2



Hace más de 200 años, casi después de la guerra de la independencia, el municipio de Brunete estaba situado en el mismo centro de Sierra Morena. En esos años de bandolerismo era tal la concentración de “Curros Jiménez” que la competencia era insoportable y por eso  los padres fundadores del municipio decidieron llevárselo a una tierras más vírgenes que pudieran esquilmar sin competencia y con total impunidad. El sitio elegido fue la Comunidad de Madrid que a semejanza de los Emiratos Árabes Unidos con el petróleo, esta es rica en lugares y sitios donde medrar y que la ley, o el imperio de la ley, es inexistente para los poderosos.
Año 2015; las minas de chanchullos ubicadas en el municipio lejos de estar exhaustas de tanta explotación gozan del mas producción que nunca  y parece que si el tiempo  no lo impide y con permiso de la autoridad, esta va a seguir de momento.

Estas minas son muy productivas en:

miércoles, 7 de enero de 2015

VOTAR AL PP LE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE


@lecorbusier2



No exagero cuando digo que votar al PP le puede llevar a la muerte, pero a la muerte porque usted le importa una verdadera mierda a este partido y a sus dirigentes. Solo hay que otear lo que les pasa a los enfermos de hepatitis C y lo fácil que pueden llegar a ser curados para darse cuenta cómo actúan los defensores de los “no nacidos” y ya si usted tiene algún tipo de enfermedad de estas malas puede terminar desgraciadamente muerto también. Esto si el recluso de la CEOE, y muy amigo de Esperanza Aguirre,  Díaz Ferrán hubiera estado cometiendo sus fechorías como las cometía antes podría haber dicho: “desgraciadamente, y esto es muy duro decirlo, para reducir el paro la gente tiene que morirse”
Pero no nos liemos con futuribles que seguramente tendrán que venir y vamos a seguir con el tema de los pacientes de esta enfermedad.
Resulta que los defensores de los no nacidos otorgan toda una serie de derechos a un feto pero por otro lado no reconocen el derecho a seguir viviendo a los que ya han nacido y sí tienen realmente derechos. ¡Esto es de locos! Por otro lado tenemos a la iglesia Católica que por un lado también reconocen derechos a los no nacidos, portadores incluso de alma, a los cuales no les han dedicado ni un solo párrafo en ninguna de sus misas, o les han hecho un entierro católico pero a los que si les recuerdan en sus misas y hacen entierros católicos no son capaces de defenderlos frente al poder y no son capaces de organizar alguna de esas algarabías que hacen como en el tema del aborto. Como ven seguirnos en un mundo de locos.
Yo que no soy abogado pero que si le doy vueltas a las cosas, les diré que un gobernante conociendo como conoce que pude salvar vidas por una simple decisión política y no le da la real gana hacerlo el código penal en alguno de sus párrafos recogerá que el que toma la decisión de este tipo es cuanto menos un homicida y un peligro público.

martes, 6 de enero de 2015

¿A IU LE HAN CORTADO EL WIFI?

Por mas que veo TWITTER no logro encontrar mucha presencia de IU por no decir ninguna. ¿Esta cautivo y desarmado el ejercito rojo? ¿Se ha entregado ese espacio a PODEMOS porque se piensa que  lo hemos perdido y no tenemos nada que hacer? ¿O es una tactica de cara a la proxima union con PODEMOS y otras organizaciones de izquierdad?
El problema es que salga mal y ya sea demasiado tarde para todo. Sigo sin entender que esta ocurriendo. ¿Alguien lo sabe?

lunes, 5 de enero de 2015

SIGUEN LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO

La fabrica de la mentira pepera sigue engrasada. El paro baja pero en el año 2014 hay menos afiliados a la Seguridad Social que en 2013. Sin contar la calidad de lo que llaman empleo.
De la mano de la CEOE la trampa esta servida, la pinza de la que nadie quiere hablar y es la que esta destrozando nuestras vidas sigue su curso con toda la maquinaria del estado a su servicio.

TOCALA DE NUEVO, SAM

¿No les vuelve a sonar la musica que nos estan poniendo? A mi si. Sube el 18% la venta de coches, el 3 % la de juguetes, se disparan los creditos personales y los hipotecarios, y todo  esto por la mentira del gobierno de que la cosa va bien y que estas son las navidades de la salida de la crisis. Y nosotros como gilipollas nos lo creemos y volvemos a disponer de dinero facil, de facilidades de compra y demas trampas como si todo fuera gratis. Las mismas soluciones para tener los mismos problemas y para seguir oyendo dentro de unos años que la culpa de la crisis es nuestra por haber vivido por encima de nuestras posibilidades.
Es muy malo queridos lectores poner a guardar la caja de caudales de todos a unos estafadores los cuales si que han vivido por encima de nuestras posibilidades.

domingo, 4 de enero de 2015

ABC, DOBLE DIARIO PERO NO DE LA GUERRA CIVIL



@lecorbusier2



Me confieso, estoy leyendo el ABC. Pero no se crean que es porque me he hecho de derechas sino porque era el diario leído por mi abuelo, monárquico de toda la vida, y porque es un periódico que al llevar grapas se lee genial en el servicio. Debería de haber una ley de prensa que obligara a la prensa escrita a llevar grapas.
Hace unos cuantos lustros hice el coleccionable del “ABC, EL DOBLE DIARIO DE LA GUERRA CIVIL” ya que en Sevilla que como saben fue zona nacional, se editaba el este diario pero bajo las premisas de los fascistas, y en Madrid se editaba las noticias de la zona roja o republicana. Fue, según recuerdo en la publicidad de dicho coleccionable, el único periódico del mundo que se editaba a la vez en dos bandos en una contienda.
Pero los tiempos han cambiado. Ahora prevalece la zona nacional en sus páginas olvidándose de su sentir republicano y un día sí y otro también, nos desayunamos con un publirreportaje real. Lo último ha sido llamar gran estadista  a Felipe VI, personaje que como saben y si trabajara en el sector privado, todavía no hubiera pasado el periodo de prueba que marcan los convenios colectivos. El ABC se piensa o se cree que sus lectores son tontos, porque si no, no tiene otra explicación.
Pero vamos a lo que vamos. Si en el encabezamiento de mi post hablaba del “doble diario pero no de la guerra civil” me refería al actual. El ABC sigue siendo un doble diario porque es capaz (ahora parece que no) de vender el cuerpo de escultóricas transexuales tailandesas, pero antes el sufrido lector pasaba por la revista editada por la Conferencia Episcopal “Alfa Omega” como para advertirte que usted podrá irse de putas pero que le espera el infierno. Curiosa dualidad de placer y condena, y los placeres carnales y los celestiales.

viernes, 2 de enero de 2015

EL NIÑO TORRES, DE VILLANO A HÉROE

@lecorbusier2




¿Se acuerdan de la partida plañidera del el Niño Torres del Atlético de Madrid de hace años? Sí, no se me olvidara por una cuestión, porque los seguidores de este club de fútbol lo más bonito que le llamaron fue mercenario. Pero qué casualidad que años después de haber salido de “su club de toda la vida” y en el otoño de su vida deportiva vuelve como el hijo pródigo arropado por toda una afición que se olvidó de aquellos insultos y aquellas barbaridades que en ese momento se escucharon.
No solo quiero cargar las tintas contra el Atlético de Madrid (que también) ya que esto ocurre en todos los club de futbol por lo menos en el país donde el cerebro menos se usa, que es este, pero es un poco lamentable que se nos vaya la vida en los asuntos futboleros en vez de en otras cosas más importantes.
Los club de fútbol son patrias donde miles de personas se refugian incompresiblemente buscado ese sitio donde cobijarse que quizás las patrias actuales, y debido al abandono que sufrimos los ciudadanos por parte de los poderes públicos, no tenemos. Somos capaces de manifestarnos porque nuestro equipo baja a segunda o nuestro presidente es un golfo, pero no mover un dedo porque estamos pasándolas canutas con nuestras necesidades o porque nuestro alcalde o presidente es un golferas de cuidado.


Asunto complejo el fútbol. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...