miércoles, 9 de diciembre de 2015

VOTARE UNIDAD POPULAR – IZQUIERDA UNIDA



@lecorbusier2



Lo tengo claro, y nunca lo he tenido más claro, votare a UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA por muchas razones que les voy a exponer:

Votaré IU-UP porque considero que el candidato que tenemos es los lo más honrado, más decente, más sincero y el que más se cree todas esas luchas diarias que la izquierda ha llevado a cabo durante estos años.

Votaré IU-UP porque somos la organización política más pobre, a la que el sistema rechaza porque lo que decimos les duele, y porque por lo menos habla para y por lo obreros.

Votaré IU-UP porque esta vez parece que sí, tenemos el discurso claro y más a la izquierda.

Votaré IU-UP porque cada vez que he ido a manifestarme siempre han estado voceando contra este mundo injusto y este sistema, a mi lado.

Votaré  IU-UP porque hemos exportado la democracia a la sociedad a la hora de confeccionar las listas y la elaboración del programa.

Votaré IU-UP porque nos han robado el derecho a estar en los medios de comunicación con nocturnidad y alevosía.

Votaré IU-UP porque somos los de abajo, la gente corriente que trabaja, resiste, protesta y se parapeta contra la injusticia.

Votaré IU-UP porque mis amigos, con los que comparto momentos que para mi serán  inolvidables por muchas razones, son de izquierdas, comprometidos, de los que aprendo cada segundo que comparto con ellos, demostrándome día a día que este es mi sitio, y esta es mi gente.

Votaré IU-UP porque me emociono al ver las plazas llenas de ilusión, de esperanza, de ganas de venganza de echar a todos estos golfos fuera del poder.

Votaré IU-UP por todos y cada uno que forma parte de esta organización que de una manera o de otra a arrimado el hombro ante tanto enemigo.

Votaré a IU-UP porque no es una marca, ni un espacio televisivo, ni una pose, ni una suma de egos.


Votaré a IU-UP porque soy obrero y me creo que soy obrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...