martes, 8 de diciembre de 2015

REFLEXIONES TRANSCENDENTAL-ELECTORALES



@lecorbusier2



A estas alturas de campaña lectoral, aunque hablar de campaña electoral es decir mucho después de los silencios cómplices del sistema, hace que oiga voces en mi interior para mí transcendentales sobre el tema electoral.

Me viene a la cabeza o me asalta la duda como una alarma puesta en el móvil, Si en esta campaña el PP estará utilizando dinero del crimen, es decir el B, para financiar, otra vez, el gasto generado en la campaña o del limpito de polvo y paja.

Me surge la duda si lo que el sistema a puesto bien colocado y fresquito, a semejanza de un puesto de fruta en el mismo centro de Rabat, son las opciones entre elegir el bipartidismo viejo o nuevo.

Me guastaría saber que está ocurriendo para que IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR y UPyD no le saquen en los medios de comunicación sumando cada uno de ellos más de dos millones de votos. ¿Tanto  molesta la suma de estas dos organizaciones políticas que una aboga por empezar de nuevo con una política social activa y la otra por meter a la cárcel a todos los chorizos, es decir todo lo contrario de lo que ocurre ahora?. La suma en sí es explosiva para todo el puticlub que es España.


¿Los votantes del PP seguirán siendo cómplices de seguir votando a una organización para delinquir o se habrán reinsertando en la democracia y verán que efectivamente el PP solo es una empresa más para forrarse?

¿Por qué sería un escándalo decir a un líder en campaña electoral española que se alegra de la victoria del FRENTE NACIONAL francés en las elecciones regionales celebradas recientemente y no resulta un escándalo alegrarse de la victoria de los golpistas en Venezuela?

Para el futuro me gustaría que en las campañas electorales se cedieran los púlpitos de las iglesias para realizar mítines políticos en la misa de las 11, para estar en igualdad de condiciones que el PP ya que subvencionamos a esta organización para mantener sus instalaciones y actividades.

Si una organización política como CIUDADANOS, y mediante una fórmula por mi inventada, dice que no es de izquierda ni de derechas, siempre es de derechas.

Me gustaría saber quién financia a CIUDADANOS porque sin diputados en el parlamento tiene unos medios impresionantes a diferencia de IZQUIERDA UNIDA que con muchos más diputados que estos no tiene ni para un bolígrafo.

Si los obreros votan a la derecha, ¿Cuándo veremos votar a los marqueses a la izquierda?

Solo se me ocurren esas, pero seguramente me aparezcan mas. No se preocupes que se las transmitiré para que en común debatamos sobre estas dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...