miércoles, 2 de diciembre de 2015

LOS DEBATES ELECTORALES



@lecorbusier2



Estamos asistiendo al esperpento democrático más grande que recuerdo desde que tengo uso de razón, y no es otro que la imposición de esa mano negra que todo lo mueve y lo dirige, que IZQUIERDA UNIDA y UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRÁCIA no estén en varios de los debates organizados por empresas privadas. Yo no hablaría de golpe de estado sino más bien de pronunciamiento mediático para aquellas fuerzas políticas que parece ser no interesan al negociete que unos y otros se han montado.
Ahora se defiende que las empresas privadas de comunicación pueden hacer e invitar al que les venga en gana a sus debates. Ahora también se defiende que los debates lo marcan las encuestas que son las que dicen quien tiene posibilidades de gobernar aunque a la hora de elaborar las misma solo se pregunte a los ciudadanos a quien van a votar en las próximas elecciones; PP, PSOE, CIUDADANOS O PODEMOS, las otras opciones no existen. He de recordarles queridos lectores que a pesar que las televisoras (me encanta esta palabra latinoamericana) son empresas privadas no dejan de ser un servicio público o por lo menos en esas condiciones se dieron las licencias y por lo tanto creo que yo que deberían estar sujetas a lo que diga y disponga la Junta Electoral Central.
Aun así los cuatro mejor posicionados “en las encuestas” no han dicho esta boca es mía a la hora de por lo menos denunciar este hecho lo cual a mi me dice mucho en qué manos podemos estar a partir del 20 de diciembre.

Pero esto como ciudadano que me dice a mi; muy sencillo, que es necesario y urgente la potenciación de los medios públicos de comunicación incluido un medio de prensa escrita bajo el control de los trabajadores bajo la figura de un consejo de redacción que garantice la igualdad de todos y de las organizaciones políticas, sociales, sindicales, que nos den una información veraz. Por eso me he pasado con todo mi ejército al único grupo que por imperativo legal reparte el tiempo de los partidos políticos, y no es otro que ha Radio Nacional de España.


Que os den medios privados de comunicación (Incluida LASEXTA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...