domingo, 6 de diciembre de 2015

ELECCIONES EN VENEZUELA

Buque de los EE.UU transportando democrácia

@lecorbusier2



 Hoy salimos ya de la duda de quién ganará las elecciones legislativas en Venezuela, o los promotores de el hambre, es decir la oposición, o los promotores de los derechos, es decir los chavistas.
Para el que no lo sepa Venezuela es considerado por la ONU el país más democrático del mundo cosa que no han reconocido jamás  ni la oposición ni el “mundo libre” hasta antes de ayer, ya que ahora sí, cuando parece que va a ganar los amigos de occidente si dicen que el sistema electoral venezolano es democrático excepto “el uso de los medios de comunicación públicos y las persecuciones realizadas por el poder contra los opositores” en campaña electoral. Por lo menos en algo hemos avanzado ya  que antes, es decir antes y después del golpe de estado realizado por la oposición, no reconocían esta democracia como tal y ahora incluso hablan que la Constitución Bolivariana es hasta buena. A ver lo que les dura.
Pero en esto que ayer en un ataque de tontería que tuve compre el diario El País, diario por otra parte que es un panfleto incendiario contra todo aquello que no sea un negocio del grupo que lo sustenta léase PRISA (saben que en Venezuela la editorial Santillana, perteneciente al grupo PRISA, no rasca bola con el gobierno desde que le quitaron el monopolio de los libros de texto) y leo en su editorial lo siguiente:

Venezuela vota mañana en las que probablemente sean las elecciones más importantes de su historia. Los venezolanos están en disposición de otorgar la mayoría parlamentaria a representantes que hagan volver el país a la senda que nunca debió abandonar: la normalidad institucional, la seguridad jurídica, las prácticas democráticas y la libertad de expresión.
 (Es decir, a los negocios del grupo PRISA a este inmenso mercado)

Por lo tanto El Pais ve normalidad democrática a que los golpistas vuelvan a manejar Venezuela, a que los oligarcas controlen el petróleo, a que la gente no tenga derecho de voto (el chavismo universalizo este derecho el cual no disponía aproximadamente un 50 por ciento de la población, población pobre claro, por las trabas burocráticas para ello impuestas por los “demócratas” que dice El País) a los que no daban salud pública a sus ciudadanos y a los que defendían que la instrucción pública (educación) fuera de los elegidos, entre un sinfín de cosas más.
Como ven no solo los EE.UU. han mandado a su portaaviones George Washington a aguas cercanas a Venezuela enredar o a proteger no sé sabe muy bien qué, también ha sufragado el desembarco de la primera línea  de la infantería mediática como el diario El País.


PD. Me he hartado de ver en prácticamente todas las televisiones a venezolanos hablando del “régimen” por supuesto mal, pero a ninguno de ellos bien ¿es que no hay nadie en Venezuela que hable bien del gobierno que ha arrasado en todas las elecciones hasta la fecha? Deben de haber muerto todos en 15 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...