lunes, 28 de diciembre de 2015

EL PSOE EN EL LABERINTO



@lecorbusier2



El PSOE en el laberinto, en un buen laberinto diría yo. No sé si hubiera sido mejor perder más y no ser el centro o la centralidad parlamentaria que la situación actual le ha otorgado.  
Las tensiones (y torsiones) internas que viven hoy los socialistas es algo que, o destrozará al partido o se reforzará la posición de su secretario general y del aparato frente a los ya conocidos actores como González o Bono, que conocedores de los salvavidas que el sistema les ha puesto a disposición en tiempos pasados luchan contra una realidad pasmosa: o se gobierna desde la izquierda o nada.
A estas alturas todos sabemos que es el PSOE en su función de muro de contención del ruido social que a veces se produce por este sistema injusto y corrupto. Esto lo sabe bien González que del sistema se ha nutrido tan bien en pagos por los servicios prestados y que ahora los mismos que le mantienen, le airean para defender o apoyar ese pacto que las élites o los mercados prefieren y no es otro que el de PP-PSOE para que todo siga atado y bien atado.


Es tiempo de política de gran política no solo en la esfera parlamentaria sino también en los partidos, y por supuesto, un tiempo interesante para aquellos que como yo observan la política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...