jueves, 17 de diciembre de 2015

EL BOFETÓN A RAJOY



@lecorbusier2



Antes de nada quiero aclarar que lo sucedido con Rajoy el día de ayer es inaceptable a todas luces ya que un tarado, me da igual en que partido milite, no tiene derecho a hacer a Rajoy ni a nadie lo que le hizo. Dicho esto y para poner todo en su justa medida o para tener más medidas para comparar con respecto a la violencia quiero agarrarme a un dicho taurino por todos ustedes conocido que dice: “más cornás da el hambre” y amparándome en esto como he dicho antes voy a exponer cosas o hechos que para mí también son violencia.
La violencia se ejerce de muchas maneras y el poder por el mero hecho de serlo y conservarlo también utiliza la violencia y genera violencia. Por eso para mí el PP también utiliza la violencia, y mucho más fuerte que la del tarado al que hemos hecho referencia, cuando hace leyes que por ejemplo dejan en la calle a millones de trabajadores con cuatro duros y sin un futuro claro y totalmente incierto. Es también violencia generada por el PP cuando retira las subvenciones a los enfermos de hepatitis o de cáncer que hace que estos fallezcan sabiendo efectivamente que estos van a morir, pero les da igual. Es violencia generada por el PP cuando veo en los desahucios a abuelas de 80 años y niños de 6 aporreados por la policía para echarlos de su casa como si fueran animales, y no digamos si es violencia dejarlos en la calle esa misma noche en pleno invierno. Es violencia generada por el PP cuando a las familias con dependiente se las retira el dinero dejándolos en situación desesperada. Es violencia generada por el PP el hambre que hay en nuestro país y la población infantil desnutrida. Es violencia generada por el PP cuando se venden armas a Arabia Saudí para armar a su vez al ISIS. Es violencia generada por el PP cuando nos roban a manos llenas con total impunidad y protegidos por este sistema infesto.


Podría seguir todo lo que para mí es violencia, pero me tiraría aquí un mes.
Y aprovechando las verdades que el líder el PSOE Pedro Sánchez dijo en el famoso debate “a dos” diciéndole lo que pensamos millones de personas (que por cierto me encantó) para mí la política llevada a cabo el PP en muchas materias no es que sea violenta, es que es criminal.


Insisto para terminar, condeno rotundamente el acto salvaje cometido contra Rajoy sin paliativos, pero coloquemos la violencia exactamente donde tiene que estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...