domingo, 13 de diciembre de 2015

40.000 EUROS AL DÍA




@lecorbusier2



Decía hoy Enrique Santiago, 3 en las lista al congreso por UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA, que el presidente de IBERDROLA gana solo 40.000 euros diarios y yo añadiría, en un país que está instalado en la miseria. Este pobre hombre se llama José Ignacio Sanchéz Galán y yo no sé que habrá hecho en su vida para tener semejante premio porque no creo sinceramente que alguien pueda estar lo suficientemente preparado para ganar, o mejor, para percibir esta insultante cantidad de dinero.
Decían un eslogan que creo que nació en el franquismo y concretamente en la ministerio de información y turismo, que España es un país de contrates, y tanto que es un país de contrastes. El mejor ejemplo  es el de IBERDROLA, una empresa que tiene la deshumanizada costumbre de cortar la luz en invierno a familias porque en un momento dado de su vida han tenido una mala racha con el trabajo, aunque yo diría, por una mala ley de reforma laboral ideada por los pájaros de la banda armada CEOE y su brazo ejecutor el PP. Y no me sorprende, es más, yo diría que es necesario que IBERDROLA realice estas prácticas criminales porque para mantener estos salarios hay que hacer estas cosas o estos actos de terrorismo social.  
Tenemos más ejemplos y más sangrantes como es el caso de BANKIA la cual ha recibido una parte de los 60.000 millones del rescate bancario que utiliza para expulsar a familias qué por otra “mala racha” en el mundo laboral   han dejado de pagar sus hipotecas o para despedir a prácticamente la mitad de la plantilla de la entidad. Eso si su presidente también se encuentra entre los grandes salarios de este desfalco orgiástico español.
Y para terminar tenemos a un gran “jubilado” de lujo, el Sr. Folgado presidente de RED ELECTRICA ESPAÑOLA que se embolsa 1.500.000 millones de euros libres de impuestos y de gastos de representación, que con más de 80 años creo yo que debería de quedarse en casa sobre todo para hacernos un favor y no sentirnos insultados con este saqueo de esta empresa semipública.


Ahora díganme eso de que este sistema funciona, pero para unos cuantos para ser exactos. Si usted piensa que el libre mercado, la libertad capitalista y la igualdad de oportunidades es lo que tiene que ser es que usted no se ha dado cuenta y  es un tonto más que deambula como un muerto viviente entre las migas que de encima de la mesa se le caen a todos estos. Ahora entienden ustedes porque uno es comunista.


¿Ustedes se atreverían a defender y decir que este sistema es justo? Esto para que ustedes lo sepan es la apuesta del modelo social del PP y de otros que también se encuentran a las sombras de estos altos cipreses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...