miércoles, 18 de noviembre de 2015

PEREZ REVERTE O YO SOY EL MAS LISTO DEL MUNDO


@lecorbusier2


Me da la impresión que a Pérez Reverte no le deben de quedar abuelas para regalarse el mismo tanto los oídos de lo bien que lo hace y lo estupendo que es. Yo entiendo que todos decimos alguna que otra tontería pero por ejemplo las mías se notan menos porque yo no soy nadie y él es mucho.
La última ocurrencia de este hombre viene  a decir, dando caña a los antimilitaristas que un kalashnikov no se para con besos, a lo que yo le diría: ¡no me jodas, no lo sabía!
Podemos apostar por muchos tipos de sociedades pero así sin caer en grises podemos decir que, o podemos ser una sociedad militarista o amante de la paz. La primera ya las hemos conocido con sus consecuencias y seguramente en este tipo sociedad espartana, todos preparados para la guerra, los escritores como él sobrarían porque no habría tiempo para las letras sino para empuñar un arma, o podemos apostar por la segunda como un anhelo humano que busca la paz en una sociedad en armonía pacífica. Me dirán, suena utópico, y es verdad pero ¿Quién ha dicho que nos detengamos ante la utopía? Yo desde luego no, porque si nos quedamos con los que tenemos y con los miles de tontos que tenemos a nuestro alrededor lo llevamos claro.

Solo pido a Pérez Reverte que no me dé lecciones de nada, que me deje en paz con sus sermones de divo y sobre todo que no diga más tonterías o si no a la próxima le quitaremos el vino en las comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...