domingo, 8 de noviembre de 2015

EL DERECHO A DECIDIR DE LOS PUEBLOS


@lecorbusier2


Queridos amiguitos de la izquierda, entre la cual me encuentro; quiero que alguien de vosotros, entre los cuales me encuentro otra vez, me explique si los catalanes son en realidad un pueblo para tener el derecho a decidir como pueden ser los armenios, tártaros, kurdos o gitanos, ya que sinceramente no encuentro las 7 diferencias a modo de pasatiempos, entre por ejemplo yo, digo en todos las ámbitos, y un tío que viva en Canaletas con ocho apellidos catalanes.
Quiero encontrarlas de verdad se lo digo para encajar dentro del discurso de la izquierda el derecho a decidir de los pueblos, que como he dicho alguna vez, este está manipulado en con respecto a lo que Lenin dio a entender con el derecho de autodeterminación.
¿De verdad queridos compañeros que alguno de vosotros ve esas diferencias que supuestamente existen entre ellos y nosotros? y si las hay ¿están son tan distantes que les permitamos decidir si quieren como región rica, autodeterminarse? Me da la ligera impresión que dentro de la izquierda nos hacemos trampas en el solitario hasta nosotros mismos ya que en vez de combatir un discurso que disgrega a la clase trabajadora con saña, porque hay que hacerlo con saña, nos dedicamos a poner aceite en los goznes de la burguesía para que esta se salga con la suya de separar y dividir aun mas a la clase trabajadora.

Y con dolor digo que estos nos han ganado cayendo en su trampa.


PD. Les recuerdo que la soberanía nacional está en todos y cada uno de los ciudadanos de este país, la cual no se trocea a no ser que todos juntos decidamos que efectivamente le otorguemos temporalmente ese derecho a algún territorio concreto ya que trocearla sin nuestro consentimiento democrático es una cosa contraria a la izquierda y no digamos en cuanto a los derechos colectivos frente a los individuales. La soberanía es algo que tenemos y que tenemos que luchar porque nadie nos la quite, con uñas y dientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...