miércoles, 28 de octubre de 2015

ENTRE LA CEOE Y LA CARNE

Así sale en tío, sin pasamontañas, con total impunidad

@lecorbusier2



Si hay un tema que me gusta abordar es el asunto de grupo terrorista de la CEOE (aparato militar) y el PP (brazo político) ya que meterme con ellos me hace sentirme bien y tener la sensación del deber cumplido.
La X de la CEOE Juan Rosell en un ataque de honradez se ha referido al millón de personas que están cobrando por invalidez porque parece ser que todos o gran parte de ellos son farsantes. Yo entiendo que este señor diga esto ya que el grupo que representa son todos unos chorizos y se piensan que todos actuamos de la misma manera, pero se equivoca. El pueblo llano es más decente que toda esa chusma que anda metida en esa organización criminal porque ha dado numerosas pruebas de ello a lo largo de estos años. Solo le tengo que recordar a este individuo cuantos de los suyos andan metidos en líos con la justicia y su antecesor, como el homo, está entre rejas porque ser una persona muy  decente y muy honrada (y de misa dominical).
Prueba del compromiso social del empresariado en general lo hemos visto en último informe de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ha dicho que las carnes elaboradas para el consumo humano matan, incluso más que el amianto. Con tal del ganar dinero han puesto en riesgo nuestra salud importándoles un bledo todo.

(Hablando de este tema y referidos al suelo patrio al que pertenecemos, creo sinceramente que los españoles en general somos tontos desde que Isabel y Fernando decidieron unir todo este conglomerado de reinos. No se si nos creímos muy importantes por ser la primera nación de Europa o porque ya nos venía de serie de nuestros reinos primigenios, pero arremeter a un organismo como la OSM por decirnos la verdad sobre la carne y pensar que los culpables son ellos certifica que efectivamente el español medio es tonto del culo. En vez de pensar o decir: “a por ellos” le damos la razón al que ha jugado con la salud, ahora entiendo porque gana Rajoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...