domingo, 25 de octubre de 2015

EL PARTIDO POPULAR EUROPERO SE REUNE EN MADRID

las urracas en su nido


@lecorbusier2



No sé si mejor que llamarle CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR EUROPERO o AQUELARRE DE LA INTERNACIONAL MAFIOSA  donde los ojos de sapo o los pelos de sobaco de murciélago somos nosotros dispuestos a hervir en la caldereta de las pócimas neoliberales.
Me siento parte de esa sopa o mejor, de ese producto final en forma de caldo opaco y muy sustancioso, que será servido en bandeja a los consejos de administración de esas multinacionales europeas para alimentar a los partícipes gordinflones hinchados de millones.
Tienen que fijarse en la “gente de bien” que acude al aquelarre de los cuales nos encontramos al español Rajoy, es decir a un zorro a cuidar las gallinas que no sabes si tenemos la ciudadanía española, europea o la de Calahorra, a Viktor Orbán un neonazi sin uniforme y con muy mala baba que solo verle me altera los valores de mis tensión arterial, a Berlusconi conocido como ”il follatore”  y con mas vicio que una garrota, y Jean-Claude Juncker un “siciliano”  que  preside la Comisión Europea el cual defiende que su país, Luxemburgo, siga siendo el país/paraíso fiscal donde todo el dinero de la prostitución, drogas, venta de armas de gran parte del mundo tenga onerosas rentabilidades si hacer ni una sola pregunta.  
Yo si fuera presidente del lupanar español sin duda alguna mandaba a 1500 guardias civiles cabreados (si hay que quitarle otra paga extra se la quitaría para aumentar su cabreo diario habitual, luego se la daría) a detener a toda este lumpen que vergonzosamente han/o están, en Madrid decidiendo nuestro futuro o lo que es lo mismo, nuestra próxima vuelta de tuerca.  

¿De verdad que nos podemos sentir orgullosos de que tanto pájaro ande por España? ¿Sus hijas e hijos están controlados estos días? o mejor ¿Les han dejado salir con todo esto suelto? Yo se lo prohibí.

Tengo un asco dentro que no puedo lo puedo soportar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...