miércoles, 2 de septiembre de 2015

SI, ESTE ES EL QUE NOS DIRIGE Y ESTE ES EL PARTIDO QUE GOBIERNA ESPAÑA

ANTES DE LEER NO SE PIERDA ESTE VÍDEO DEL LUMBRERAS QUE CON EL VOTO DE LOS ESPAÑOLES GOBIERNA ESPAÑA:

PINCHA EN EL ENLACE:

https://www.youtube.com/watch?v=MdoXhyKw2Jg

@lecorbusier2



Si han visto este pequeño vídeo que les traigo hoy aquí he de decirles que sí, este es el que nos gobierna y este es el que maneja el dinero que aportamos los españolitos con nuestros esfuerzo. Si tengo que mirar al pasado me viene a la memoria aquella época de mi etapa estudiantil donde elegíamos al más tonto de la clase como delegado de curso ya que nos garantizaba días de risas y como no, poder manejarle, los que éramos los mas gamberros, a nuestro gusto. Con ello no quiere decir que los españoles que lo elijen sean igual que él pero dejan mucho que desear y el baremo ético de esos que depositan su voto esta formación y a sus candidatos esta tremendamente bajo. La intención de esos votantes no es precisamente manejarle pero la intención de los mercados sí, y no es que nos lo impongan sino que todos los resortes de la maquinara capitalista se pone a su servicio para que un tonto nos parezca listo y que un partido podrido nos parezca decente. Como ciudadano me preocupa si el partido ha elegido como candidato al más listo que tienen no me quiero yo imaginar más cosas ya que me pongo a temblar.
Dicho esto el partido que nos gobierna el PP es eso, una agrupación de intereses la mayoría ilegales que pone y quita dioses y pone discursos que luego ellos mismo no cumplen ni se creen.

Ejemplo:


Harto estamos de oír desde Esperanza Aguirre a cualquier militante de cualquier pueblo de las Españas, que debe de gobernar el partido más votado porque lo otro, es decir, el elegido por la mayoría mas uno de los concejales o de los diputados no vale, menos en Cataluña que por razones de “emergencia nacional” si deberían del pactar los partidos “constitucionalistas” contra los soberanistas. Y digo yo, ¿no es emergencia nacional quitar del poder a un partido cleptómano, o al partido que ha regalado todos los servicios públicos a aquellas empresas que ilegalmente financia sus campañas? O ¿al partido que mata, si que mata, a los enfermos de cáncer o a los de hepatitis  porque no les suministra los medicamentos necesarios? Mas importante creo yo que esta la vida de los ciudadanos que si una región intenta independizarse de España.
Los he dicho muchas veces que los patriotas de pacotilla que esquilman la nación les preocupa más el continente que el contenido, del cual puedes prescindir mientras la sagrada unidad de la patria se cumpla.


Pues sí queridos lectores este es nuestro presidente y este es el partido que maneja todos los resortes del estado. Si hoy un marciano bajara a la tierra y se situara en Madrid con la intención de destruirnos, se volvería a marchar ya que se daría cuenta que no necesitamos a nadie de fuera para realizar tal misión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...