domingo, 2 de agosto de 2015

UN MÉDICO ANTES QUE UN LIBERADO SINDICAL



@lecorbusier2



Esto viene a decir una campaña de DEFENSA SOCIAL que para el que no lo sepa es un grupo de personas de lo que podríamos llamar nuevo falangismo. Respecto sus opiniones con respecto a esto, como respecto otras muchas pero que el falangismo, es decir, el nuevo falangismo hable del mundo sindical con tanta ligereza y comprando el discurso de la derechona me hace pensar que estos no tienen nada que ver con los falangistas de primera hora los cuales si pudieran estar aquí se echarían las manos a la cabeza.
Soy de los que piensa que España desde los Reyes Católicos es un país de ciudadanos podridos, no todos, pero una inmensa mayoría. Empezamos a ir a “descubrir” América porque fuimos altruistas, y les dimos una cultura, una lengua, una religión ya que antes no tenían nada de eso y eran seres humanos salvajes, pero como saben esto es la gran mentira histórica y nacional que nos han contado. Fuimos de “evangelizar” América para esquilmarles, robarles y explotarles, que de paso aprenden español y abrazan a un dios que desconocían (por medio de las armas) mejor, pero básicamente fuimos a robarles. Y terminamos por la España del PP donde el que roba es el que preside todos los resortes del estado. Les he introducido este tema porque quiero decirles que todas las cosas que tenemos por la patria están podridas o tienen su parte de podredumbre en el porcentaje que le corresponde. Tenemos delegados sindicales corruptos, como curas corruptos, como guardia civiles corruptos, como profesores corruptos, militares corruptos, monjas corruptas, médicos corruptos, albañiles corruptos, como banqueros corruptos, como funcionarios de prisiones corruptos, ya que la corrupción es transversal y afecta a todo. No sé si de eso son conscientes los de DEFENSA SOCIAL.

Hay sindicalistas buenos y malos, como en todas partes, pero lo que sí que hay son miles de trabajadores que se dedican a ello porque creen en la lucha obrera, y no es que tengan prebendas o lujos de algún tipo, el que ha sido sindicalista sabe perfectamente que el tiempo que se dedica uno a eso son más horas que las horas sindicales que marca la ley.
Pero suponiendo que compro  el mensaje, que insisto que respeto, de DEFENSA SOCIAL, podríamos seguir después de los sindicalistas y decir que si eliminamos a los profesores de adoctrinamiento católico de las aulas tendríamos más profesores de física, química, matemáticas o lengua española, o a las religiosas que prestan servicios en hospitales dando lugar a mas cirujanos eliminando con ello las listas de espera, o los capellanes castrenses para tener más soldados para defender a la patria y como no, si la iglesia pagara el IBI cuantas cosas de carácter social no podríamos hacer.

Queridos amigos de DEFENSA SOCIAL, dejen de hacer tanta demagogia porque si nos ponemos a ahorrar terminamos con todo de lo que una manera y otra nos protege.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...