miércoles, 12 de agosto de 2015

ESCUPEN


@lecorbusier2



Tenemos todos que tener clara una cosa; los medios de comunicación no informan, crean opinión con el único objetivo de ganar dinero apoyando partidos que les permiten precisamente eso.
Lo que está sufriendo el gobierno Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid por los medios de la derechona, que tan siquiera le han dado los 100 días de cortesía, demuestra de lo que les hablo. No confundan como ciudadanos informar con escupir, ya que es esto lo que hacen esos medios que han permitido al PP robar a manos llenas, justificar el giro al franquismo que estamos sufriendo y tantas otras lindezas que a los señoritos de la derecha han y siguen haciendo.

Si hubieran sido tan exigente con ellos como lo están siendo con el gobierno de AHORA MADRID, hubieran sido medios de información monográficos de la podredumbre en la que nos han medito lo tíos estos de la gaviota. Pero ya saben como es el encanto de la burguesía; no hagas lo que yo hago porque es inmoral.

Por lo tanto queridos lectores no se preocupen porque de tanto escupir esas cloacas de información alguno de esos gargajos les caerá encima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...