domingo, 19 de julio de 2015

SOY UN TOTALITARIO



@lecorbusier2



Por preguntar y por preguntón en un sitio que creo yo tenemos derechos los ciudadanos, como es el en el pleno del ayuntamiento, me llaman totalitario. ¿Y saben quién me dice esto? el alcalde de Brunete, que mantiene monumentos a uno de los mayores fascistas, genocidas y totalitarios del siglo XX Franco. Pero no solo los mantiene por cuestión estética sino porque el PARTIDO POPULAR antes ALIANZA POPULAR mama de lo más oscuro de franquismo.   
Pero el totalitario soy yo que soy el que pide que los manden al vertedero, mientras ellos son los guardianes de las esencias democráticas de toda la vida junto con la decencia y la gente de bien, aunque estar imputado por cinco delitos no supone ninguna mácula para este preboste de la política municipal.
Pero hablando del pleno del otro día decir que fue todo un esperpento insufrible por el enfado del poder. La oposición pregunta cosas y ellos se enfadan por ello y esto pasa creo yo que no es porque solo su elección sea por el pueblo sino porque también hay algo de elección divina. Solo tenemos que ver como se nos puso de digna la concejala de deportes, inhabilitada 7 años por una cuestión política, que casi tenemos que llamar a una UVI para que la metieran por vena un tranquilizante para relajarla.
Le pegunte cosas ente ellas sobre la lucha soterrada del PP de Madrid y el posicionamiento del alcalde con la esperpéntica Esperanza Aguirre. Y lo preguntaba por saber como podría afectar a nuestras relaciones con la Comunidad de Madrid, pero en vez de eso el faraón Borja Gutiérrez me dijo con muy mala educación y tratándome de tu y no de usted como yo hice (es lo que tiene la educación concertada de monjas y curas) “que a mí me iba a contar cosas del parido” como si a mí me interesara que le puede pasar al partido que ha financiado campañas con dinero de dudosa reputación y por lo tanto gobiernos ilegítimos porque han hecho trampas. El PP y todos su coro me importan una verdadera mierda y cuando hablo de mierda piensen en la de un elefante para ser gráfico.
Otra cuestión que plantee para solventar el agujero negro generado por una gestión ineficaz del PP fue la gestión directa de los servicios públicos lo cual supone de entrada un ahorro de un 21 por ciento de IVA más un 10 por ciento del beneficio empresarial, mas toda la podredumbre que generan esas empresas en las administraciones a lo que añadimos un nefasto servicio público. Pues bien según mi alcalde esta cuestión es ideológica porque él es liberal y yo soy de izquierdas. Es decir, que prefiere pagar más por una porquería que menos por un buen servicio, por lo que hay que ser muy tonto para apostar por este modelo de gestión, y no digo que sean tontos sino todo lo contrario, son muy listos. Es mejor para el alcalde mantener una política en los servicios que presta la administración local ruinosa que intentar otro modelo más barato y de mejor calidad.  Estos liberales fabricados en Taiwán y no a los pechos británicos, son capaces de defender la iniciativa privada y sus sueldo públicos porque saben de sobra que ni en sueños les van a pagar esos sueldazos, no solo porque no se los merezcan sino porque han arruinado a todo un pueblo.

Si sigo analizando esta cuestión del pleno municipal, yo no se como los concejales de la oposición pueden aguantar las charlas insufribles del abuelo porretas Borja dando lecciones de honradez y decencia, y acusando entre palada y palada a la oposición de ensuciar en nombre del pueblo a GANAR BRUNETE por el tema del incendio del salón de plenos, cuando son ellos con su oscurantismo y son ellos desde supuesto nombres en facebook quienes acusan sin cesar a todos aquellos que no vamos a la misa dominical.
Aun así como puede un ciudadano acusar de ensuciar en nombre del Brunete cuando él está imputado por 5 delitos, es decir, por todos los delitos que puede ser acusado un político en su actividad pública. Otro concejales del equipo de gobierno podría acusar a GANAR BRUNETE de esa falsedad, pero el alcalde Borja Gutiérrez Iglesias no, porque no es trigo limpio. Muy mucho se deberían de pensar los concejales del PP de Brunete a quien están manteniendo con su silencio cómplice.
Para terminar la última traca. Nuevo en esta plaza en concejal de Hacienda se hace la circuncisión política mintiendo como un bellaco acusando de subirse el sueldo a la oposición, han oído bien, cuando el PP gobernaba en mayoría con una amiga tránsfuga del PSOE. A parte de de solicitar una UVI para los sofocos de la concejala de gobierno tendremos que solicitar a la guardia civil de tráfico que haga controles de alcoholemia a los concejales para evitar bochornos espantosos de muchos de los concejales.
Auguro que al mayor palmero del Alcalde el Sr. La Cave nos va a dar tardes de gloria en el coso municipal, el público, es decir nosotros en populacho, solo tenemos que esperar comiendo palomitas mientras vemos el espectáculo que este gran diestro nos va a ofrecer. 

Lo que hay que averiguar por qué andan tan exaltados todos ellos porque algo seguramente se traen entre manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...