lunes, 13 de julio de 2015

PARECE QUE LA MÚSICA DE LA IZQUIERDA EMPIEZA A AFINARSE



@lecorbusier2

Cuando uno va a escuchar un cuarteto de cuerda va a deleitarse con eso y no disfrutaría nada que un tío saliera con una pandereta a marcarse un solo. Pues cuando uno vota a la izquierda lo que quiere oír, ver y palpar son políticas de izquierdas pero no solo aquellas que hacen hincapié en cuestiones sociales o que "molestan poco", lo que quiere "oír" un hombre o mujer de izquierdas son medidas que sean verdaderamente transformadoras y de autentico cambio socio-económico. 
Y en eso va encaminado el ayuntamiento de Madrid el cual empezó con asuntos raros que entiendo yo que debido a la inexperiencia política y que me cabrearon mas que a un mono. Pero últimamente oigo y veo que por fin se ha decidido meter mano a todas esas empresas privadas que ha arruinado el ayuntamiento y que tienen en sus manos los servicios públicos. Les recuerdo que estas empresas buscan el beneficio, no buscan la calidad de servicio, y lo que también se ha demostrado es que han traído una jartá de corrupción contribuyendo a ensuciar las campañas electorales inundandolas  de dinero B. 
Por lo tanto queridos lectores esto empieza a sonar bien lo cual me agrada,  y a todos aquellos que dicen que han que buscar la moderación y la centralidad decirles que cuando la derechona gobierna no le tiembla el pulso a la hora de aplicar sus políticas depredadoras y hostiles para el ser humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...