miércoles, 24 de junio de 2015

LA PANFLETADA DE UN BUEN ACTOR, EL ALCALDE DE BRUNETE



@lecorbusier2



Qué bonito acto de toma de posesión de nuestro alcalde/emperador Borja Guitierrez, alcalde de Brunete. Cuanta alfombra azul, cuanto público, cuanto atrezzo, cuanto traje recién comprado como para una boda, cuanta falsedad democrática en tan pocos metros cuadrados (cuanto habrá costado). Pero así es esto, lo liberales intervencionistas es decir, los que solo quieren lo público para beneficio del negocio privado, van dando lecciones de apertura, de normalidad democrática, pero tan democrática y normal es la democracia en este municipio que juro o prometió, ya no lo sé, su cargo enfrente del escudo de la FALANGE ESPAÑOLA TRADICIONALISTA Y DE LAS JONS, flanqueado con dos VICTOR del caudillo por la gracia de Dios, y a su derecha dos placas conmemorativas de una batalla donde murieron miles de milicianos al servicio de la libertad truncada. Y no solo eso, en el cementerio aun se mantiene una placa como homenaje a cuatro nazis que masacraron con sus avioncitos nacional-socialistas, a los ciudadanos que pertenecían la misma patria de la que habla el alcalde entre sollozos zarzueleros. La única razón para que este esperpento este de guardia entre tanta gente decente enterrada allí es que “la familia sigue pagando” otra trola para defender las barbaridades nazis porque si no, no se entiende. No sé si hubiera defendido con tanto ahínco a que los familiares de algún sanguinario etarra hubieran pagado poner en el mismo cementerio una placa homenaje a los caídos asesinos de la patria vasca. Para rematar esta semana hemos tenido un homenaje a las víctimas del terrorismo, y no es que estemos en desacuerdo, que no, lo que estamos en desacuerdo que en ellas no estén incluidos los 200.000 españoles enterrados en las cunetas víctimas del cruel terrorismo de estado el cual homenajeamos en nuestra plaza.
A este teatrillo tétrico hay que sumarle el papel protagonista  de la petición del alcalde de un crucifijo para jurar o prometer, que no lo sé (otra vez), su cargo recordándome al CID CAMPEADOR a la conquista de las tierras cristianas en manos moras. Yo no seré como vive cada uno sus creencias religiosas pero me pareció lamentable la utilización partidista de símbolos Católicos. Algo digo yo tendrán que decir ellos, los católicos.
Somos sin duda alguna la reserva espiritual de la Comunidad de Madrid donde el tiempo se detiene y donde todo es un mundo al revés. Aquí la derecha se desgañita en la defensa de la “historia” para intentar no desmontar tanta vergüenza, pero luego son capaces de tirar esas casas que construyo la DIRECCIÓN GENERAL DE REGIONES DEVASTADAS POR LA GUERRA para construir otras nuevas, mientras la izquierda decente y democrática pide que estas se protegen mientras exige la retirada del genocidio en forma de placas. Creo que es una petición cualitativa cuanto menos.   
Bueno les seguiré contando porque aquí hay mucha tela que cortar. Si ustedes leen que este pueblo hay normalidad democrática no se lo crean, aquí puede haber de todo pero normalidad tal y como la entendemos nosotros no lo es, a no ser que ellos vean “normal” tanta aberración que atenta contra los derechos humanos.


Hay mucho Zapata por todos los lados.

Aquí el video: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...