domingo, 14 de junio de 2015

DESEMPOLVANDO A FELIPE GONZALEZ



@lecorbusier2



Que pereza me da hablar de este hombre, no porque sea una persona del PSOE, sino porque es un poco plasta dando lecciones de esas cosas de las que suele dar lecciones.
Ahora para que haga algo y no sea tan escandaloso el dinero que gana todos los meses le mandan a Venezuela a dar lecciones de libertad y legalidad por la detención de los golpistas de la oposición de derechas, haciéndome cruces por ello porque, que culpa tendrán lo venezolanos para aguantar a semejante pájaro con lo brasas que es y lo poquito, por no decir nada, que les puede enseñar.
De todas las maneras ¿no había otro? ¿No había alguien con más peso y con menos pasado que Felipe González? De qué va a dar lecciones este ¿De cómo organizar un grupo terrorista? ¿De cómo organizar una banda para convertir este país en un nido de corrupción? ¿De defensor de los derechos humanos?

Si Felipe González es lo mejor que podemos mandar de la marca España a Venezuela ¿Qué pueden pensar internacionalmente de nosotros? porque me da la impresión que el que tenga un par de dedos de sesera llegará a la conclusión que nos estamos cachondeando del mundo. Es como si en el terremoto de Haití les mandamos un barco lleno de escombro para ayudarles.  

Por favor guarden a Felipe González y no le saquen a pasear por qué hacemos el ridículo y dice muchas cosas en contra de los españoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...