miércoles, 10 de junio de 2015

ARDE BRUNETE



@lecorbusier2



Se habrán enterado por los medios que el salón de plenos, este pasado sábado, ha ardido por los cuatro costados así como dos viviendas aledañas.  Una desgracia, y una pena me produjo ver salir las llamas de ese edificio y de esas viviendas ya que ha golpeado el corazón del pueblo y eso crea tristeza. Pero no hay nada de qué preocuparse porque todo se puede reparar, bueno todo o casi todo, la vecina que perdió su casa y sus recuerdos ha perdido parte de su pasado y de sus cosas lo que aprovecho para solidarizarme con ella  deseándola que todo se arregle cuanto antes y que por lo menos pueda volver a su casa. Para ella todo mi cariño como no podía ser de otra manera.
Empezamos ahora con los indeseables que a la vista de una desgracia se han dedicado a intoxicar, unos porque se insinuó que esto había sucedido porque había papeles que esconder de la trama PÚNICA (casualmente gente que no vive aquí)  y los otro, a los que dedicaré un poquito de este post, a acusar abiertamente a la oposición y concretamente al grupo GANAR BRUNETE de haberlo cometido, aunque para ser justos tendríamos que hablar de insinuaciones.
Todo empezó por las redes sociales del propio ayuntamiento, es decir de una entidad pública, que ya amenazaba y dejaba entrever algo oscuro en todo este suceso. Aquí tienes algunos de sus post:

“A quienes usan una desgracia para bromear, desinformar o calumniar..solo diremos que arrieros somos y en twitter nos veremos”

Como ven matonismo verbal de una administración pública.

“A quienes bromean con la quema de papeles, no tienen vergüenza ni ética”

Eso sí, ni una palabra a los que si insinuaban directamente que detrás de todo esto estábamos nosotros. Aquí tienen la prueba:



Como ven todo un atajo de mentiras de un demente gilipollas que no tiene escrúpulos de acusar a personas pacíficas que por cierto tienen familia y solo esperamos que no las pase nada.

De todo esto sí me preocupa que a la demencia de un payaso se unan un grupo de gente que le gusta lo que pone y por lo tanto comparte este esperpento, y a los que me gustaría preguntar si esta historia de GENARO CUARTITOS LOPEZ (su nombre falso en faceebok) hubiera seguido de esta forma……

“Todo comenzó en el pacto del Tinell por el 2003, cuando las izquierdas y los separatistas se repartieron España para sus actos delictivos. En la zona Oeste se destacaron los conocidos como “los Manolos” sospechosos izquierdistas que aunque no se conocían se intuían, prueba suficiente de que existía relación. Uno de ellos el más joven teniendo en mente ya el acto delictivo del pasado sábado, se compró un piso por el año 2000, el cual ocupo para ponerse en contacto con el otro compinche, el otro Manolo (concejal del ayuntamiento actualmente), cerebro del todo el operativo que a pesar de esta jubilado demuestra una agilidad y una capacidad de dirección y mando impresionantes. Tengo que deciros que este sujeto, un tal Manolo llamado cariñosamente comisario político, tiene experiencia en incendios ya que era un gran fumador (más de tres paquetes) por lo que se entienden que manejaba el mechero con gran destreza, como así reconocen sus allegados en manejo del famoso mechero ZIPPO el cual manejaba siempre con una mano. También se sabe su relación en el fuego puesto que de joven participó en numerosos incendios forestales para su extinción como voluntario. Otra cosa que llama la atención es que su padre trabajó hace años en TELEFÓNICA y aunque no existían los teléfonos móviles se le supone conocimientos suficientes para hacer artilugios incendiarios temporizados con tarjeta prepago. A esto hay que unir la petición muy sospechosa  de las llaves del salón de plenos, firmada y autorizada por alcaldía bajo la falsa petición de una sospechosa reunión de los rojos del pueblo. Como veis unos pájaros de cuidado que han actuado con astucia criminal.
De todos es conocida la militancia política de “los Manolos” que en tiempos de la república quemaban iglesias ya que es allí donde se supone que se envenenaba a las masas según ellos, pero gracias al talento que tengo he llegado a la conclusión que como a la iglesia no va ni Dios, ahora queman salones de pleno porque es ese en nuevo púlpito que pudre al pueblo. Por eso he llegado a otra conclusión, gracias a mi capacidad mental, que puede que estemos ante dos criminales que con su grupo GANAR BRUNETE sea donde se encuentren los culpables de este incendio.”

¿También hubieran creído a pies juntillas lo que he puesto aquí, y sin hacer ni tan siquiera una análisis de esta estupidez?

Si su respuesta es SÍ, me preocupa que usted pueda ocupar cualquier cargo de responsabilidad en cualquier sitio, bueno y sin responsabilidad también, ya que creerse semejante patraña le puede otorgar algún tipo de discapacidad en algún organismo público.

Si su respuesta es NO es que usted por lo menos piensa y no le dan gato por liebre, lo cual nos quiere decir que hay esperanza.


Para terminar y para los que no vivan aquí en Brunete comentarles que se de izquierdas aquí es ser un héroe, se lo juro por Lenin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...